• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de Gurkha haciendo show porque no le cambiaron la salida de cancha de $990

jajajjaa viejas culias alcoholicas borrachas a las 10 y media de la mañana porque no tienen nada mas que hacer
 
jajajjaa viejas culias alcoholicas borrachas a las 10 y media de la mañana porque no tienen nada mas que hacer
Vieja culia, deberian tenerla encerrada en la casa tapada a litio y quetiapina
 
Los Cuicos de verdad toman un Avion para ir de Compras :hands:

De serigrafía (estampado de gorros pa empresas, palomas, tarjetas, esas familias culias que se pegan en el auto o el pendejo meando) en Conchalí po :lol2: , no le alcanza ni pa Ines Pérez

La loca de patio esa tiene una PYME enana, y si fuera cuica no se vestiría como trabajadora de casa particular igual que la Beatriz Sánchez, y si estuviera taaaan forrada en plata no compraría marcas de piojo resucitado como Perry Ellis o Zara.

Un the real cuico (no un roto con plata) se compra las weas porque le gustaron aunque sea ropa del lider. Traten de preguntar a una cuica de la Utsé, patronal, de fundo, cuanto le costo una joya y aunque la wea se note que es de diamante del congo te dicen que es de fantasía, que es una mierda. O por la ropa: "me la compre en el lider/estaba tirada en liquidación/es de la americana/patronato". Las cuicas pueden estar forradas en oro de pies a cabeza y jamás van a decir que algo les salió caro, hasta le sacan las etiquetas a la ropa cara:

77OZB4U.png

Esa es. Hay que ser muy rasca pa poner Gerente General si tenis una LTDA, es como cuando los cajeros se ponen "Trabaja en: Cashier" en Facebook :lol2:

una vieja arribista de momento, sin comprobante de compra o el de cambio estas jodido.
En unos de mis primeros trabajos, trabaje en la sesion de cambios del Ripley Alto Las Condes
Llegaba gente arribista, que queria que le cambiaran productos sin boletas, incluso pedian hablar con el gerente de tienda.
Pero no los tomaban en cuenta, sin boleta o comprobante, aunque incluso decian ser amigos del famoso calderon, que es el apellido del dueño de Ripley. no pasaba nada.
Hay de tener cuero de chancho para trabajar en cambios, por la plata que ofrecen y casi 10 horas de trabajo seguido, renuncie.

AYYYY que los CUicos hacen esto............que los cuicos hacen esto otro :grito: :grito: :grito: :grito:

Puros enfermos mentales que creen que todos quieren ser cuicos y que todos los cuicos cagan flores y no se tiran peos :risapaquete:
 
AYYYY que los CUicos hacen esto............que los cuicos hacen esto otro :grito: :grito: :grito: :grito:

Puros enfermos mentales que creen que todos quieren ser cuicos y que todos los cuicos cagan flores y no se tiran peos :risapaquete:

deja de aplicarle a la falopa weon, nunca me intereso ni tampoco me interesa ser cuico, no lo necesito, solo recalce como cierta situacion economica hacen que sean tan soberbio en ciertas ocasiones.
 
Y yo pensaba que eso solo sucedia en malls rascas como el plaza vespucio jaja
 
Hola Victor Diaz ::harhar::zippydedo::zippydedo::zippydedo::zippydedo::zippydedo:
Oiga buen hombre: sin animo de polemizar y siendo que nunca lo he agarrado pal webeo en mi estadía en este foro, y eso que visito esta wea desde el 2004, imagine el tiempo... no creo que sea conveniente para usted andar alumbrando la identidad de quienes lo estan webeando inmisericordemente, tengo claro que la situación que está viviendo es desagrable y creame, lo comprendo pero ¿No ha pensado que aquellos que lo webean también tienen las mismas capacidades y muy probablemente tengan hasta su dicom?, piense lo que digo y no se caliente la cabeza. Lo digo por su bien... en chileno castizo le digo: no sea weon.

paz.
 
Con el masisi 30 años menor que tiene en la casa se le pasa a la vieja culia.

Igual tener de hijo al nefasto de Gurkha debe ser un gran desgaste por lo que es comprensible su reacción.
 
Volver
Arriba