• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá presta su vientre para dar a luz a su propia nieta

No le encuentro lo malo. Ah, pero si fuera negra la vieja, sería heroína mundial. Incesto por la chucha. La weá que hay que leer en este basurero: a esa edad veo difícil que la vieja siga ovulando así que debieron conseguir una donación para que los soldados del chimbiroco tengan dónde agarrarse a cabezazos.

Redacción callampera a nivel haitiano. Edición pichulera nivel veneco. Si al final de todo ese mamotreto resulta que el óvulo sí es de la vieja, me retracto con todas mis fuerzas, aunque no me escandalizo. A estas alturas de la evolución se saben los efectos de esa mezcla, así que hands. Weá de ellos. Yo me habría quedado tranquilo y feliz con las cuatro larvas existentes.
 
Claramente no entiendes como.funciona el tema,.más haya que precisamente esta noticia trate de que después de 4 hijos.blabla la. Yo me referí sobre la intención, sobre todo si se trata de tu familia, por ejemplo si tu hija por x motivos no puede tener hijos, y su hermana o mamá le prestan el vientre, si no fueran ignorantes y supieran del tema, nadie tiene que acostarse con la que presta el vientre, como tampoco depravado porque a la que presta el vientre pasa por un proceso en donde se le implantan los óvulos y espermios de los donadores.
Post automatically merged:


Ignorante culiao y pervertido que no sabe cómo funciona los embarazos asistidos:hands:
si lo se asqueroso culiao pero no deja de ser aberrante huaso conchetumadre de seguro anday de pervertido con las primas también
 
Si pretendes que leamos tremendo papiro, por lo menos desarrolla y escribe el tema tu mismo. Mira que andar copiando y pegando. Ni el sensei de los mamotretos @TC se atrevió a tanto.
 
No, es un tema qlo súper tendencioso para ver como se lo toman las masas. Es básicamente con fotos bait para testesr la reacción inicial de la gente decente (si lees el papiro qlo cacharas que la vieja no le presto el choro al hijo)
Gracias x la aclaración; pero leerse esa wuea daba una paja enorme. Y no tan solo a mí, sino varios nos dio la senda paja leer esa wuea xd
 
Gracias x la aclaración; pero leerse esa wuea daba una paja enorme. Y no tan solo a mí, sino varios nos dio la senda paja leer esa wuea xd
La idea es que se interpretara lo que tú interpretaste, después de eso se viene las noticias de ingesto real con viejas realmente con el bombo lleno :pozosconf4vu:
 
abell46s-reface.gif
 
pero que manera de leer como pico gente.
ni el hijo llenó de quaker a la madre, ni fertilizaron a la madre con el hijo.
cito:
"Un mes después (febrero del 2022), Hauck recibió una nueva sesión de FIV (Fertilización in vitro) con los embriones fertilizados de su hijo y nuera. Todo salió como esperaban. Nancy quedó embarazada."

pescan un espermio del hijo en una aguja y lo enchufan dentro del ovulo de LA NUERA (esposa del hijo). los cuajan un rato y luego los meten a un tubo. Luego la señora levanta las piernas al cielo y se mete el tubo, quedando embarazada gracias al tratamiento hormonal que se hizo primero.

_fecundacion-in-vitro-p.jpg


llamenme progre, pero no le veo nada de malo ayudar a un hijo así. Por qué contactar a una mujer del congo, de dudosa higiene para vientre de alquiler, si tienes a la vuelta de la esquina a tu madre, limpia y libre de sida dispuesta a ayudar?
Ahora, tema aparte es que esten buscando al 5to hijo. eso es estar enfermo.
 
Si los weones son felices, bien por ellos. Lo bueno es que no fue por DEPOSITO DIRECTO. :santa:
 
Cada dia nos parecemos mas a sodoma y gomorra y esto recien comienza, el objetivo del zurderio el legalizar la pedofilia, ya lo hicieron con el incesto. :tecito:
A fuego se termina esto.
 
Más allá de la noticia, lo más preocupante es la nula comprensión lectora del antroniano promedio, literalmente 0.

La tipa se hizo una Fertilización In Vitro, con médicos y asesores y toda la parafernalia, esta sana para dar a luz.

El resto, son solo weones alarmistas
 
Volver
Arriba