• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas medias naturistas, se manifiesta por amamantamiento libre a cabro chico.

Leniz

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/11
Mensajes
136
Sexo
Macho
Y todo porque una vieja desubicada saca una teta en pleno restaurante lleno de gente para darle ubre a su guagua en un restaurante de Quilipue llamado el Roto Inglés, y tenia que pasar no falto el batallon de viejas llorona y super natural que les parecio un atentando a la alimentación publica y en cualquier parte a la guagua, obvio sin pudor y moestrando las tetas a todo el Estadio. Una vez iba en una micro y justo iba atras y una vieja media flaite regordena saca muy campante su teta regordeta y gelatinosa y se la mete al cabro chico, y una abuela que bajo por la parte trasera del bus le dijo que se tapara que así no se le daba daba leche materna a las guaguas en público, la vieja flaite le dijo y que le importa a usted, yo le doy donde quiero. Bueno para mi era bien incomodo y desagradable el espectaculo de la vieja liberal con poco criterio donde le importaba uan mierda donde estuviera. Obvio si vas a un restaurante no se va a comenzar a aguantar a viejas desubicadas tiradas a natural y que hagan esta wea sin nisiquiera colocarse el pañito que la tapara como usaban las mamas de antes. Parecen mamas chanchas dandole teta en publico y sin taparse.
TBL_IMGS_3867_1_1.jpg


http://www.biobiochile.cl/2014/03/2...or-de-proyecto-para-naturalizar-el-acto.shtml
 
Esta bien darle pecho al bebe el cualquier lado, pero al menos tapate con un Pañal de genero :zippymmm:

Las mamas naturalsh es exáctamente lo que no quieren lo del pañito y ser recatada, ojala es hacer un exhibicionismo en público, ¡¡ey miren mis tetas e estoy tando peshos a mi gugua, miren miren !!! ahora si andan pilushash por el street mejor, se sienten más exhibicionistas y chuper naturals.
 
la otra vez vi el caso en la red , el que mas tiene las de perder era el encargado del restaurant debido que fueron los clientes que le pidieron que weara a la señora y no por que el lo quiziera .
 
ándate a venezuela mejor.
chupa vergas qlo
 
Luzbel culiao chupame la corneta, homosexual reprimido.

Y fue en Quillota, no eran mamás "naturistas", eran caleta de madres. A mi me da lo mismo q una guagua se ponga a tomar teta al frente mío, me da lo mismo si está desnuda o no, la wea es natural.
 
Volver
Arriba