• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamma Mia !!! Elecciones en Italia

Vine por fotos de Valentina Nappi, me retiro decepcionado
InsignificantOffensiveIndianspinyloach-size_restricted.gif


Si subo las otras fotos me banean y no me quiero ir señor stark :sm:
 
Georgia Meloni se convertirá en la primera ministra y gobernará con sus aliados de coalición Berlusconi y Salvini. Es un hecho.

Pero lo que no sabemos es cuánto durará :lol: Italia es super inestable políticamente, sus primeros ministros duran en promedio 2 años y después deben dimitir por traiciones dentro de sus coaliciones :hands:
 
Ya empezó el miedo Progre. :hands:


Bruselas vigila con inquietud la posible victoria de la ultraderecha en Italia: "A Europa se le acabó la diversión"





"Extremistas de derecha" según canal soyero alemán DW :risa:

Elecciones en Italia: se espera un giro a la derecha

La extremista de derecha Giorgia Meloni y su partido tienen buenas posibilidades de convertirse en la primera fuerza electoral y de formar una coalición de gobierno en Italia. Informa Bernd Riegert.







Son fascistas :hands:

Italia: Giorgia Meloni podría liderar el primer Gobierno de ultraderecha desde Mussolini

Igual que los weones de acá..
Si sale kast nos van a matar por ser gay!!


:alaraco:

2:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Queda claro uno de los motivos :hands:

italia-migrantes-1.jpg
Estaba viendo un discurso y harta razón tiene.

Decía que cuando hay guerra y crisis, salen familias completas o más mujeres con niños, dió el ejemplo de los ucranianos, pero acá llegan solo hombres..(negros y árabes)
Entonces, las mujeres y los niños están peleando sus guerras?


Igual hay una caravana de 200.000 negros rumbo a Alemania, van a entrar a Europa por Turquía.






Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Georgia Meloni se convertirá en la primera ministra y gobernará con sus aliados de coalición Berlusconi y Salvini. Es un hecho.

Pero lo que no sabemos es cuánto durará :lol: Italia es super inestable políticamente, sus primeros ministros duran en promedio 2 años y después deben dimitir por traiciones dentro de sus coaliciones :hands:

De Italia viene la Democracia Cristiana como partido político (quien, tras la Segunda Guerra Mundial, se instaló en países como Alemania y Venezuela); cuya inestabilidad devino por congraciarse periódicamente con los comunistas (Algo muy familiar en Chile, denominado por los italianos ‘Compromiso Histórico’) hasta el asesinato del premier Aldo Moro en 1979.

Hace casi 80 años, el país de la bota pendula entre el centro y los extremos de derecha; puesto que la DC desapareció en 1994 y el actual PCI, deriva del partido histórico.

¿Qué fue el compromiso histórico italiano?
 
Volver
Arriba