• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamma Mia !!! Elecciones en Italia

Obligado a postear en ambos temas.

La milf cuando joven :lib: :lib:
4171549-760x0.png

MELONIOLD3.JPG

giorgia-meloni-foto-da-giovane-630x662.jpg

minister-of-youth-and-president-of-young-italy-giorgia-meloni-attends-picture-id106569808
 
Si bien es un buen resultado, siento que la victoria de la derecha en Suecia fue una sorpresa mayor. De igual forma, qué mes para los zurdos, no? Victoria del Rechazo y caen las izquierdas en Suecia e Italia.



Hermoso es ver a este wn llorando igualmente.

:idolo: DON CHAD DIEGO LUNA
:monomeon: El marica camuflado Pascal
 
Yo creo que la ONU sobreestimo el poder real de la influencia de los medios en la gente. Es cierto que influyen, pero no de una manera categórica como ellos creían

Más bien lo subestimó
Hoy hasta el viejo más abuelo usa YouTube, Facebook Instagram WhatsApp para informarse e informar a otros
(el día clave fue cuando las abuelas aprendieron a enviar cadenas)

La diferencia es que
Antes solo tenías un relato oficial
El que te daba la tele
Hoy tienes muchos
Y puedes elegir el que más te guste
Y contrario a lo que piensan muchos sobre que se forman cámaras de eco
La gente normal desde siempre ha tenido una cámara de eco en su cabeza, el sentido común y de ahí no lo sacas y ahora la gente sabe que no son minoría

Así que esa misma gente
Después simplemente elige aquellos medios que apoyen su relato y pasa de aquellos que no

Si la ONU y los progres creen que metiendo más progresismo y wokismo en todos lados van a ganar les tengo malas noticias
Nadie está dispuesto a escuchar a un chiflado por mucho rato
 
Periodistas soyeros nefastos dieron la noticia indignados

:risa: :risa: :risa:

Algunos hablaron poco, otros le pusieron su cuota de rabia, que es la extrema hiper derecha, se perderán privilegios sociales es malo para Europa, etc

YO NO LES CREO NADA

Antiguamente los periodistas informaban, pero ahora son pura opiniones personales fuera del contexto de las noticias


A disfrutar el día

Periodistas :burlones:
 
Volver
Arriba