• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .

me recuerda una escena de los power rangers :lol2:

habria que ver el contexto de la trama, mas alla que en la escena se ve q superman llega buscando al perro culpando a Luthor, pero no se...Claramente ni cerca al aura de henrycito, un superman mayor,mas cabron, este se ve como muy verde aun, por un lado le da años de vida al personaje en peliculas, pero no pueden hacerlo tan saco de weas, como un wn sobrepasado, desesperado, parecia cualquier wea el ql, desde la manera de caminar con los brazos abiertos hasta los gritos, WN ERES SUPERMAN, puedes buscar con tu vision de rayos x y tu super velocidad en donde se te pare la raja y a tiempo record.

He visto esa escena un montón de veces en comics de Superman y en series animadas. Una vez más los fanáticos de cartón de Superman dando la cacha :hands:
puta que es weona la excusa de que " ha pasado en el comic". En los comics ha pasado de todo y no significa que sea bueno verlo en una película.

Yo al menos encuentro que la película se ve mal.. no se si son lo colores o que chucha (me pasó lo mismo con avatar de Cameron) Y la idea del perro de mierda me parece nefasta. Quizás sea entrete la wea, quien sabe...

Los mismos weones patéticos llorando por puras weás son los mismos de siempre que cuando se estrena la película van el primer día, se dan vuelta la chaqueta y se mojan enteras :hands:

Ahora está mal según ellos que se respete el personaje, mongolitos culiaos bipolares :lol2:

Monos qliaos amnesicos

Don Keaunu de la gente se saco 4 peliculas, una serie y un spin off solo por que unos wnes le mataron al perrito

y aca el Sups enojao por que lexito le chorio el cachorro que crio desde wawa reaccionando humanamente con ira como lo haria cualquiera, pero no por que es Superman :nonono:

hay humo y rumores de que henry cavill si aparece en la pelicula como ultraman , solo humo pero igual seria entretemnido

:idolo:quejarse porque una película de Superman no es oscura
:idolo: quejarse porque una película basada en comics se parece a los cómics
:idolo:quejarse porque Superman tiene un perro

:risa:

:idolo: es una película madura y que te hace pensar :lol2:

pd. no sé que tanto drama con el pistolas, quiéranlo o no nos entregó una muy digna El Escuarón Suicida, con personajes entrañables y con un buen desarrollo de cada uno de ellos dentro de la película ... ni comparada con el cagazo que se mandaron con la primera con Will Smith :ohno:

El día que estos weones descubran qué Superman prometió no matar después de matar 3 kriptonianos les va a dar soponcio a estas maracas :lol2:

Entradas listas, así que Chao del tema hasta un par de semanas, no pretendo comerme :maestro: sopilers ni llanto de mariconcitos qué perdieron la capacidad de disfrutar alguna wea sin hacer berrinche :vale:

Volver