• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Encuentro tan aburrida esa película.
Lo siento brotherito, lo tengo que decir.
No hay problema, cipa. Personalmente, lo que dijo me parece una blasfemia, aunque he leído cosas peores en este foro. Sin embargo, déjeme decirle, luego del apocalipsis y una vez todo concluido, tatita Dios apilará nuestros cadáveres en dos pilas: en la primera estaremos los amantes de Superman IV, y en la segunda, el resto. Adivina quiénes alcanzarán la gloria y el descanso eterno.

No hay problema, cipa. Personalmente, lo que dijo me parece una blasfemia, aunque he leído cosas peores en este foro. Sin embargo, déjeme decirle, luego del apocalipsis y una vez todo concluido, tatita Dios apilará nuestros cadáveres en dos pilas: en la primera estaremos los amantes de Superman IV, y en la segunda, el resto. Adivina quiénes alcanzarán la gloria y el descanso eterno.
El resto, obviamente.

Malena Luisa Lane...

Ojalá Supergirl tenga un papel muy protagónico.

:zippymmm:

“Uuuuyy Marvel”, “Ooohhh DC”, “Uuuhhh cómo me mojo con Snyder”, “Cómo me calientan los multiversos”, “No, no digas eso. Batman no es un cómic homoerótico acerca de un millonario que juega al riesgo social para no tener que lidiar con la lucha con su propia homosexualidad”……. Paren con toda esa hueá, hueón. Hasta cuándo.

Toda persona de bien sabe que el género de películas de superhéroes llegó a su peak con aquella obra maestra realizada por Cannon llamada “Superman IV”. Luego de esa, no debieron seguir haciéndolas. En mi casa, es la única película de superhéroes que tengo permitido ver. Cualquier intento por ver otra hueá, ya saben lo que pasa. Papá afloja su cinturón y procede a corregir a quien haya sido el osado.

Específicamente, esta es la versión a ver de la mejor película de superhéroes de todos los tiempos.

superman.jpg

:idolo:Cannon
:idolo:Doblaje latino de la versión VHS en la que todos los personajes hablan con un acento claramente argentino
:idolo:Repetir tomas de efectos especiales por falta de lucas
:idolo:Superman reconstruyendo la muralla China con su supervisión
:idolo:Superman volando con la estatua de la libertad en el hombro
:idolo:Gene Hackman importándole todo una raja y simplemente haciendo caja
:idolo:Alan Harper
:idolo:Superman dando un discurso en la ONU diciendo cosas más consistentes que Boric
:idolo:EL HOMBRE NUCLEAR ( :idolo: "¡yo matar Superman!")
:idolo:Facha del hombre nuclear inspirada en el hard rock más amariconado de los 80
:idolo:Pelea cuerpo a cuerpo en la Luna
:idolo:El hombre nuclear arañando con sus uñas gigantes a Superman como el muñeco Gallardo a el pato Abbondanzieri
:idolo:Voz en off al final de la película: “Superman cuatro, en busca de la paz. Doblada en Buenos Aires, Argentina” (nadie se había dado cuenta, boludo)
:idolo:Ser una mierda absoluta y, al mismo tiempo, la más entretenida de ver y la única de Superman que tiene algo que decir

:idolo:Cannon
Cuando era niño pensaba que se trataba de un villano de algún planeta felino por las garras.

Esta bonito el logo, debo admitirlo

A manera de dato para el que no lo sepa:

cubierta_kingdom_come_deluxe_montaje_web.jpg

El
logo del nuevo Superman está tomado del logo de Superman, en la novela gráfica Kingdom Come, ilustrado por el tremendo artista llamado Alex Ross.

Historia de Kingdom Come:
alex-ross-dc-comics-kingdom-come-designs-live-action-2.jpg

En un futuro cercano, los superhéroes modernos han tomado la batuta de los héroes clásicos, pero resulta que esta nueva generación es en extremo violenta y egoísta. Producto de estos hechos, el apocalipsis se puso en marcha, y el angel de la venganza, El Espectro, por medio del reverendo Norman Mckay, deben decidir si es el hombre o el superhombre quien debe sobrevivir.
En este mundo sin esperanza, es que Superman, después de que el joker matara a su esposa, y éste a su vez, fuera ajusticiado por un nuevo héroe, ha vuelto de su retiro autoimpuesto, para tratar de enderezar a estos nuevos superhéroes. Sin embargo, Lex Luthor y el mismísimo Bruce Wayne, están trabajando en algo para hacer frente al hombre de acero y su nueva liga de la justicia.

Última edición:
Con esa afirmación se me cayó hasta el subsuelo cipadrito
:lol2:

Tienes que escucharlo para creerlo. Es uno de los peores doblajes que disfruté durante mi infancia (cuando no importaba ver películas dobladas). Después de los 15 años, claro, ver películas dobladas es un sacrilegio, pero insisto, el doblaje de Superman IV que hicieron para ese VHS es tan notoriamente argentino, vulgar y horrible que llega a ser la raja en sus propios términos. Solo me permito disfrutar la película en esa versión. :lol2:

P.D. Me demoré no sé cuántos años en volver a ubicar ese VHS. Al final, un viejito me lo vendió en 2 lucas. Lo mismo con la versión doblada de Batman 89' de Tim Burton, ambos clásicos de mi infancia.

A manera de dato para el que no lo sepa:

cubierta_kingdom_come_deluxe_montaje_web.jpg

El
logo del nuevo Superman está tomado del logo de Superman, en la novela gráfica Kingdom Come, ilustrado por el tremendo artista llamado Alex Ross.

Historia de Kingdom Come:
alex-ross-dc-comics-kingdom-come-designs-live-action-2.jpg

En un futuro cercano, los superhéroes modernos han tomado la batuta de los héroes clásicos, pero resulta que esta nueva generación es en extremo violenta y egoísta. Producto de estos hechos, el apocalipsis se puso en marcha, y el angel de la venganza, El Espectro, por medio del reverendo Norman Mckay, deben decidir si es el hombre o el superhombre quien debe sobrevivir.
En este mundo sin esperanza, es que Superman, después de que el joker matara a su esposa, y éste a su vez, fuera ajusticiado por un nuevo héroe, ha vuelto de su retiro autoimpuesto, para tratar de enderezar a estos nuevos superhéroes. Sin embargo, Lex Luthor y el mismísimo Bruce Wayne, están trabajando en algo para hacer frente al hombre de acero y su nueva liga de la justicia.

:jijiji:

:lol2:

Tienes que escucharlo para creerlo. Es uno de los peores doblajes que disfruté durante mi infancia (cuando no importaba ver películas dobladas). Después de los 15 años, claro, ver películas dobladas es un sacrilegio, pero insisto, el doblaje de Superman IV que hicieron para ese VHS es tan notoriamente argentino, vulgar y horrible que llega a ser la raja en sus propios términos. Solo me permito disfrutar la película en esa versión. :lol2:

P.D. Me demoré no sé cuántos años en volver a ubicar ese VHS. Al final, un viejito me lo vendió en 2 lucas. Lo mismo con la versión doblada de Batman 89' de Tim Burton, ambos clásicos de mi infancia.
:maestro: Mariel Hemingway volando por el espacio exterior sin protección alguna.
:maestro: Lois Lane relegada, rayada y defenestrada.
:maestro: Marcar la senda para otra gran cuarta película: Batman & Robin.

Así la promocionaron en el Chile gris:

:maestro: Y con efectos espectaculares nunca antes vistos en cine.

Volver