• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
"La primera sinopsis dice que “James Gunn toma al superhéroe original en el nuevo universo imaginado de DC con una combinación singular de acción épica, humor y corazón, entregando un SUPERMAN impulsado por la compasión y una creencia inherente en la bondad de la humanidad”.

Con leer eso ya me doy por pagado, ni ahí con seguír viendo películas de Superman enfocadas en su lado oscuro o dudando sobre su humanidad o su rol como protector de la Tierra. Si a lo que ponen en la sinopsis le suman un Superman seguro de si mismo, que conoce y maneja sus poderes perfectamente.... Pago la entrada al cine cagado de la risa :vale:

Por ahi lei que esta version sera una cruza entre la version de Reeves y la de Superman & Lois en que lleva ya 20 años con el traje

Humano y cercano, de sonrisa amable con la gente y las victimas, pero de semblante duro con los malos, aunque esa humanidad le juegue en contra a veces y lo haga dudar demostrando que no es invencible....

adios oscuridad , soledad y abandono del de Cavill, bienvenida la paleta de colores chillona
A ti te gustaba Emoman

Tengo mis dudas sobre el éxito de este Superman, pero al menos es un hecho innegable que su relación con Lois Lane superará por mil leguas el ship sin química del Superman de Cavill y la Lois de Amy Adams, que era más aburrido que una piedra y más frío que la ejecución aurora.

Última edición:
Supergunn?? :risa:

Hermanito usted es la version Ashbanner pero de DC :sisi:
Todo lo contrario.

Me parece una falta de respeto como ese pelotas de James Gunn desechó a Cavill, sin considerar que podía entregar el personaje luminoso que buscaban y me da náuseas ver cómo hay culiaos como el botellas que le chupan el pico de una forma grosera:

Está bien que saquen a otro Superman, el latero culiao del Snyder chacreó al personaje con su versión edgy y oscura a un nivel irreversible, una pena por el Cavill, Affleck y la Gadot que se quedaron sin pan ni pedazo, DC mínimo debió de haberles dado una película de despedida, los culiaos como el pico.

Con respecto a James Gunn, el Escuadrón Suicida y los Guardianes de la Galaxia están bien porque son películas de casi puro webeo, pero Superman debiese de tener un tratamiento un poco más solemne y sobrio ( sin ponerse weon tampoco como Snyder ), así que no se si el Pistolas vaya a dar la talla.

Menos mal que no pusieron a un Negro en el papel de Super Man, Super Nigger :yaoscared: , igual cero fe que le va ir bien :tecito:.
De hecho, estuvo a punto de salir una película de Superman nigga producida por JJ Abrams. 🤮

Todo lo contrario.

Me parece una falta de respeto como ese pelotas de James Gunn desechó a Cavill, sin considerar que podía entregar el personaje luminoso que buscaban y me da náuseas ver cómo hay culiaos como el botellas que le chupan el pico de una forma grosera:

Le faltó llorar de nuevo cada vez que sale algo de Superman el insufrible ql del botellas. Puta que más se puede esperar de un kidult que se casó vestido de Superman :ohno:.

Irse cortado por un poster :ohno:

Me recuerda cuando iba a salir batman vs superman, acá en el foro habían wns que se fueron cortados con el tráiler diciendo textual: "con esa pura escena de Superman (en el tráiler) ya le ganó a todas las Batman de Nolan" :lol3:

Después salió la película y fue un bodrio

:idolo: tiempo

Pd: ojalá le vaya bien a este Superman de Gunn, me cae bien el socito. Pero esperemos, no nos apresuremos que después el golpe es fuerte

Irse cortado por un poster :ohno:

Me recuerda cuando iba a salir batman vs superman, acá en el foro habían wns que se fueron cortados con el tráiler diciendo textual: "con esa pura escena de Superman (en el tráiler) ya le ganó a todas las Batman de Nolan" :lol3:

Después salió la película y fue un bodrio

:idolo: tiempo

Pd: ojalá le vaya bien a este Superman de Gunn, me cae bien el socito. Pero esperemos, no nos apresuremos que después el golpe es fuerte
Recuerdo que el tráiler salió más o menos cuando salió el de Star wars, y defendía a muerte el tráiler de Marta vs Martha diciendo que el tráiler de episodio 7 paso sin pena ni gloria después que estrenaron el de DC.

Pelea de inválidos al final por esos 2 trailers xd

aweonao.png

Naa, pero cómo pueden existir hueones así. Mira esa colección de monos y esa vestimenta pelotuda con el logo de Batman, po hueón. Ojalá lo atropelle un flaite con auto tuneado, pintura del Joker de fleto y que se muera al toque por hueón.

fleto.png

:sisi3:

Última edición:
Volver