• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
y quién será el villano power que se boxea a Superman???

El ql en modo Clark kent se parece a Pedro campos versión peyuco XD

Pero con el trillado “PEINADO BRÓCOLI”!!! :ohno:

jajajaja

Luthor se parece a Hitman. El del juego, no al oligofrénico del @HITMAN

——-

Se ve “entrete”, pero no espero nada.

naa, no me engrupo tan facil con un trailer, aunque Gunn sabe hacerla, y hace la vieja confiable, poner el tema epico de superman, incluir un ser adorable, quien te va a criticar un trailer donde sale por primera vez Krypto? una toma salvando a una niña, creo que esos son los puntos a favor y que empatizan de inmediato con los fanaticos y no tan fanaticos.

Lo que me produce ruido, la cantidad de personajes que va a ver en una primera película, hubiera preferido a 2 villanos y era, a Lex y otro villano random, en cuanto a los aliados, no se, pero el Superman por ejemplo de Reeve o Cavill por lo menos en la película de origen, siempre se las batieron solitos y no necesitaron de nadie para que le salvaran la raja.

Pero en general esta aceptable el primer trailer, no opino del CGI el traje, la paleta de colores y todas esas pajas, porque pueda que en la película sean diferentes (creo :lol: )

Hay una tremenda y grandísima diferencia entre las películas de Reeve y Cavill... acá comenzamos de inmediato con un personaje desarrollado, de aproximadamente 2 años como Superman a nivel público, por ende ya existe el odio de Luthor, la rivalidad eterna con sus detractores y ni hablar de enemigos o super amigos. Puede que existan escenas flashback recordando el pasado o sus inicios, etc... pero acá ya se confirmó por Gunn que la acción comienza de inmediato.

Demosle el beneficio de la duda, falta mucho para Julio y es mejor verla antes de criticar de inmediato.

Buen trailer, muestra lo que tiene que mostrar:
Te deja clarito lo que ya hay en ese universo, en cuanto a personajes, existencia de super humanos y todo

Lex Luthor si se ve como un villano y no como un cuico parlanchín

Clark si parece el típico weon pailon y desgarvado que llega del campo a la ciudad, que anda perdido y chocando con todo, como los adolescentes en la edad del pavo, que pierden la percepción de que crecieron y dejan la caga por dónde pasan

Se siente tranquilamente como el Superman de reeve

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Impresionante, me convenció, el día uno en imax

:sisi3:

Yo nomas o sale demasiado weonaje? Se nota que el pistolas está más preocupado de tirar líneas pa construir un súper universo interconectado que realmente de hacer una película de Supaman

Igual la veré por la Brosnahan, Sra Maisel :wub:

rachel-brosnahan-en-los-%C2%B0-premios-anuales-golden-globe-celebrados-el-hotel-beverly-hilton-hills-estados-unidos-de-enero-303053587.jpg

Cuando lo ví como clark kent pensé q era moss de it crowd

Oye q es esa wea de CW q todos dicen wn
CW esto

CW lo otro

Ahora con tanta música tapando todo, obvio q consigues un efecto emocional importante. Me gusta q salven gente los superhéroes y no q vean Morir millones sin hacer na o derechamente sean asesinos psicópatas

Bien ahí

Luthor, buen actor

Perro puesto pa q les animalistes también entren en la bolsa de gato

Lo único que me faltó es, cómo odio a ese csm de Nathan Fillion, y el pistolas lo mete en todo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Volver