cervecitafria
Hij@'e Puta
serie qls mala y amariconada.
hijos lloronesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

serie qls mala y amariconada.
hijos llorones
Es el único punto bajo,serie qls mala y amariconada.
hijos llorones

affleck es uno de los peores y más fracasados actores de Hollywood. De hecho los últimos proyectos volvieron a ser grandes fracasos.Wn. Affleck es buen actor y excelente director, lo desaprovecharon, y henrycito es físicamente Superman
Jesús? Al tóxico y odioso director no le da ni para ser Caín.Pero que chucha este tema se transformo en un vs entre las Calcetineras del SuperGunnn vs el Jesus de cineSnyder
Por mi lado me quedo con el superman de Tim Burton..
![]()
Pero mira las weas que hay que leer, cuando el fanatismo te ciega!!!
- Decir que Ben Affleck es un mal actor y un fracasado ya es como mucho!!! el tipo a hecho mas películas buenas que malas, no se cuantos actores en hollywood pueden decir que han ganado Oscars, globos de oro. BAFTA, etc...por ser director, productor y guionista, ya con solo eso esta por sobre el promedio.
- Henry Cavill un modelo, con esteroides, sin ángel y sin carisma?Cavill debe ser el tipo mas requerido en hollywood, para todo tipo de proyectos, sobretodo adaptaciones de libros y personajes de comics...no wn, si no tiene carisma
por eso Gunn eligió a un tipo parecido físicamente a Cavill (pero versión Acuenta) nada de raro que elija a una mina que se parezca a Gal Gadot para la nueva WW.
- Y a propósito de Gal Gadot decir que es una anoréxica es de fleto muerde almohadas, si en el papel de WW subió 17 libras de puro musculosi quieres una WW musculosa mejor elige una fisicoculturista o una camiona llena de testosterona que pelee en MMA.
Para este wn quien critique a Gunn, automáticamente es un Snyderlovery los 2 weones los encuentro chantas, los 2 ocupan su misma formula para todas sus películas, Gunn, se llena de saturación de colores, con musica vintage, personajes excesivamente ridículos y algún animalito o ser adorable para que empatice con la audiencia.
por otra parta Snyder es un wn pretencioso, que todas sus películas las llena de oscuridad y cámaras lentas.
los 2 han tenido éxitos y fracasos.
El fanático ciego eres justamente tu.Compadrito deje de dar la cacha tirando caquitas o citarme, no te voy a leer.![]()
Los snydertard. Creen que Superman existe desde MOS. Son ignorantes y ridículos.Estos argumentos de Snydertard "el actor se parece a Cavill" hmmm me pregunto a que personaje ficticio se parecen ambos actores.
Los snydertards, cavill lovers y afflecklovers con su culto enfermo y comentarios wns generan reacción.Y este Doomsday literalmente le saco el corazón a Superman
Post automatically merged:
Me parece increíble la. Incapacidad culia de la gente para poder disfrutar tranquilo cualquier wea y peor aún, no dejar disfrutar al resto.... Que Gunn, que Snyder..... Son películas nomas tontos culiaos....![]()
Y la insuperable y formidable trilogía Batman de Nolan-Bale.Disfrutar que wn??? Si a los fans de DC llevan entregándoles pura mierda por más de 10 años. Cada vez que anuncian una nueva película se mojan enteros para después darse tremendo portazo en el hocico.
Lo único rescatable son la última Batman, Joker y la serie magistral del Pingüino, que ni siquiera son parte de su Súper Universo soñado que jamás va a resultar
Fans de DC y Marvelitas son la misma mierda con diferente olor no más
A esta si le tengo fe
Todas mis fichas puestas
Voy día uno![]()
Vi Supergirl. Quedó pendiente ver esta serie.serie qls mala y amariconada.
hijos llorones
Llora cavill lover.¿Nadie ha comentado que el Superman nuevo en vez de verse musculoso se ve con sobrepeso, y que con ese traje mal hecho que le queda grande y todo arrugado parece de esos Supermanes cuma que contratan para los cumpleaños de los cabros chicos?.![]()

¿Nadie ha comentado que el Superman nuevo en vez de verse musculoso se ve con sobrepeso, y que con ese traje mal hecho que le queda grande y todo arrugado parece de esos Supermanes cuma que contratan para los cumpleaños de los cabros chicos?.![]()

Yo no critico al Superman nuevo porque me caiga bien Cavill. Lo critico porque no tiene pinta de Superman, así como siempre critiqué a Michael Keaton porque no tiene pinta de Bruce Wayne, a Andrew Garfield porque no tiene pinta de Peter Parker o Gal Gadot porque no tiene pinta de Wonder Woman. Yo soy de la idea de que si van a hacer películas de superhéroes deberían elegir actores que se parezcan a los personajes de los comics o al concepto que uno tiene de ellos, y me importan 20 mil hectáreas de pichulas de ornitorrinco lo que los actores hagan en su vida personal.es que nadie se fijo en el Superman, todos quedaron flipando con el perrito, los super-heroes y villanos que salen y el Kaiju... además, falta la producción y post-producción donde le meten CGI a los trajes.
voy a esperar a verla para emitir un juicio, si bien Cavill cae bien por que es ñoño, rolero, warhammero y prefiere jugar que andar de farra... no voy a crucificar al nuevo Superman por que Cavill me caiga bien y lo encuentre rico jajajaja
ver para creer, o en este caso: Ver para criticar![]()

Yo no critico al Superman nuevo porque me caiga bien Cavill. Lo critico porque no tiene pinta de Superman, así como siempre critiqué a Michael Keaton porque no tiene pinta de Bruce Wayne, a Andrew Garfield porque no tiene pinta de Peter Parker o Gal Gadot porque no tiene pinta de Wonder Woman. Yo soy de la idea de que si van a hacer películas de superhéroes deberían elegir actores que se parezcan a los personajes de los comics o al concepto que uno tiene de ellos, y me importan 20 mil hectáreas de pichulas de ornitorrinco lo que los actores hagan en su vida personal.
Y si hay que ponerle CGI a los trajes entonces no deberían haber hecho un teaser con ese traje tan flaite.

¿Y qué opina de Man of Steel, don wickedman?

Que pregunta más 2013¿Y qué opina de Man of Steel, don wickedman?![]()

) y el conde de Montecristo. A este nuevo cilantrito no lo había visto antes. Me pasó lo mismo con Tyler Hoechdfasdf, tampoco lo había visto antes pero el chato hizo un buen Superman.
Superman 2, the Richard Donner Cut

oye vi esta wuea.. que wuea mas infumable...

Snyder es mejor que esa mierda