Dante_inferno
Tukulitosacayama
Encontré buena la pelicula.
Me dejo un gusto muy parecido a la primera Shazam, una pelicula "liviana", entretenida y con buenos personajes. Hay equilibrio entre temas serios y el webeo, pero sin caer en el ridículo como las peliculas de
Taikaka Waititi
Me gusto el Superman de Gunn, es joven e inexperto (le sacan la chucha por lo mismo). pero logra salir adelante pese a las dificultades. No soy experto en comic, pero si recuerdo que de chico la imagen de Superman era la de un héroe fuerte e inspirador y esta versión se acerca bastante. Tambien me gusto que el personaje cuenta con bastante apoyo (familia y amigos).
Me parece inteligente no perder mucho tiempo en cosas que se han adaptado varias veces (como su origen) y que la historia avance rápido.
En general los secundarios cumplen bastante bien, pero quiero destacar a Mr. Terrific y a Lois Lane que fueron reales aportes y el gran trabajo de Nicholas Hult como Lex Luthor, gran actuación, gran villano.
La incorporación de Kripto fue buena, se comporta como un perro y fue gratificante cuando hizo mierda a Luthor
Me dejo un gusto muy parecido a la primera Shazam, una pelicula "liviana", entretenida y con buenos personajes. Hay equilibrio entre temas serios y el webeo, pero sin caer en el ridículo como las peliculas de
Taikaka WaititiMe gusto el Superman de Gunn, es joven e inexperto (le sacan la chucha por lo mismo). pero logra salir adelante pese a las dificultades. No soy experto en comic, pero si recuerdo que de chico la imagen de Superman era la de un héroe fuerte e inspirador y esta versión se acerca bastante. Tambien me gusto que el personaje cuenta con bastante apoyo (familia y amigos).
Me parece inteligente no perder mucho tiempo en cosas que se han adaptado varias veces (como su origen) y que la historia avance rápido.
En general los secundarios cumplen bastante bien, pero quiero destacar a Mr. Terrific y a Lois Lane que fueron reales aportes y el gran trabajo de Nicholas Hult como Lex Luthor, gran actuación, gran villano.
La incorporación de Kripto fue buena, se comporta como un perro y fue gratificante cuando hizo mierda a Luthor

.