• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Debido a circunstancias de la vida no pude ir a verla al cine y luego tampoco tuve tiempo de verla hasta ayer.
Debo decir que me gustó muchísimo por estas razones:

- Corenswet, si bien no es el dios griego que nos acostumbró Reeves y Cavill, tiene una pinta de buen cabro que hace que te caiga bien a los 5 minutos de la película. Su vibra es la de ese chiquillo que ayuda a las abuelitas a cruzar a la calle o si te ve llevando mucho peso, te da una mano. En él, no dudas que es un Superman que se ve como un "servidor" de la humanidad, más que un superhéroe. Él usa sus dones para ayudar y eso es muy fiel a la esencia del personaje. Me recuerda al Superman de Tyler Hoechlin, que tampoco se ajusta al "canon" físicamente pero sí transmite esa aura de buena persona.

- Lois Lane: aguda, hinchapelotas, inteligente, media torpe emocionalmente... me encantó. No es la típica mina convencionalmente bonita, pero tiene un no sé qué, un sex appeal que no es del físico, si no de la actitud. Se entiende por qué Clark está loco por ella, porque es de las pocas que lo desafía, que no le lleva las de abajo a Superman, sino que lo hincha hasta sacarlo de quicio. Aparte, me gusta que no sea producida, se supone que la loca trabaja como reportera, entonces que ande con pantalones y zapatos cómodos también le da mucha coherencia al personaje.

- La química entre Lois y Clark. Creo que después de Reeves, no he visto a un Clark más enamorado de Lois. Y a ella se le nota que aún no puede creer que se está comiendo al hombre más poderoso del mundo. Pero es esa incredulidad de "el mino más rico que existe se fijó en mí". Se ven lindos juntos.

- Los Kent: y acá creo que me voy a extender. Porque creo que la manera en que se comportan los Kent explica muchísimo cómo es Clark. Es esa gente humilde, pero bondadosa, que no necesitó del dinero para hacer feliz a su hijo adoptivo. Jonathan, cuando se ponía a llorar, me recordó mucho a mi padre (que debe ser de una edad similar), que tiene esa misma sensibilidad con sus seres queridos. Confieso que en esas partes me entraron basuritas en el ojo. Con unos padres como ellos, era prácticamente imposible que el hijo sea una mala persona... independiente de su origen.

- Lex Luthor: solo reiterar lo que acá han dicho de Hoult. Es un ACTORAZO con todas sus letras y nunca dudé que estaría a la altura del personaje. Le dio una impronta propia a Lex y cumplió a cabalidad. Me alegra saber que lo tienen contemplado para la secuela.

- Krypto: (acá me van a abuchear) ¿qué esperan de un perro? Me encantó que fuese un perro, no un súper perro, sino un perro con poderes. Weón, inquieto y desobediente, a mí me generó cualquier ternura. Lindo perrito.

- Justice Gang: Guy Gardner y Mr. Terrific extraordinarios. Hawkgirl siento que quedó al debe, Gunn podría haberse atrevido a poner la colorina de labios chupeteros, esta latina la siento muy parecida a la del :monomeon: Arrowverse, que es bien penquita e hinchaweas (en el mal sentido de la palabra).

Piscolas con la pera, la está viendo negras con la compra de Warner.

Si los nuevos dueños salen con reiniciar el DCU, esta wea fue debut y despedida. Incluso se está destilando el tolueno que si la compra Netflix puede volver Snyder, ese ya sería un papelón monumental.

¿Cómo afectará esto a Peacemaker y las referencias al pico?. :pajita:

Volver