• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manada De Inmigrantes Apuñala A 2 Chilenos En Centro De Santiago

CELTA 1990

Pendejit@
Registrado
2010/09/28
Mensajes
78
Sexo
Macho
Trataré de ser lo más objetivo posible evitando dar mi opinión personal sobre el tema. El objetivo del mismo, es romper la pasividad pasmosa de mis compatriotas frente a gobiernos incompetentes, corruptos y permisivos frente al flagelo de la inmigración.


Una persona murió y dos quedaron heridas en un conflicto que protagonizó una banda delictual de ciudadanos extranjeros en la comuna de independencia, donde fueron cuatro las personas detenidas.

Link de la noticia

http://www.chilevisi...view/423763/81/


Además, deseo recordar y dejar en manifiesto otras curiosidades y prácticas en que suelen caer las sufrientes victimas refugiadas de la guerrilla y los inocentes y esforzados obreros que buscan mejores oportunidades laborales.

Obreros peruanos en Chile alegan discriminación

http://terratv.terra...4568-133386.htm


Nana peruana en Chile alega discriminación

http://www.lacopucha...antiago-centro/


Mujeres victimas de la guerrilla colombiana alegan discriminación

http://www.youtube.c...h?v=F-e-ORFzWhM


Ante la incompetencia del gobierno central, algunas regiones ya alzan la voz.

Los intendentes de Arica, de Tarapacá y de Antofagasta están promoviendo la realización de cambios a la Ley de Extranjería, que data de 1974, para regular el creciente aumento de inmigrantes extranjeros en las principales ciudades del extremo norte del país. Esto ha significado una serie de costos asociados, como la recarga en el sistema público de salud y educación, además de algunos problemas con grupos minoritarios que realizan actividades ilegales, como comercio ambulante, narcotráfico y prostitución.

Link http://chile-hoy.blo...en-regular.html
El problema existe y es grave, se debe corregir de inmediato.
 
MIENTRAS VARIOS DE CIENTOS DE CHILENOS ANDAN HACIENDO LO MISMO EN EUROPA JAJA :troll:
 
Creen un bario rojo y controlen la actividad.

Inmigrante que se pasa pa´ la punta... FUERA!!

El resto, mientras sea honesto y hay que darle la oportunidad de trabajar.

No se olviden que le mundo está lleno de chilenos trabajando y... delinquiendo.
 
Despues se quejan que en este pais somos discriminatorio con los extranjeros, aunque son una minoria los que viene a deliquir y causar problemas :nonono: deberian pescarlo y devolverlos a su pais los wns que causen problema :cafe3:
 
en el centro está lleno de negras culonas y tetonas, no creo que vengan a hacer nada bueno, aparte de sentarse arria del pico

:lol2:
 
Creen un bario rojo y controlen la actividad.

Inmigrante que se pasa pa´ la punta... FUERA!!

El resto, mientras sea honesto y hay que darle la oportunidad de trabajar.

No se olviden que le mundo está lleno de chilenos trabajando y... delinquiendo.

Creen una población y controlen la actividad.

obrero que se pasa pa' la punta... FUERA!!

El resto, mientras sea obediente y hay que permitirle trabajar.

No se olviden que el mundo esta lleno de chilenos trabajando y mendigando.

ironic mode off
 
La mayoría exiliados o detenidos "desaparecidos"... :troll:

mentira esa wea.. hay muchos weones flaites que viajan a europa a puro robar! y no es gente exiliada son pasteles que después vuelven cuando se les acaba la visa o los reportan! A y no son pocos!...
 
Claaaaaro lindo es desviar la atención de los problemas estructurales de este país culpando de todos los males a los extranjeros...mientras los ladrones de cuello y corbata que roban miles de millones de pesos, a esos los defienden, no sólo las plastas de este foro , sinó el gobierno de errrcelencia...... chúpenla con mayo xenófobos, clasistas, racistas, patrioteros de pc y demases parásitos que pupulan por estos lares. :hands:
 
Y DONDE ESTÁ LA MANADA DE WEONES QUE DEFIENDE ESPECIALMENTE A LOS INMIGRANTES ILEGALES??? cínicos culiaos :hands:


:monomeon: ilegales
 
los flaites no tienen derecho de llamarse compatriotas, no tienen derecho a nada, pues no son capaces de hacer nada por el pais, que se maten entre ellos las mierdas, me importa una raja.

y si vienen de afuera a pitearselos mejor para mi
 
Creen una población y controlen la actividad.

obrero que se pasa pa' la punta... FUERA!!

El resto, mientras sea obediente y hay que permitirle trabajar.

No se olviden que el mundo esta lleno de chilenos trabajando y mendigando.

ironic mode off

district-9-affiche_208824_5343.jpg


:troll:
 
Nadie está libre de tener que salir de su tierra y tratar de sobervivir en otra...pero claramente acá han llegado verdaderos delincuentes y creo que no es justo que tengamos que gastar de nuestros bolsillos para mantenerlos encarcelados, creo que lo mejor es la deportación y la prohibición perpetua de volver a visitar (ni hablar de vivir) shile.
 
Y la chancha culiá de la bachelet está tranquilita en su casa, después del "perdonazo" a los ilegales que hizo en su gobierno....de vuelta a todos los qliaos que no vengan a aportar al país y de pasada a todos los comunistas culiaos que no son otra cosa más que unos antichilenos... hasta una nana peruana aporta más que un comunista antipatriota.

PD: Flaitevisión...perdón Chilevisión vale callampa!
 
La única manera de controlar estos actos es que la propia ciudadanía controle su territorio, sin esperar que venga papi Estado a hacerles las tareitas.

Apuesto que muchos de ustedes son de esos que "esperan las soluciones" hundiéndose en su propia mierda "porque es lo que hay"
 
Volver
Arriba