• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manatinder de Nepal se convierte en primera aspirante talla XL de Miss Universo

Que risa la miss Nigeria que sale atrás, ya que si bien es afro, es atractiva y de piel aclarada (probablemente mezclada con euros o árabes) en cambio cuando países como Finlandia por ejemplo, por dárselas de inclusivos ponen a una negra en esos concursos como que se esfuerzan en poner a la negra culiá mas fea y cara de mono que encuetren.
 

Miss Universo 2023: Miss Nepal rompiendo paradigmas, la primera talla Plus​

Jane Garret, Miss Nepal causa euforia al presentarse en el escenario de la preliminar de Miss Universo 2023, siendo una de las pocas no latinas que recibieron muchos aplausos.​


¡Euforia total! La aspirante a la corona de Miss Universo 2023, Jane Garret, representante del país asiático Nepal fue una de las pocas que recibió una euforia al presentarse en la preliminar de Miss Universo 2023.

Telemetro

EL SALVADORMISS UNIVERSO - 15 de noviembre 2023 - 21:58hs

Miss Universo 2023: Miss Nepal rompiendo paradigmas, la primera talla Plus

Miss Universo 2023: Miss Nepal rompiendo paradigmas, la primera talla Plus


Así es, durante la preliminar de Miss Universe 2023, las más aplaudidas y mencionadas fueron sin duda, las latinas, a diferencia de las europeas y asiaticas que no provocaron la misma emoción al presentarse.


En cambio, en el momento que Jane Garret, Miss Nepal se presentó al inicio provocó un sin fin de halagos y emociones por varios segundos, incluso, la propia modelo rompió paradigmas al hacer su presentación fuera de lo común, y llevándose por completo una de las mejores presentaciones de la noche.






a8a72f9cf618aeba6bc4c01c8b828702.png
 
Junto con miss reef :dead:

Todo concurso donde se desfilaba en bikini se fue de funaki hace ya varios años( mis Reef, Hawawian tropic, mis universo en bikini, etc), incluso ya los desfile de ropa interior en televisión ya están funados en muchos países incluyendo Chile
Post automatically merged:


Raquitica culia

:idolo:

OdSe4fr.jpg


P3RRReO.jpg


M7dRRGz.jpg


6pfoj0s.jpg



bthzHKS.gif


5478402078_33f30ed7b7_o.jpg


fgLbZJi.gif




a46fe86f3facc25b95460671134b9f19.gif
 
Después de leer los comentarios me doy cuenta que quizá me faltan unos 20 kilos para tener más arrastre
unos buenos neumaticos a la silla de ruedas para mejor arrastre
:coolman: de jorobardo
Post automatically merged:

Primero, no es fea.
Segundo, UC.
Tercero, tiene curvas y culo aceptable.


Nunca entendí pq solo pueden ser la flacas sin culo ni tetas. Mientras no esas esas gordas que necesitan fajarse 24/7, todo bien.
si esa es la wea
en las series no es que pongan negras (o sea si :lol2: ) ogordas, sino que tienen que ser pesaas y feas miss hellsinki style

:elaporte:
 
Volver
Arriba