• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manchester: 2 explosiones en Concierto de Ariana Grande, se confirman muertos y heridos.

Recuerden que hay varias o un par de ciudades en Inglaterra, donde la población "nativa" es minoría..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
1495505671942.png


1495505477217.jpg


1495503929551.jpg


WEW!
 
¿Porqué los objetivos son tan irrelevantes? ¿Porqué no son objetivos netamente políticos? ¿Porqué no un presidente, un primer ministro, un rey, una reina, algún juez una embajada en Europa? ¿Porqué objetivos con más efecto mediático que logro poítico? ¿Ganaron alguna extención de terreno matando un lote de cabras chicas? ¿Su nombre es estado islámico, estado de aweonaos o estado turbio... muy turbio?
 
¿Porqué los objetivos son tan irrelevantes? ¿Porqué no son objetivos netamente políticos? ¿Porqué no un presidente, un primer ministro, un rey, una reina, algún juez una embajada en Europa? ¿Porqué objetivos con más efecto mediático que logro poítico? ¿Ganaron alguna extención de terreno matando un lote de cabras chicas? ¿Su nombre es estado islámico, estado de aweonaos o estado turbio... muy turbio?
t

Terror estimado, generar terror en la población, generar sensación de inseguridad, sobre las autoridades y políticos cae la presión de que tienen que reaccionar, pronunciarse y tomar acciones.
 
¿Porqué los objetivos son tan irrelevantes? ¿Porqué no son objetivos netamente políticos? ¿Porqué no un presidente, un primer ministro, un rey, una reina, algún juez una embajada en Europa? ¿Porqué objetivos con más efecto mediático que logro poítico? ¿Ganaron alguna extención de terreno matando un lote de cabras chicas? ¿Su nombre es estado islámico, estado de aweonaos o estado turbio... muy turbio?

para estos weones, ver minas con poca ropa es una blasfemia, por eso "las castigan". ademas mediaticamente es mas impactante la muerte de 20 pendejas en un concierto que 100 milicos peleando en otro pais.
 
t

Terror estimado, generar terror en la población, generar sensación de inseguridad, sobre las autoridades y políticos cae la presión de que tienen que reaccionar, pronunciarse y tomar acciones.
¿Y de qué rechucha les puede servir causar terror más que para hacerse odiar? ¿O no has leido todo el Berteo desparramado en estas 8 páginas?
 
¿Y de qué rechucha les puede servir causar terror más que para hacerse odiar? ¿O no has leido todo el Berteo desparramado en estas 8 páginas?
No me pidas explicaciones, ni la justificación de los delitos de otros, solo puedo comentar el efecto y que es sabido que es como dicen ellos "castigas a los infieles".
 
¿Y de qué rechucha les puede servir causar terror más que para hacerse odiar? ¿O no has leido todo el Berteo desparramado en estas 8 páginas?
no, esta pasando todo lo contrario mas personas se les suman e increiblemente incluso las celebridades estan teniendo una postura empatica con el islam/musulmanes en general.
 
No me pidas explicaciones, ni la justificación de los delitos de otros, solo puedo comentar el efecto y que es sabido que es como dicen ellos "castigas a los infieles".
Eso es poh. Según yo la weá no tiene explicación, es una weá así como "Eeeeeeh, matamos 20 cabras chicas infieles, hemos sido reivindicados y ahora todo occidente nos odia" :retard:
 
¿Y de qué rechucha les puede servir causar terror más que para hacerse odiar? ¿O no has leido todo el Berteo desparramado en estas 8 páginas?

venganza...durante años los gringos apoyados por los ingleses atacaron siria e irak, cuantas veces destruian escuelas con docenas de muertos y nadie se preocupaba, ahora ellos consideran que es hora de hacer lo mismo. ademas, mas que los muertos y heridos, la gente esta viviendo el mismo clima de inseguridad que se empezo a vivir por esos lados, cuando no sabias si un mortero te iba a matar mientras dormias.
 
Volver
Arriba