• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la mierda las RR.SS.?

Lo único que tengo es feisbu y ni siquiera es una cuenta real, solo lo ocupo para ver videos "chistosos", marketplace e información de los grupos de venta de mi localidad.
Nada más.
Para el resto está el forazo y no es webeo
 
No he abierto Facebook porque ya me estaba enojando con las cosas que comparten algunos amigos alumbrados. :nonono:
 
Me cansé también cimpadrito.
La gente se compra todo viniendo de las RRSS, tengo una cuñada que es terrible aweoná y manda cadenas por whatsapp de índole "cuidado, si ves esta foto por 10 segundos se te jackea el teléfono" Le avise que era falso falso y ella solo se emitio en responder "Es por si acaso, es mejor prevenir que curar"
Cuando empezaron las manifestaciones empezaron a compartir cuanto vídeo añejo de los pacos, incluso me salio el Matapacos por ahí y el vídeo de los wns votando el semaforo.

Después salio el del pendejo aparentemente muerto por un balín en la nuca, después aclararon que el weá estaba internado y que no estaba muerto. Supuestos pacos de civil infiltrados en la marcha aprendiendo a una maraca, no se le ven manos y los supuestos pacos tienen cara de pendejos adictos a la leche milo.

Ya me da paja abrir facebook y leer toneladas de puras weás, imágenes culias con el Piñera con las manos ensangrentadas tal vil photoshop, de weones mapuches insultando el himno y pasándose por la raja la bandera o las bertas culias que lloran y se creen esas cifras culias imaginarias de 200 wns muertos.

Ya, me da paja.
 
Naah,en primera linea el forazo
Luego uso el tuiter y fbk en esta semana lo dejé de lado.
 
Dejé de usar esa basura de Twitter desde que me suspendieron la cuenta, ya que eso de andar apelando me parece una cagada, al nivel de estar pidiéndole permiso a un imbécil para opinar lo que piensas. Y eso que este viejito llevó para allá una versión ultra descafeinada de sí.

:babeando:
 
Ninguna red social, me basta con leer al pobre weón de Bowen para quedar emputecido de leer a un weón supuestamente profesional, ser tan re-aweonado. Ni mi vieja que fue educada con los estándares del Chile de los años 60 es tan ignorante y falta de sentido común.
 
no, pq uso el foraze y el telegram del foraze

o hablas de los inventos gringos de control de poblacion como twitter, instagram y facebook? no wei po
 
Antes cuando iba a kagar, antes de dormir, o para ver otra wea aparte de la pega me gustaba ir a RRSS y ver los memes, las noticias del mundo, me kagaba de la risa.Hoy solo esta repleto de soyeros , que repiten como mono el TT #renunciapiñera, y en general pura gente odiandose o tirando mierda.
Asi que trato en lo posible de aislarme. En la mañana entro no mas a hechar mierda y de ahi hasta el otro dia.
Durante el dia , me basta con este sucucho y otras web menores
 
tengo face sólo para jugar variantes de candy crush :arcadefreak:
 
No se donde iría sin este sitio a descargar mi ira contra los terroristas de este pais

:maestro:
oct-2019.gif
 
despues de esta wea vimos como se manipula y se adoctrina a la gente por las redes sociales, que manera de ver fake news por ese medio llegaba a dar rabia :nonono: varios se la compraron, yo me deje de usar esa wea y mande a la xuxa a varios wns y ustedes?
Sí, mande todo a la mierda, hasta los memes son malos, pero muy malos.
 
Yo deje las rr.ss hace unos 3 años, cuando empezaron con el mariconeo de reportar en grupo cuando los dejabas con el hoyo ardiendo.
Yo hasta pensaba en abandonar Youtube, los soyas me bajaron varios canales interesantes, como uno que solo difundía música de la WWII.

Progres reculiaos:madhi:
 
Salieron a relucir todos los npc... Se comieron el cuento de la revolución:lol3:
 
Volver
Arriba