• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manejan algun arte condenado a morir?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.263
Sexo
Macho
Con los tiempos muchas cosas quedan obsoletas. maquinas de escribir, tubos de vacio, los clavicordios. junto con eso los artesanos que manejaban tales cosas ven sus conocimientos sin un lugar. condenados a morir.

Yo aprendi a manejar 3d max hace unos 10 años. ahora con miles de herramientas (escaner 3d, generadores procedurales) este destreza la veo como inutil de aca a unos 5 años mas. camaradas antronianos manejan algun arte condenado a la exticion?
 
Si hablas de arte... te podría decir que yo pinto al oleo, y hago mascaras de la tirana, y tengo claro que esa wea muere conmigo, porque mis hijos no le pegan a las artes manueles... :sm:
eso es lo que creis espera que tengan como 15[DOUBLEPOST=1418389059,1418388874][/DOUBLEPOST]
Soy ilustrador , cada día muere conmigo :(
devuelve la plata del lapiz ctm :jijiji:
 
en enseñanza media debia hacer mis trabajos en maquina de escribir, no nos dejaban usar computador... me enseñaron dactilografia pero es algo que ya no enseñan ...

También tejo a crochet y diseño ropita de niñas creo que en eso puedo trascender y darle los conocimientos a mi hija.... Pero como mencionas en en encabezado también existen maquinas que tejen solas y le quita el valor a lo " hecho a mano"
 
en enseñanza media debia hacer mis trabajos en maquina de escribir, no nos dejaban usar computador... me enseñaron dactilografia pero es algo que ya no enseñan ...

También tejo a crochet y diseño ropita de niñas creo que en eso puedo trascender y darle los conocimientos a mi hija.... Pero como mencionas en en encabezado también existen maquinas que tejen solas y le quita el valor a lo " hecho a mano"
JAJAJ DACTILOGRAFÍA ramo culiao , recuerdo que me pasaron y usabamos tremendas máquinas de escribir
 
Mi hija tienen 14 e intento alguna vez ayudarme, pero nada... definitivamente no le pega a la custion.
Mi cabro chico tienen 3, ahí tengo esperanza todavía.
yo tengo un tio que era profe de la escuela de artes de una uni muy cotizada por su carrera no por decir la mas
despues puso una galeria de arte fuera de chile y era seco...
y de sus hijos ninguno le pega... pero nada de nada...
pero el dibujo es una wea de practica y de ojo demas que le puedes ensenar a tu mono chico
la wea es que hacer cosas mas complejas mascaras y eso pal copi wn ahi si no lo tienes cagaste
wn espero leer que despues tu hijo pinta un poco....[DOUBLEPOST=1418389540,1418389518][/DOUBLEPOST]
JAJAJ DACTILOGRAFÍA ramo culiao , recuerdo que me pasaron y usabamos tremendas máquinas de escribir
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y las tapaban con corrector las letras[DOUBLEPOST=1418389612][/DOUBLEPOST]
te devuelvo el lápiz y los años que estudie diseño gráfico, carrera culia, por qué no fuí bueno pa las matematicas ?
weon es la vida, tienes profesion seria peor ser profe hahahaha
 
JAJAJ DACTILOGRAFÍA ramo culiao , recuerdo que me pasaron y usabamos tremendas máquinas de escribir


jjajaja siiiii gracias a eso ahora vuelo en el teclado del note jajajaj que manera de acalambrarse los dedos en esa clase weona :lol2:
 
te devuelvo el lápiz y los años que estudie diseño gráfico, carrera culia, por qué no fuí bueno pa las matematicas ?

Cuando salí de 4to, quería estudiar eso... pero no me alcanzaban las lucas pa' pagar la mensualidad y los materiales.

estudie programación y ahora soy ingeniero, al final cache que esa carrera no tenia mucho campo... lamentablemente lo del arte queda como algo extra, pero ni cagando para vivir..
 
jjajaja siiiii gracias a eso ahora vuelo en el teclado del note jajajaj que manera de acalambrarse los dedos en esa clase weona :lol2:
mi profe maldita , me sacaba pura smalas notas en dacti , máquina sviejas que tenias que tene rtremendo bicep para mover
 
Cuando salí de 4to, quería estudiar eso... pero no me alcanzaban las lucas pa' pagar la mensualidad y los materiales.

estudie programación y ahora soy ingeniero, al final cache que esa carrera no tenia mucho campo... lamentablemente lo del arte queda como algo extra, pero ni cagando para vivir..
si se puede vivir pero para los que no tenemos un apellido y béabéabéa
es imposible ya que los contactos no salen en la micro o ambientes donde se mueve el mundo general
 
Cuando salí de 4to, quería estudiar eso... pero no me alcanzaban las lucas pa' pagar la mensualidad y los materiales.

estudie programación y ahora soy ingeniero, al final cache que esa carrera no tenia mucho campo... lamentablemente lo del arte queda como algo extra, pero ni cagando para vivir..
estudie un año programación y me fue como el dick jajaj , sí tienes razón deberian quitar diseño gráfico en $hile hay muchos y muy malos, yo lo uso como complemento porque soy ilustrador desde los 5 años que dibujo y a mis 31 me va mejor ( claro tengo muy buena imaginación) y sí carrera culia te pueden pagar como máximo 400 lucas jajaja[DOUBLEPOST=1418390095,1418389953][/DOUBLEPOST]
cuanto te entiendo a mis 31 años[DOUBLEPOST=1418390381][/DOUBLEPOST]
si se puede vivir pero para los que no tenemos un apellido y béabéabéa
es imposible ya que los contactos no salen en la micro o ambientes donde se mueve el mundo general
en general en el mundo de arte aquí en $hile solo tiene que tener pitutos existe una mafia de los parras y apellidos de re nombre, basta mirar la música $hilena , hasta denis malebran toca po denis malebra hasta yo tengo más talento , todo se resume en pituto
 
arte pero tambien puede ser un conocimiento practico (como reparar relojes o tallar monturas)
me refiero a todas esos conocmientos que para los cuales no hay interesados en darle continuidad
 
Volver
Arriba