• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Takamura está basado en un japo que tuvo 24-0 y se tuvo que retirar con una derrota por desprendimiento de retina.

En volá hacen lo mismo y el que se retira es Takamura quien le dice a Ippo que salga del retiro pa lograr el sueño del viejo :lol2:

Ya vi los últimos epis. En teoría hasta el mismo Ippo sabe que ya cagó y solo quería mostrarle el Dempsey Roll nuevo al viejo.
 
Puta el enano qlo estaba pedido antes de empezar :sm:


Y me tinca que el manga no va a continuar
 
Viéndolo mejor, con el dempsey roll ippo es prácticamente ambidiestro ergo puede comenzar a golpear desde el lado derecho o izquierdo y el grandisimo hijo de perra nunca empezó con el pie derecho adelante. Virginal qlo pudo terminar la pelea mucho tiempo atrás, sin complicaciones y ahorrarnos toda esta mierda :madno:
 
Recién pude leer los últimos capítulos, quedé con depresión :sm:
 
se acabo muchachos ippo ya fue el viejo culiao tambien es penca takamura se salva por que es una maquina no mas
 
RIP Ippo.

Tratamientos para la demencia Pugilística

Al igual que la enfermedad de Alzheimer, la DP es una forma de demencia sin cura o reversibilidad. Muchos de los fármacos utilizados para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer se pueden utilizar indistintamente con la DP para un efecto igualmente beneficioso. Los fármacos utilizados en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson también se utilizan a veces para controlar los temblores físicos asociados con la DP.

Muchos boxeadores profesionales eventualmente tienen que enfrentarse a la Demencia Pugilística, como una repercusión de años llenos de golpes repetitivos a la cabeza. La protección apropiada de la cabeza y evitar lesiones siempre que sea posible puede ayudar a prevenir la enfermedad, pero poco puede hacerse para retrasar su aparición después de que las lesiones se han mantenido, a pesar del período de latencia de varios años.

Una vez que se manifiesta, la DP es similar a la enfermedad de Alzheimer en casi todos los sentidos, y se puede manejar con la medicación adecuada y las opciones de tratamiento.
 
Eso es CTE que pasa con los jugadores de fútbol americano (también boxeadores y en otros deportes). Vale decir que esa condición solo se puede ver cuando se examina el cerebro una vez muerto.

Yo creo que el autor le está poniendo más drama no más a la wea. Al final es el tema de que Ippo no quiere comerse el mundo y por eso falló en weas básicas e hizo lo que el quería.
 
1.- Ippo por mucho que esquivara, seguía recibiendo los jabs de Guevara. Probablemente a su dificultad en calcular el tiempo/distancia de los golpes debido a su condición.

2.- Una vez avanzada la pelea, ya no era capaz de recordar qué cosas habían pasado, o por qué había sido noqueado (esto para mí es lo más trágico y penca, de hecho me sorprendía y a la vez me entristecía leer que Ippo ya no recordaba pasajes de la pelea, wea que jamás le pasó).

3.- en el 1201 él mismo reconoce que su condición es algo real.

4.- AL momento de usar el nuevo dempsey por última vez contra Guevara arrinconado... por qué creen que el primer swing de Ippo falló? acción que dio pie a la contra de Guevara y el posterior TKO contra Ippo. Sin el drunk punch, el primer golpe de Ippo hubiera conectado.

Yo no creo que todo esto sea un dramita temporal para que más adelante Ippo vuelva después de una "milagrosa cirugía" o algo así, el personaje ya cago, Morikawa lo cago porque él quiso que así sea. Nada que hacer
 
Última edición:
1.- Ippo por mucho que esquivara, seguía recibiendo los jabs de Guevara. Probablemente a su dificultad en calcular el tiempo/distancia de los golpes debido a su condición.
2.- Una vez avanzada la pelea, ya no era capaz de recordar qué cosas habían pasado, o por qué había sido noqueado.
3.- en el 1201 él mismo reconoce que su condición es algo real.
4.- AL momento de usar el nuevo dempsey por última vez contra Guevara arrinconado... por qué creen que el primer swing de Ippo falló? acción que dio pie a la contra de Guevara y el posterior TKO contra Ippo. Sin el drunk punch, el primer golpe de Ippo hubiera conectado.

Yo no creo que todo esto sea un dramita temporal para que más adelante Ippo vuelva después de una "milagrosa cirugía" o algo así, el personaje ya cago, Morikawa lo cago porque él quiso que así sea. Nada que hacer
Más drama. Lo obvio sería que la wea fuese más shounen y el wn ganara todas las peleas de acá al final. Si el wn prometió retirarse le da otro cambio a la historia.

Webiaron harto con Takamura y el desprendimiento de retina y no era nada "en teoría" por lo que se puede aplicar acá. Quizá la condición de Ippo no sea drunk punch sino otra wea que los examenes que se hacía no estaba relacionado o simplemente en todo el tiempo que pasó el daño acumulado seguía presente.

Pueden ser hartas variantes. No tiene mucho sentido terminar la wea así si queda ver la pelea vs Miyata o vs Martinez a no ser que el autor realmente esté pal pico de enfermo.

Como en 1 año más vamos a cachar que onda pasa con Ippo a este paso :lol2:

PD: Digo toda esta wea por que se supone que es el prota y no puede cagar pero a varios les gustaría la wea protagonizada por Takamura o Sendo.
 
mmm lei los comentarios, seria muy feliz si viene Hajime no Ichiro

latest


puta que me da rabia Ippo conchetumare, como tan castrado
a mi ya me tenia medio aburrido Ippo desde la pelea con Woli (que para mi deberia haberla perdido) no me gusto la wea de hacerlo tan "Superman"
denle un tiempo de salida, teniendo tantos buenos personajes pueden darle al manga el push que necesita
tienen Miyata, Takamura comiendose el mundo, Vorg e incluso Sendo

a la mierda con la wea, yo lei hasta que el Kamogawa estaba en la playa con el viejo Nekota hablando sobre la salud de Ippo, no recuerdo que capitulo era, supongo que un dia de estos seguire leyendo
 
Sería todo entonces. Sólo falta que Takamura cague con su retina, se retire y el viejo muera.
 
Le dan con la weá de la retina de Takamura y la mierda nunca fue.
Y en caso de que presentara un problema, es algo que se puede solucionar con una operación, así que :hands:
:idolo: Don Takamura
 
Volver
Arriba