• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

hippo qlio esa experiencia de entrenador va hacer cagar el mundo entero.. antes era un costal de papas con muy buena pegada , pero ahora el wn te analiza el estilo del oponen y es capas de adaptarse y sostener un estilo adoc para derrotarlo


es .. casi, casi como el señor de los fundamentos don ricardo obi wan martinez
O sea, Ippo volverá y luchará contra Ricardo Martínez y será campeón mundial y después en un duelo amistoso luchará con Miyata. Fin de la serie.
 
Puta, si me dicen que Ippo no va a volver, me haría sentido. Últimamente ha estado tan aweonao que justificaría un daño cerebral :sisi3:

Antes el wn solo era torpe.
 
Basicamente, Ippo ahora es una bestia con mucha mejor tecnica que antes.

Considerar, que nunca logró usar el Dempsey Roll correctamente.

Aprendio a usar contras despues de trabajar como entrenador. En consecuencia le trizo las costillas AL CAMPEON MUNDIAL durante un entrenamiento.

Aprendio a cambiar de estancia (zurdo), para ayudar a Mashiba, el wn que tiene una pelea por el título mundial, y hasta ahora Mashiba no ha podido llevarle el paso. Considerar que Mashiba tiene mejor alcance, mejores condiciones por estar activo y por sobre todo, esta en una categoría de peso arriba de Ippo y por ende, mayor peso.


Ahora considerar, que la carrera de Ippo duro.... 6 años. Actualmente el wn tiene 27 años recién.
 
O sea, Ippo volverá y luchará contra Ricardo Martínez y será campeón mundial y después en un duelo amistoso luchará con Miyata. Fin de la serie.


yo no se que mono pinta miyata en esta wea y sendo su unico destino es la muerte o que de algún modo no muera pero Martínez le finalice la carrera
 
yo no se que mono pinta miyata en esta wea y sendo su unico destino es la muerte o que de algún modo no muera pero Martínez le finalice la carrera
Suposiciones, más que nada para cerrar las peleas pendientes de Ippo y dejar contento al fan, son los únicos combates pendientes.
 
Suposiciones, más que nada para cerrar las peleas pendientes de Ippo y dejar contento al fan, son los únicos combates pendientes.
La unica cuenta pendiente de Ippo es con Miyata pues jamas pudo pelear con el en toda su carrera despues de esa que tuvieron en un entrenamiento del gimnasio cuando aun ni siquiera debutaba Ippo como boxeador, pero con Sendo ya peleo 2 veces
 
La pelea de Sendo contra Martínez marcará el regreso de Ippo.

Va a pasar algo así.

 
1.- Sendo acaba con martinez y se corona campeón.
2.- Ippo sube una categoria cuando se entera que miyata tiene problemas de control de peso :lib:
3.- Remake Mashiba vs Miyata, Hayami, Volg, Kimura, los cuales todos están en la misma categoría fin.

Si acaba pronto el manga entonces:
1.- Ricardo mata/acaba con la carrera de sendo, teniendo que usar toda su fuerza bruta sobre este ultimo.
2.- Ippo decide vengar a Sendo
3.- Lo que no me queda claro es que pinta Date en el manga.... ahora es entrenador ¿entrenará a alguien?¿a ippo luego de morirse kamogawa?
 
1.- Sendo acaba con martinez y se corona campeón.
2.- Ippo sube una categoria cuando se entera que miyata tiene problemas de control de peso :lib:
3.- Remake Mashiba vs Miyata, Hayami, Volg, Kimura, los cuales todos están en la misma categoría fin.

Si acaba pronto el manga entonces:
1.- Ricardo mata/acaba con la carrera de sendo, teniendo que usar toda su fuerza bruta sobre este ultimo.
2.- Ippo decide vengar a Sendo
3.- Lo que no me queda claro es que pinta Date en el manga.... ahora es entrenador ¿entrenará a alguien?¿a ippo luego de morirse kamogawa?
El manga tiene para rato.

Sería bueno que pasara lo primero, le quitaría ese aura de "imposible" de que tenga que ser el predecible Ippo vs Martinez al final.

Pero lo probable es que Sendo logre tirar a Martinez a la lona pero igual pierda, Ippo vuelva a pelear rapidamente ganándole al campeón japonés y luego al de oriente que sería Miyata.

Con la pelea de Mashiba seguramente terminan su arco o lo lesionan y se retira y algo pasa para que el weon vuelva. Al menos en el último capitulo dejaron claro que el weon aun tiene mucho para pelear.
 
Volver
Arriba