• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Juego N° 657890876

dale estoy listo

parti mal debido a que es primera vez que juego esta modalidad

segundo, panxos cacho altiro a la vampi lo que no permitio seguir matando (error no haber matado en el primer turno a pamxos)

Tercero, pa que chucha me servía el cirujano en este momento del juego, de hecho a nadie le servía

en fin un gusto pasar nuevamente por estos lados

:salud:
 
dale estoy listo

parti mal debido a que es primera vez que juego esta modalidad

segundo, panxos cacho altiro a la vampi lo que no permitio seguir matando (error no haber matado en el primer turno a pamxos)

Tercero, pa que chucha me servía el cirujano en este momento del juego, de hecho a nadie le servía

en fin un gusto pasar nuevamente por estos lados

:salud:

porque yo te iba a cambiar por snouf o panxo jajajajajaj y pasabas a ser pueblo jajajajajajaja
 
wn, al moderador
como no hay quorum si todos votaron y en la mayoría por mi
 
Un día lluvioso en el manicomio del garito, estaban todos tensos por que alguien era un impostor y tenían que encontrarlo, en el patio, master chuteaba piedras, nouft iba corriendo y las cabeceaba, espirulina soñaba con el master en su habitación, panxos toqueteaba el cadaver de vampireza, cuando de pronto INTENTO salió corriendo sin ropa por los pasillos, todos impactados y un poco asqueados, después de vomitar, lo lincharon por inmoral, mientras le sacaban la piel y rompían sus dedos, algunos fueron a ver a su habitación, impactante fué cuando pillaron puros posters y discos de los jonas brothers, era un impostor qlo.

GANARON LOS BUENOS Y ESTE JUEGO DE MIERDA VALIÓ CALLAMPA, NUNCA MÁS MODERO NI UNA WEÁ XD
 
Jugaron bien, sobretodo kenny.

Ahora, puta que es wn este otro...como vota por panxos???

:lol2:
 
jajajajajajaja gracias igual por moderar y recuerda la primera regla que dije 10.000 fm para cada ganador jajajajajajja
 
seguí el juego y me perdí en la mitad :retard:

pero ganamos así que me puedo ir a acostar feliz :contento:
 
WN, en serio, el culpable de que este juego haya sido un bodrio, son tres:

Master, por pedir manicomio, que tiene puras reglas de mierda
Monkey, por lo mismo de master.
Panxos, por sapear a la asesina al toque, fome qlo wn, gracias y chao
 
wn, jugar con el primer post del tema casi como tutorial no funciona
 
Ya les pagué a los ganadores, agradézcanme mis post's po wn, puta, otro día, cuando monki y engelin no estén, modero un mafia wn, esas weás me las sé de memoria y va a ser mil veces menos fome XD ya :zippybyee:
 
Volver
Arriba