• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Juego N° 657890876

Murió el mono y todos weando :lol2:

Mono, tu habilidad y tus deducciones, (que siempre andan cerquita de la verdad)
 
Pero si los locos no sirven de nada po =/ yo fui una loca y no aportaba en mucho, a menos que los dos locos se contacten y comparen :zippy:
 
investigué a espirulina y el resultado fue culpable, es muy apresurado sacar conclusiones porque ni siquiera el mod sabe si soy el demente o el paranoico :lol2:

Distoctopus dijo:
calmao, tengo una duda, a los dos locos les salen las weás erroneas? a un wn SIEMPRE le salen culpables, y al otro les sale lo contrario? :zippymmm:

que les vaya bonito :pozo:
 
turrrrrmm pssss
tumblr_lh7ge90nbC1qfnac5o1_400.jpg
 
dicto a uno siempre le sale culpable onda paranoico y al otro siempre le resultado al reves jajajajajaja
 
investigué a espirulina y el resultado fue culpable, es muy apresurado sacar conclusiones porque ni siquiera el mod sabe si soy el demente o el paranoico :lol2:



que les vaya bonito :pozo:

XD si sabía cuál erai, pero encontré terrible incoherente que a un loco le salga siempre culpable, es la weá más absurda del mundo, debiese ser un loco que le salga bien, onda, picao a detective, y otro paranoico, que le salga al revés.
 
CAUROS HAY QUE LINCHAR A LA VAMPIREZA NOW!!!

QUIERO LINCHAR A VAPIREZA_ANI
 
XD si sabía cuál erai, pero encontré terrible incoherente que a un loco le salga siempre culpable, es la weá más absurda del mundo, debiese ser un loco que le salga bien, onda, picao a detective, y otro paranoico, que le salga al revés.

Por algo son locos los weones
 
XD si sabía cuál erai, pero encontré terrible incoherente que a un loco le salga siempre culpable, es la weá más absurda del mundo, debiese ser un loco que le salga bien, onda, picao a detective, y otro paranoico, que le salga al revés.
es que ese loco sirve solo para que el otro loco no sepa si es el paranoico o el culpable en la primera investigacion
 
que el otro loco me investigue y compare, si al otro le salió inocente entonces sospechen de mi... puedo servir de mucho en un rato más ):
 
Pero no se sabe que tipo de loco era monkey

:zippymmm:
 
Volver
Arriba