• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio - Postrados Everywhere

Una pregunta, se supone que no se puede decir directamente el rol que uno tiene, pero cuando es elegido para usar su habilidad puede decir, por ejemplo, con mi habilidad investigue a X y resulto tal cosa. Porque si hace eso igual estaria dando a conocer su habilidad o no?
 
panxos y disto linxaron juntos a ultimo segundo para salvar a disto y matar a monkey, si monkey no es "mafia" linchemos a estos weones, yo no "quiero" votar

Ya y la vampi también es de nuestro team de 3 mafiosos? XD tú y la espirulina también votaron juntos a última hora =/
 
Una pregunta, se supone que no se puede decir directamente el rol que uno tiene, pero cuando es elegido para usar su habilidad puede decir, por ejemplo, con mi habilidad investigue a X y resulto tal cosa. Porque si hace eso igual estaria dando a conocer su habilidad o no?

no puede decir qué es o dar pistas de su habilidad hasta estar muerto :lol2:
 
pero para que sirve la habilidad si no le puedes contar a nadie lo que hiciste? :lol2:
 
FASE NOCHE : 22:50 HRS - 23:00 HRS

VAMPIREZA, EN CASO DE QUE TENGAS HABILIDAD, RESPONDE MP DEL FM CON TUS PETICIONES.
LOCO RESTANTE, MP CON INVESTIGACIÓN.
ASESINO, MP CON FIAMBRE
IMPOSTOR, MP CON INVESTIGACIÓN
 
Una pregunta, se supone que no se puede decir directamente el rol que uno tiene, pero cuando es elegido para usar su habilidad puede decir, por ejemplo, con mi habilidad investigue a X y resulto tal cosa. Porque si hace eso igual estaria dando a conocer su habilidad o no?
Ahi creo que da igual, total no puedes usarla dos veces.
 
pero para que sirve la habilidad si no le puedes contar a nadie lo que hiciste? :lol2:

para salvar, deducir quién es el malo/los malos, para investigar a más gente etc y convenceer a los demás de que te crean :lol2:
 
INSISTO EN LA FORMA SUTIL QUE HAY DE DECIR LA HABILIDAD QUE POSEEN.
 
VOTEN TODOS POR DISTO
Vampireza
Neogohan
Espirulina
Suzaku
depende de uds 4, en realidad de los 3 que quedan vivos, por favor voten los 3 por Disto, a mi me gusta votar solo en los dias pares.
 
cuando usé mi poder protegí a neogohan y a ozrobil. el primero me parece que debe ser de los buenos para evitar desaparecimientos y dejar a los malos más solos de lo que ya son; ozrobil ha demostrado que puede ser de los buenos por sus deducciones que se asemejan a las mías

PANXOS siempre espera hasta el final para votar, así define y "pasa" más piola. este weón es el asesino, si no es él estoy seguro que el asesino es hombre. si aún está vivo es por algo, aparte fue el de los que ni se inmutó cuando el master contó lo del cagazo del asesino

de la otra que sospecho es de la vampireza, sólo que ahora sí quiso lincharme a tiempo, quizás para pasar piola también, es mi elegida para impostor (ojo porque esta noche "usará" su habilidad)

y disto... o es muy weón o siguió a PANXOS porque en verdad traman algo

PD: Master suelta el nombre po weón :protesta:
 
VOTEN TODOS POR DISTO
Vampireza
Neogohan
Espirulina
Suzaku
depende de uds 4, en realidad de los 3 que quedan vivos, por favor voten los 3 por Disto, a mi me gusta votar solo en los dias pares.

calmao, ahora se muere uno, van a quedar 2 contra 2, después ustedes con sus mierdas de armas ganan la weá? :zippymmm:
 
cuando usé mi poder protegí a neogohan y a ozrobil. el primero me parece que debe ser de los buenos para evitar desaparecimientos y dejar a los malos más solos de lo que ya son; ozrobil ha demostrado que puede ser de los buenos por sus deducciones que se asemejan a las mías

PANXOS siempre espera hasta el final para votar, así define y "pasa" más piola. este weón es el asesino, si no es él estoy seguro que el asesino es hombre. si aún está vivo es por algo, aparte fue el de los que ni se inmutó cuando el master contó lo del cagazo del asesino

de la otra que sospecho es de la vampireza, sólo que ahora sí quiso lincharme a tiempo, quizás para pasar piola también, es mi elegida para impostor (ojo porque esta noche "usará" su habilidad)

y disto... o es muy weón o siguió a PANXOS porque en verdad traman algo

PD: Master suelta el nombre po weón :protesta:

Sospechamos de los mismos, eso me da más seguridad, gracias :tecito:
 
TODOS ENVIARON SU MP CORRECTAMENTE...


PERO HAY FIAMBRE :sisi:

FIAMBRE = SUZAKU, IDENTIDAD = CURANDERO

MENSAJE DEL ASESINO: :troll:

SUZAKU TIENE DERECHO A UNA ÚLTIMA PALABRA :sisi:


COMIENZA LA FASE DÍA D4 : 23:00 HRS - 23:15 HRS
 
ya pico me aburri de tanto bulling, jajajaja lo siento, igual con un poco de enojo de ser sacado en la primera ronda, revelo que el nuevo jochibi es dictopolus
 
Volver
Arriba