• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio - Postrados Everywhere

CONTEO DE VOTOS D4

ELEGIDO


LINCHAMIENTO

Disto (3) Vampireza, Neogohan, Espirulina
Vampireza (2) Disto, PANXOS

 
Engelin, puedes pedir que por un juego limpio, esto no se haga?


Da lo mismo si hablamos, podemos creer o no. La mayoría de las conversaciones son de que no nos creemos y que nos estamos troleando, aunque mande capturas y todo eso no es 100% probable de que sea verdad, así que, linda, no es que juguemos sucio! :)
 
Da lo mismo si hablamos, podemos creer o no. La mayoría de las conversaciones son de que no nos creemos y que nos estamos troleando, aunque mande capturas y todo eso no es 100% probable de que sea verdad, así que, linda, no es que juguemos sucio! :)

Nah, si da lo mismo, mandarse pm no está prohibido, así que da igual, no pesquí nomás
 
LINCHADO DISTO

IDENTIDAD = ASESINO :clapclap:


FASE NOCHE :emotidance:

ya saben qué hacer :emotidance:
 

<_<

mi último post lo voy a dedicar a la gente que me defraudó:

primero: master qlo wn, mandaste como 657890 mp ayer wn, y me confundí XD, más encima me sapeaste wn, que feo, QUE FEO
segundo: espirulina wn, na que ver que no confíes en mi, somos pareja wn :sm: y no me creí wn, qué es esa weá, na que ver, y si, en volá te estaba mintiendo, pero no lo sabíai e igual no confiai en mi (U), toma, con un poco menos de amor que hace dos horas ;*
tercero: puta que me aweoné :sm:
 
PARECE QUE TENGO QUE DECIRLO :retard:

LOCO RESTANTE, MP
IMPOSTOR, MP
SE USARÁ LA HABILIDAD DE NADIE PORQUE NO VOTARON :retard:
 
<_<

mi último post lo voy a dedicar a la gente que me defraudó:

primero: master qlo wn, mandaste como 657890 mp ayer wn, y me confundí XD, más encima me sapeaste wn, que feo, QUE FEO
segundo: espirulina wn, na que ver que no confíes en mi, somos pareja wn :sm: y no me creí wn, qué es esa weá, na que ver, y si, en volá te estaba mintiendo, pero no lo sabíai e igual no confiai en mi (U), toma, con un poco menos de amor que hace dos horas ;*
tercero: puta que me aweoné :sm:
La espirulina te troleo!

:lol2:

Igual master tuvo harto que ver en tu muerte.


Cuenta como te confundiste po
 
confíes en mi, somos pareja wn :sm: y no me creí wn, qué es esa weá, na que ver, y si, en volá te estaba mintiendo, pero no lo sabíai e igual no confiai en mi (U), toma, con un poco menos de amor que hace dos horas ;*
tercero: puta que me aweoné :sm:

creo que es hora de que terminen, llegaron a un punto en que no es sano para ninguno de los 2
 
Para el loco que queda:

Ya se sabe mi rol y el de ozribil. Da señales y ganaremos.
 
Volver
Arriba