• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Primer Juego Oficial

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
Primer juego oficial del Manicomio :D

MODERADORA: :idolo: Engelin

JUGADORES

SATUHJ
LETTERBOMB
MONKEYBOY
VAMPIREZA
MUERTO_VIVO MÉDICO ANCIANO
JOCHIBI CIRUJANO
ALEJEREZ

ROLES

1 IMPOSTOR
1 ASESINO

1 LOCO
1 CIRUJANO
1 MÉDICO ANCIANO
1 CURANDERO
1 ENFERMERO



REGLAS EN SPOILER

EL MANICOMIO

Objetivo: Descubrir al impostor

VÁLIDO PARA TODOS LOS ROLES MENOS PARA EL IMPOSTOR Y LOCOS: SU HABILIDAD SE PUEDE USAR SÓLO UNA VEZ POR JUEGO :up: (más abajo explicaré el modo de juego)

Roles:

Equipo de los buenos :mina:

Loco 1: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia demente)

Loco 2: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia paranoico)

Enfermero :uy: : Inyecta a un jugador; Hace un examen de sangre para averiguar el verdadero rol de un jugador, además lo imposibilita de usar su habilidad por 1 noche.

Cirujano: Puede hacer transplantes; Intercambia dos jugadores en la etapa noche.

Curandero: Protege a un jugador de cualquier ataque.

Médico anciano: Protege a un jugador de cualquier ataque. Si el protegido es justo el atacado, el atacado se salva pero el médico anciano muere.




Equipo de los malos :mina:

Impostor: puede investigar a un jugador por noche, si lo eligen para que use su habilidad, puede investigar a dos jugadores. Sabrá el rol y la habilidad que posee el jugador investigado. Puede informarle al asesino sobre eso. DEBE FINGIR SER UN MÉDICO/LOCO MÁS Y TRATAR DE NO SER DESCUBIERTO.

Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 2 noches.



GANAN LOS BUENOS: CUANDO DESCUBREN AL IMPOSTOR
GANAN LOS MALOS: CUANDO QUEDAN EN IGUAL PROPORCIÓN DE JUGADORES.

MODO DE JUEGO

Se empieza en una fase DÍA, donde cada uno discute QUIÉN USARÁ SU HABILIDAD

*Todos saben qué habilidad tienen, pero no saben la de los demás. EL JUGADOR NO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE QUÉ HABILIDAD POSEE, NI TAMPOCO DAR PISTAS NI NADA, SÓLO DEBE CONVENCER A LOS DEMÁS DE QUE SE USE SU HABILIDAD. SU HABILIDAD SE REVELARÁ SÓLO EN CASO DE QUE SEA LINCHADO/ASESINADO.

Por votación se decide quién usará su habilidad en la etapa noche. El elegido debe enviar un MP diciéndo a quién quiere proteger (puede proteger HASTA dos jugadores por noche)

Los locos envian mp cada noche con su jugador a investigar.

Pueden linchar a un jugador en la etapa día si es que creen que es el impostor o asesino.

EL asesino, cada etapa noche envía al moderador un mp con el fiambre.

Los resultados de los movimientos nocturnos no se darán de forma completa: por ejemplo
no se dirá si efectivamente el médico utilizó su habilidad. Sólo se revelará en caso de que el protegido sea justamente el atacado :up:


FASES

DÍA 1: 17:20 HRS - 17:50HRS
NOCHE 1: 17:50 HRS - 18:05 HRS
DÍA 2: 18:05 HRS - 18:25 HRS
NOCHE 2: 18:25 HRS - 18:45HRS
DÍA 3: 18:45 HRS - 19:05 HRS(EN CURSO)


MODO DE VOTACIÓN

ELEGIR HABILIDAD : ELIJO A ____________
ELEGIR LINCHADO : QUIERO LINCHAR A __________

LAS VOTACIONES SIEMPRE SON POR MAYORÍA CUANDO HAY QUORUM
 
RECOMENDACIÓN: ELIJAN A ALGUIEN PARA QUE USE SU PODER EN EL DÍA 1.
 
como en el anterior no tiene sentido linchar :hands:...

para hacerla corta

ELIJO: LETTERBOMB_

linchar: pico pal que lee
 
CONTEO DE VOTOS DÍA 1:

ELEGIDO

LETTERBOMB (1) ALEJEREZ

LINCHAMIENTO

...
 
Volver
Arriba