• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio: Versión Beta JOCHIBI EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
JUGADORES

MOD: engelin

slimxshady CURANDERO
nomepesquen (NMP) LOCO
letterbomb IMPOSTOR
muerto_vivo (zombie) ASESINO
monkeyboy CIRUJANO
PANXOS MÉDICO ANCIANO
jochibi JOCHIBI
brujo LOCO

ROLES

2 locos (no saben qué tipo de loco son)
1 curandero
1 cirujano
1 médico anciano
1 enfermero
1 impostor
1 asesino

REGLAS EN SPOILER

EL MANICOMIO

Objetivo: Descubrir al impostor

VÁLIDO PARA TODOS LOS ROLES MENOS PARA EL IMPOSTOR Y LOCOS: SU HABILIDAD SE PUEDE USAR SÓLO UNA VEZ POR JUEGO :up: (más abajo explicaré el modo de juego)

Roles:

Equipo de los buenos :mina:

Loco 1: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia demente)

Loco 2: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia paranoico)

Enfermero :uy: : Inyecta a un jugador; Hace un examen de sangre para averiguar el verdadero rol de un jugador, además lo imposibilita de usar su habilidad por 2 noches.

Cirujano: Puede hacer transplantes; Intercambia dos jugadores en la etapa noche.

Curandero: Protege a un jugador de cualquier ataque.

Médico anciano: Protege a un jugador de cualquier ataque. Si el protegido es justo el atacado, el atacado se salva pero el médico anciano muere.


Equipo de los malos :mina:

Impostor: puede investigar a un jugador por noche, si lo eligen para que use su habilidad, puede investigar a dos jugadores. Sabrá el rol y la habilidad que posee el jugador investigado. Puede informarle al asesino sobre eso. DEBE FINGIR SER UN MÉDICO/LOCO MÁS Y TRATAR DE NO SER DESCUBIERTO.

Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 2 noches.



GANAN LOS BUENOS: CUANDO DESCUBREN AL IMPOSTOR
GANAN LOS MALOS: CUANDO QUEDAN EN IGUAL PROPORCIÓN DE JUGADORES.

MODO DE JUEGO

Se empieza en una fase DÍA, donde cada uno discute QUIÉN USARÁ SU HABILIDAD

*Todos saben qué habilidad tienen, pero no saben la de los demás. EL JUGADOR NO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE QUÉ HABILIDAD POSEE, NI TAMPOCO DAR PISTAS NI NADA, SÓLO DEBE CONVENCER A LOS DEMÁS DE QUE SE USE SU HABILIDAD.

Por votación se decide quién usará su habilidad en la etapa noche. El elegido debe enviar un MP diciéndo a quién quiere proteger (puede proteger HASTA dos jugadores por noche)

Los locos envian mp cada noche con su jugador a investigar.

Pueden linchar a un jugador en la etapa día si es que creen que es el impostor o asesino.

EL asesino, cada etapa noche envía al moderador un mp con el fiambre.

Los resultados de los movimientos nocturnos no se darán de forma completa: por ejemplo
no se dirá si efectivamente el médico utilizó su habilidad. Sólo se revelará en caso de que el protegido sea justamente el atacado :up:

PARA VOTAR

LINCHAMIENTO: QUIERO LINCHAR A ______________
PARA DECIDIR AL ELEGIDO: ELIJO A ____________
 
ENVIARÉ ROLES CUANDO TODOS HAYAN MANDADO EL MP :up:

faltan 3 :sisi:
 
Parece difícil este juego :sconf:

Ojalá les resulte :awesome:
 
opíno que un participante debería iniciar auto-linchandose jajja
 
ENVIANDO ROLES, SE NOS SUMA BRUJO AL JUEGO

AHORA JUGAMOS CON 2 LOCOS :up:

jochibi nunca me mandó el pm.. se lo mandé yo con su rol :up:
 
ROLES ENVIADOS

CONFIRMEN POR FAVOR

RECUERDEN QUE NO PUEDEN REVELAR SU ROL (POR LO MENOS EN EL TEMA) SI QUIEREN DECIRLE A ALGUIEN POR MP, ALLÁ USTEDES :troll:
 
SE DA INICIO A LA FASE DÍA 22:40hrs - 23:00hrs

TODOS LOS JUGADORES DEBEN DISCUTIR QUIÉN USARÁ SU HABILIDAD ESTA NOCHE

MODO DE VOTACIÓN

LINCHAMIENTO: QUIERO LINCHAR A ______________
PARA DECIDIR AL ELEGIDO: ELIJO A ____________
 
Volver
Arriba