• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Expreso mi respaldo y mi apoyo a Carabineros de Chile, que es una institución fundamental y son la primera línea en la seguridad ciudadana"
Carabineros es el útlimo bastión que tiene la oligarquía politíca para que no caíga. Han quemado demasiados cartuchos, no sé cuánto más podrá aguantar.
 
Caen los Carabineros y que quieren los zurdos apruebonados, una policía cariñosa que de amor y paz ?????
Pero si lo han dicho: crear una policia callampera gobernada por un civil, que en palabras simples ese civil es un compañere de ellos por lo que la policia no podria hacer nada si el compañere dice que no( no ir contra el narco, no acudir a ninguna protesta de izquierda pero si ven una protesta de derecha deben matar a todos esos fachos). Es simple la cosa
 
fue un mal fin de semana para ser progresoyero....se le cayeron los tongos que los hubiera catapultado en su "lucha revolucionaria".....se deben sentir como si se hubiesen engrupido a la mina mas rica de la fiesta, se la llevan pal motel y ahi se dan cuenta que la mina era maraco :lol2: :lol2:....ahora tan todos desaparecidos y callados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba