• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejenle sus cariños.


Y esta honorable presenta la weá como si el paco le hubiera disparado en medio de una intervención artística. ¿Quién chucha vota por esta gente?
¿Cuál es el arte del hediondo culeao? Monos ignorantes que romantizan la mendicidad y la drogadicción, que vergüenza.

#usojustificado #unculeaomenos #chúpenlaconysinmayo #hashtag
 
Estai mezclando peras con manzana Sacowea
Como ando de buena onda voy a gastar 10 segundos de mi tiempo en responderte la cagá de post que hiciste, pero espero que no me cites más.

Si tiene que ver lo que digo, porque cuando estos inútiles tienen que sacar armas en situaciones que si lo ameritan no lo hacen, pero para que entre dos pacos baleen a un malabarista, ahí si que no andan con la pera estos chanchos culiaos de los pacos.

Favor, si me vas a citar con otra imbecilidad mejor no lo hagas, así no me haces perder el tiempo.
 
Este video sería mejor con Linkin Park de fondo...



Añado este llanterío, porque un carabinero malo "asesinó" a un joven lleno de ilusiones, magia y bondad... hemos perdido a un aprendiz de la universidad de la vida.

20210205-204630.jpg
pregúntale a ese hijo de puts si le regaló o no la cagada de libro
 
Viendo la gran cantidad de gente que le está dando el apoyo a ese malabarista culiao drogadicto, creo que no sería mala idea que sigan llegando oleadas de venecos. Ojalá se fueran a la Plaza Baquedano, Plaza Ñuñoa o cualquier lugar donde viva esa gentuza, y ojalá más de alguno sea enriquecido culturalmente.
 
Creo que el pacó le tiritó la pega y los dos primeros balazos ( de cuatro )no eran necesarios y su mal actuar generó la muerte de un weon de forma imbécil, cagándola más de lo que se está, saco wea
PERO.......PERIODISTAS CULIAOS USAN EL LENGUAJE A SU PROPIO CRITERIO Y LUEGO DICEN "RIGUROSIDAD"

asesinar
De asesino.

1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Las palabras clave son "alevosia" Y "ensañamiento" asi como "Recompensa"
Tèrmino adecuado, LE DIO MUERTE, lo demás se establece en un tribunal
PERIODISTAS MANGAS DE WEAS, RECONTRACHETUMADRES
LOS DETESTO
Si te amenazan por hartos minutos con objetos contundentes a la hora que no reacciones se te tira encima y te mata ahí mismo, ya vimos el caso del cop de Palermo (Argentina).

O sea, si te dicen por varios minutos que te identifiques y haces caso omiso amenazando al cop quiere decir que quieres un suicidio asistido, es simple.
 
Que asqueroso el actuar de la izquierda Chilena wn, se pasaron.

Wea que pasa se la adjudican para sus seudo "luchas".

Terrible el momento de país que tenemos y se nos viene por un puñado de chuchesumadres.

Ya nos fuimos a la chucha como país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba