• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salud por el G L O R I O S O Carabinero que actuó de forma excelente y profesional. Este día ha sido espléndido.

1200x0.jpg


:qloco:
 
Salud por el G L O R I O S O Carabinero que actuó de forma excelente y profesional. Este día ha sido espléndido.

1200x0.jpg


:qloco:

Foto ql resumen del país decadente que nos hemos convertido: Una tatita cazibajo volviendo de la pega, de una vida de trabajo posiblemente para pagarle y aguantarle todos los caprichos imbéciles al soyero haciendo malabares, malabares frente a una estatua de dudoso gusto y un lienzo engrupido "consciente" y zurdo.
 
Qué xuxa, ahora salió el autismo al baile. Un autista generalmente no anda solo en la calle y es altamente introvertido.

Tampoco me cuadra el relato de que el tipo haya sido un esquizofrénico descompensado. Alguien así no estaría en condiciones de ejecutar tareas de alta habilidad como el malabarismo (y menos con machetes). Sólo se me ocurre que se haya drogado, y que además haya tenido una predisposición a desafiar a cualquier paco que se le cruzara por delante por esto del activismo shoshial y por ser tío del clavadista del Mapocho.
Los esquizofrenicos toman medicamentos tan fuertes que repercuten en sus habilidades motoras. En ese caso sería muchísimo más irresponsable quien sabiendo que este loco fuese esquizofrenico y dejarlo andar con machetes por la calle. No sólo porque está el riesgo real de que tuviera algún ataque y se pusiera a atacar a personas con eventuales daños graves a terceros sino que además por su salud y la posibilidad de que se corte el mismo.
 
Qué xuxa, ahora salió el autismo al baile. Un autista generalmente no anda solo en la calle y es altamente introvertido.

Tampoco me cuadra el relato de que el tipo haya sido un esquizofrénico descompensado. Alguien así no estaría en condiciones de ejecutar tareas de alta habilidad como el malabarismo (y menos con machetes). Sólo se me ocurre que se haya drogado, y que además haya tenido una predisposición a desafiar a cualquier paco que se le cruzara por delante por esto del activismo shoshial y por ser tío del clavadista del Mapocho.

Y a mi me da risa es que creen que el decir que era esquizofrénico lo liberaría de culpa, de hecho vuelve más pertinente la acción del paco. De otra forma un sujeto descompesando lo hubiese matado y punto; o hubiese puesto en peligro a otra gente.
 
Foto ql resumen del país decadente que nos hemos convertido: Una tatita cazibajo volviendo de la pega, de una vida de trabajo posiblemente para pagarle y aguantarle todos los caprichos imbéciles al soyero haciendo malabares, malabares frente a una estatua de dudoso gusto y un lienzo engrupido "consciente" y zurdo.
Bastardos malvivientes
 
Estuve ahi mismo hoy, me fui a cortar el pelo y pase en el auto. Cuando entre a la peluquería vi al weon con el tipo, con pasamontaña y la pistola como se ve en el video. La peluquera me dijo que ese tipo de weas pasan todas las semanas


y la weona no te dijo na por tus ojazos? :lib:
 
uta que wevean que el weon era autista/aspeger/indigo/esquizo/ponga la wea que quiera, solo por su comportamiento, pero era un misero pastero que se pone asi por la droga, no porque tenga algun problema mental previo.

han pasado varios dias y aun no aparece ningun certificado de que tenga algo, o sea puros saltos y peos de la familia intentando justificar que el weon andaba mas duro que perro envenenado y en ese estado le dio por atacar al paco.
Te falto decir que la Mongola de la Alejandra Matus dijo que tenía síndrome de down 21

Es que es impresionante lo tonta que es esa mina y como dice las cosas como enojada nadie le discute sus disparates. Pero suele decir weas completamente ridículas.
 
Jajajaja ctm, esa película la vi cuando era pendejo, debe haber sido 1ero medio. Además, al otro día todos los machistes patriarcales del curso andábamos webiando con la película y nos cagábamos de la risa de la traducción, recuerdo perfectamente que una voz ql decía " hey! Y como tenía el conejo" jajaja ctm.
A la pobre minita la hicieron pico arriba de un pinball o algo así.

Cuesta creer que haya abogados tan callamperos weón. "Delito de mesa humanidad ".... Andate a la conchetumare( insert gif peineta Garcés)

Ahora todo tiene sentido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba