• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
H5dSXrp.png

:lol2:

Donde estan tus dioses wacho ql perro bombaaaaaa???

Te utilizaron para sus intereses y ni un pan con mortadela te van a tirar en la cana. Y te creias vivo porque pensabas que al sistema lo tenias de rodillas jJaJjakakKaka
 
27 de abril, dia del pacx?

Ojo que está el 05 de Marzo también.

Habrá que buscar que sentido cabalístico tiene dicha fecha, porque no creo que la hubiesen escogido al AZAR por qué sí no más.
Post automatically merged:

Esto van a celebrar los wetas en la dichosa fecha?




Haaaaarto aweonaos pá escoger un 05 que tiene varios sucesos trágicos para la humanidad.
 
Ojo que está el 05 de Marzo también.

Habrá que buscar que sentido cabalístico tiene dicha fecha, porque no creo que la hubiesen escogido al AZAR por qué sí no más.
Post automatically merged:

Esto van a celebrar los wetas en la dichosa fecha?




Haaaaarto aweonaos pá escoger un 05 que tiene varios sucesos trágicos para la humanidad.
Buscando otras efemérides al peo:
  • Fallecimiento de Stalin en 1953
  • Incendio al Edificio Diego Portales (hoy GAM) en el 2006
  • Fundación del PC Venezolano en 1931

27 de Abril es el aniversario de los pacos. No hay que darle más vueltas de por qué lo quieren boicotear.
 
Buscando otras efemérides al peo:
  • Fallecimiento de Stalin en 1953
  • Incendio al Edificio Diego Portales (hoy GAM) en el 2006
  • Fundación del PC Venezolano en 1931

27 de Abril es el aniversario de los pacos. No hay que darle más vueltas de por qué lo quieren boicotear.

Esa es la fecha, desde ese momento nace la nueva izquierda ultrona. Recuerden que varios peritos dijeron que fue quemado a propósito, pero nunca se llevo a cabo una investigación sería, y en ese entonces en el gobierno de Bachelet aprovecharon que el incendio del otrora palacio de gobierno para hacer el GAM, cubil del soyerio en el centro borrando así los últimos vestigios de "la dictadura".

Yo lo he comentado otras veces, personalmente creo que la quema INTENCIONAL del Diego Portales fue el punto de inicio del nuevo Chile que pretende fundar la izquierda desde las cenizas del otrora gris y tradicional Chile.
 
por cierto las fechas que se manejan para que quede la caga ya dijeron la de abril, el 5 de marzo en un momento me imagine que era por ser el primer lunes de marzo, pero revisando es el primer viernes de marzo, por eso eligieron la fecha, por que estos rechuchesumadres no son capaces de hacer las weas un lunes, si no un viernes para alargar el fin de semana.

alguien tiene el video de la vista de la corte de apelaciones que vio la libertar del sargento juan "whick"?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba