• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Algún conchesumadre que viva en un depto en el centro?
Quiero pasear mi dron con un cartel colgando, con un pico gigante por la Alameda para el 8M.

pero en el centro tenis que tener licencia pal dron si no te van a hacer mierda

Es increible ver como hay weones que se cagan la vida y se farrean su carrera, solo por un capricho ideológico :nonono:

es que ni siquiera pienso que sea capricho ideologico, yo creo que es solo querer ir a webear y hacerte el maRvado


Esa negrura caribeña sí se puede ver.



por cierto es muy weon el ladron no se lleva el note :lol2:
 
Esa negrura caribeña sí se puede ver.


Ahhh ctm, en que se transformó Curicó :sm:

Cuando lo conocí hace 10 años, era un ciudad tranquila, donde veías viejitos con chupalla transitando, gente amable, etc.

Ahora hay esquinas llenas de negras qlias prostituyendose, delincuencia por doquier y para que decir del narcotráfico, si la ciudad ya está lleno de estos monos de mierda.

Pero al que le falta desarrollar las habilidades multiculturales es a uno :qloco:
 
Última edición:
Última edición:
Escoba.png


:lol3: :lol3: :lol3:

SE ACABÓ EL WEBEO ESCOMBRO CULIAO, A PASAR UNA DÉCADA A LA SOMBRA CTM.

presos politicos :grito:
 
Igual fue terrible aweonao el ingeniero.

Pudo haber tenido una vida cómoda y decente, pero por querer jugar a ser revolucionario se farrió la vida. Ahora seguramente más de algún negro en la cárcel lo va a obligar a recoger el jabón.

Eso se ve mucho, hay gente que se recluta de los sindicatos de las empresas, basta que tengan una inclinación social para que se le acerquen. Hay casos hasta de gente de derecha o de familia muy de derecha que terminaron trabajando para el comunismo más rancio. Es un trabajo, como se dice, de joyería.


Cuando escucho el término ingeniero, se me viene a la mente a un viejito que es ingeniero eléctrico de la vieja escuela que trabaja en la empresa donde estoy ahora, seco como el solo, es experto en varias áreas propias de su profesión y de la ingeniería mecánica.

Estos qliaos como el de la noticia, ayudan a prostituir el nombre (miren al ingeniero jugando a ser revolucionario :ohno:)

En realidad ingeniero es cualquier persona encargada de gestionar algún sistema relevante de la empresa. El prevencionista de riesgo gestiona los riesgos de la empresa, el weón que piensa que no es necesario bajar los siniestros y pólizas, vive en otro mundo, incluso puede significar la quiebra y fin de la empresa/obra.
 
:naster: Conozco mucha gente en Veolia.

Veolia es la media empresa wn, una mutinacional. En resumen el saco de weas se farreó un empleo soñado, y sera violado diariamente en cana, por darsela de revolucionario y seguirle el juego a Tellier.

Solo puedo decir... AWEONAO!!!!!!!!!!!!

o sea, se la farreo
Post automatically merged:

No vean esta wea por más de 5 segundos



cada vez que adelantaba el video, veia weas mas rancias :lol2:
 
Última edición:
Les falto 1 año del primer caso de coronachan en Chile.

Weones soyeros, puras plastas y vagos

Recién viendo el tema de los ciclistas que se tomaron la costanera norte, puros primera línea pidieron derechos para variar y manejan como las pelota sus bicicletas.

Hoy casi atropelle uno que manejaba zig zageando en la calle, clasico weon soyero del moñito
 
Ahhh ctm, en que se transformó Curicó :sm:

Cuando lo conocí hace 10 años, era un ciudad tranquila, donde veías viejitos con chupalla transitando, gente amable, etc.

Ahora hay esquinas llenas de negras qlias prostituyendose, delincuencia por doquier y para que decir del narcotráfico, si la ciudad ya está lleno de estos monos de mierda.

Pero al que le falta desarrollar las habilidades multiculturales es a uno :qloco:

ctm, para la próxima pon un aviso de "advertencia, ve viene grito fuerte". :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba