• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Héroe nacional el paco conchetumare cobarde, demostrando valor al vaciarle el cargador a un wn con cuchillos de plástico tal y como lo hacen contra los traficantes en las poblas.

Que arda esa completa esa wea y por el pico la yuta, faloperos culiaos cobardes.
 
Puta que las cagó el paco qliao...pero

POR QUE CHUCHA TIENEN QUE QUEMAR TODO ESTOS SDW.

Que rabia por la gente de Panguipulli.

Sobre el socito, lata. Una vez le tiré moneas al wn (era eso o darle a venecos pidiendo plata)...pero wn, que chucha...ves un paco psicopata apuntandote, deja tus cagad de cuchillos y valoray tu vida.

Paco qliao, como tan imbecil para no darte cuenta que al disparerle dejay la pura caga con el pais y la institucion.

Pais qliao ya a esta altura deberian irse todos a un manicomio


PONTE DE ACUERDO Y REDACTA COMO LA GENTE, INDIO CONCHETUMADRE.-
 
más que no poder entender es no querer entender, en estos últimos años los políticos por su afán estúpido de poder han polarizado todo, blanco o negro, de izquierda o derecha y: si el paco mató al weon queda la cagada y uno es victimario y el otro es victima. Si hubiera sido al revés y el soyero de un machetazo hubiera matado al paco para unos habría sido en legitima defensa y para los otros no.

Es un problema grave de nuestra sociedad, con mucha manipulación de grupos políticos, porque ojo, así como en 2019 no era casual, acá la gente común y corriente tampoco es la que causa incendios de manera tan organizada y barricadas que según escuche en la tv están en lugares estratégicos que aíslan el pueblo.

Cada vez estoy más contenta de ser apolítica. La política y la falsa religión son un cáncer, generan un fanatismo descontrolado.

Como bien dices y concuerdo —o al menos a la conclusión que llego al leerte—, esto no es "fortuito", sino coordinado... y me tinca que es por estos adeptos fanáticos.
 
Puta que las cagó el paco qliao...pero

POR QUE CHUCHA TIENEN QUE QUEMAR TODO ESTOS SDW.

Que rabia por la gente de Panguipulli.

Sobre el socito, lata. Una vez le tiré moneas al wn (era eso o darle a venecos pidiendo plata)...pero wn, que chucha...ves un paco psicopata apuntandote, deja tus cagad de cuchillos y valoray tu vida.

Paco qliao, como tan imbecil para no darte cuenta que al disparerle dejay la pura caga con el pais y la institucion.

Pais qliao ya a esta altura deberian irse todos a un manicomio

Cállate conchetumadre
 
Como ando de buena onda voy a gastar 10 segundos de mi tiempo en responderte la cagá de post que hiciste, pero espero que no me cites más.

Si tiene que ver lo que digo, porque cuando estos inútiles tienen que sacar armas en situaciones que si lo ameritan no lo hacen, pero para que entre dos pacos baleen a un malabarista, ahí si que no andan con la pera estos chanchos culiaos de los pacos.

Favor, si me vas a citar con otra imbecilidad mejor no lo hagas, así no me haces perder el tiempo.
Y YO PENSABA QUE EN LOS OTROS TEMAS DAS LA CACHA :ohno:
PUTA QUE ERES AWEONAO PROGRE CUILIAO, OJALA TE CULEE UN RASTA Y TENGAS QUE LLAMAR AL 133
 
más que no poder entender es no querer entender, en estos últimos años los políticos por su afán estúpido de poder han polarizado todo, blanco o negro, de izquierda o derecha y: si el paco mató al weon queda la cagada y uno es victimario y el otro es victima. Si hubiera sido al revés y el soyero de un machetazo hubiera matado al paco para unos habría sido en legitima defensa y para los otros no.

Es un problema grave de nuestra sociedad, con mucha manipulación de grupos políticos, porque ojo, así como en 2019 no era casual, acá la gente común y corriente tampoco es la que causa incendios de manera tan organizada y barricadas que según escuche en la tv están en lugares estratégicos que aíslan el pueblo.
agrego al mismo saco a los medios de comunicación
 
Héroe nacional el paco conchetumare cobarde, demostrando valor al vaciarle el cargador a un wn con cuchillos de plástico tal y como lo hacen contra los traficantes en las poblas.

Que arda esa completa esa wea y por el pico la yuta, faloperos culiaos cobardes.
La weá mas penca es que el paco arranca de inmediato, ni siquiera lo detuvieron. Procedimiento culiao como el hoyo. :lol2:
 
Si las hubieran comprado hace 10 años...

hqdefault.jpg
Pero si la mismisima izquierda se opuso a ello porque se supone que puede existir un 2% de delincuentes con problemas cardiacos graves que al ser tocados por el taser les podria generar un ataque cardiaco
 
Si alguien te asalta con un arma de fuego tu no tienes cómo saber si es un arma real o de fogueo, por lo tanto debes actuar como si fuese real y defenderte como tal. En este caso se le advirtió repetidamente al soyero, incluso se le hicieron disparos de advertencia al suelo. Si el weón decidió abalanzarse sobre el paco con lo que parecían ser armados blancas, entonces por donde se le mire el paco actuó en todo su derecho. Era tan fácil como soltar lo que tenía en las manos, pero en este país es de weones hacerle caso a la autoridad, cierto?

El medio show que se viene ctm, mejor suelten unas cuantas bombas a lo largo del país y empezamos de nuevo.
 
Cada vez estoy más contenta de ser apolítica. La política y la falsa religión son un cáncer, generan un fanatismo descontrolado.

Como bien dices y concuerdo —o al menos a la conclusión que llego al leerte—, esto no es "fortuito", sino coordinado... y me tinca que es por estos adeptos fanáticos.
ven q el wea se inmoló? no soy el unico q lo cree, desde q vi a ese pendejo echarse bencina en una comisaría cache q creen q batallan contra el mundo, no saen na q ya fueron (((asimilados))) y vendidos como producto
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba