• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podrian haberle pegado con lumas en vez de balearlo. Hasta un niño de 10 años sabe q esas weas no tienen filo. Y el paco era viejo, no era un pendejo de 18 años, que hasta esos saben que las weas no tienen filo. Vale pico. Un paco miedoso y/o con ganas de matar, no sirve como paco, como el 90% de los pacos lamentablemente. Otro deshonor mas y otra verguenza para una de las instituciones mas importantes y a la vez más inoperantes del pais.

Farso, yo soy profesional en el ámbito y digo que esa wea sin filo te apuñala igual, te alcanza el soya y te mataba igual , aunque solo sean para malabarismo .

:diario: adelante estudio.
 
soy capricornio y te dejo el video por nuestras compatibilidades de signo

Gracias amigo.

Puta, el rasta ql se tiro a lo wolverine contra el paco. Que esperaba que pasara?
Que le preguntara si lo iba a acuchillar en serio o en broma??
 
Podrian haberle pegado con lumas en vez de balearlo. Hasta un niño de 10 años sabe q esas weas no tienen filo. Y el paco era viejo, no era un pendejo de 18 años, que hasta esos saben que las weas no tienen filo. Vale pico. Un paco miedoso y/o con ganas de matar, no sirve como paco, como el 90% de los pacos lamentablemente. Otro deshonor mas y otra verguenza para una de las instituciones mas importantes y a la vez más inoperantes del pais.
Otro awueonao que cree que la vida es como una película y las peleas son como matrix, también hay sonidos cuando te agarras a combos? O se puede cambiar el trayecto de la bala como en la pelicula wanted?
IBFejr.gif
 
Es curioso eso de que la familia diga que el malabarista no se tomaba fotos por que creia que le robaba el alma y más encima llevar 4 años sin carnet. pero llamas a votar para una nueva constitución, haces toda una revuelta con tu compipas, haces pegas y actividades para el municipio a cambio de nada. Donde van a haber niños chicos que les llamará la atención lo que haces, te grabaran en video o se querran sacar fotos contigo. La wea rara y una excusa bien penca, si ahí se ve que esta posando para la foto. Como les gusta a estas soyas distorsionar las cosas y vender un discurso que no es.

Thetimescl-e1612642190589-925x470.jpg
 
Es curioso eso de que la familia diga que el malabarista no se tomaba fotos por que creia que le robaba el alma y más encima llevar 4 años sin carnet. pero llamas a votar para una nueva constitución, haces toda una revuelta con tu compipas, haces pegas y actividades para el municipio a cambio de nada. Donde van a haber niños chicos que les llamará la atención lo que haces, te grabaran en video o se querran sacar fotos contigo. La wea rara y una excusa bien penca, si ahí se ve que esta posando para la foto. Como les gusta a estas soyas distorsionar las cosas y vender un discurso que no es.

Thetimescl-e1612642190589-925x470.jpg
Es que solo las cámaras del registro civil te chupan el alma :sisi:
 
Ninguna persona en su sano juicio iría con la atención de atacar a un carabinero que porta arma y que ya a tirado dos tiros de advertencia.
Es muy raro pos weon, lo que me lleva a pensar que:

- Tenía problemas mentales
- Estaba bajo los efectos de droga o alcohol
- Le tenía 0 respeto a la autoridad
- Era sumamente agresivo con la autoridad
- La adrenalina? su ataque de ira?
- Quería morir
 
Me siento completamente identificado con tu post, nada más que decir. :sisi3:

Como anécdota. Una vez dimos cualquier jugo en la calle con dos amigos y una amiga a altas horas de la madrugada, hasta que llegaron los pacos a poner orden. Uno arrancó y a mí me pescaron a lumazos contra la patrulla y a mi otro amigo lo mismo entre dos pacos, pero en el suelo, y este cabro culiao le gritaba al paco desde el suelo ¡¡¡ AAAHHH, PACO CULIAO MI ABUELITA PEGA MÁS FUERTEEEEE!!! 3:
Qué manera de reírme junto con el paco que me estaba dando de lumazos.
Adhiero.

He pasado un par de veces detenido en la comisaria merecidamente, y otras tantas los pacos se han portado bien y me han perdonado por el hecho de ser un ql medianamente educado. Son una decenas de historias al menos que tengo con los pacos y las paquitas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Gracias amigo.

Puta, el rasta ql se tiro a lo wolverine contra el paco. Que esperaba que pasara?
Que le preguntara si lo iba a acuchillar en serio o en broma??

O sea, si ves algunos comentarios en este tema o peor aún, los de diputados y políticos de la oposición, eso es justamente lo que esperan que pase, que el paco averigüe en su propia carne si era broma o no.

Enviado desde mi corazón
 
Farso, yo soy profesional en el ámbito y digo que esa wea sin filo te apuñala igual, te alcanza el soya y te mataba igual , aunque solo sean para malabarismo .

:diario: adelante estudio.


Puta que me da risa esa excusa qla de los retrasados "e ke no tenían filo", los tenedores no son para matar y demás te podis pitiar a un ql con uno o dejarlo ciego en un segundo, pero los retrasados qls moralistas no ven esa wea, según ellos, en su mundo de fantasía, esos cuchillos sin filo no le harían ningún daño a una persona :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba