fikiuclonn
Culiad@
Bueno yo lo habia anticipado, algo tenian que darle al paco para calmar en algo a los primates y la prensa
Este es el caramelo para los simios, para calmar las aguas, fallo “salomonico”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno yo lo habia anticipado, algo tenian que darle al paco para calmar en algo a los primates y la prensa

los zurdos querian pena de muerte o cadena perpetua efectiva con derecho a quitarle la casa y apropiarse de los hijos del pacoParece que algunos no están escuchando la weá, el paco no salió limpio de polvo y paja, el último disparo no fue necesario, igual va cagar el wn.

Explayese sisteriro y cite sus fuentes, todo sirve para desenmascarar a todos estos inútiles reculiaos.Hola, leí varias páginas de acá y no han comentado que el machetero trabajaba activamente como coordinador de la cam
Que tiene en el ojo el florcita? un cumulo de cum?

Xuxa, justo me encargaron ir a buscar una guea a la casa de un primo (unos remedios), ojala alcance a llegarVayan cerrando las puertas y armense como puedan, ya que esta noche se desata el estallido 2.0, una versión con esteroides del primero![]()
Ahora es cuando se forman las Waffen SS antronianas a realizar la limpieza?

L3 twnia el machete en la cara ..de que estan habla do estoa weonesEn concreto, el carabinero tuvo un comportamiento acorde a su condición de carabinero pero la cagó al disparar la última vez pues el wn ya estaba "reducido"

Que estupidez, mire que la cantidad de disparos es condenatoria![]()

JusticiaOH WEÓN ¿AHORA SI UN CUMA SE TE VIENE ENCIMA CON MACHETES TIENES QUE CONTAR CUANTOS DISPAROS LE DAS?
PAÍS CULIAO RIDÍCULO![]()
, todavia no es culpable
.