• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANIFIESTA TE!!!

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
Parto diciendo, que la idea de este tema no es originalmente mía si no que del otro mod de este subforo mann138, lo habíamos discutido por interno también con sintex y creo que como cada vez tenemos más movimiento y participación en los distintos temas que se crean aca, es el momento perfecto para hacer este topic.

La idea es postear rayados con consignas, pensamientos iracundos, etc. que vemos en nuestra rutina diaria, que ustedes mismos indignados del foro hayan escrito en un día de furia, o que hayan encontrado en algún viaje y que lo encuentren interesante de mostrar.

por supuesto, el brillo de esto, es que las fotos sean de nuestra autoría.

Los rayados -obvio- pueden ser de cualquier tendencia política, la gracia del thread es que sea lo más amplio y demostrativo posible.

otra cosa se me olvidaba, pongan la ciudad donde la tomaron, la idea es que podamos recopilar manifestaciones escritas, desde el norte hasta el sur.

cualquier cosa que se me quede en el tintero, edito.

Saludos.
-----
La idea es bien simple, es sacar fotos de los mensajes sociales que están esparcidos por chile en las murallas, ese rayado de la esquina o que está frente a una municipalidad que dice algo como "la revolución parte en casa" o "políticos culiaos!!!!" o cualquier cosa de esas, derrepente hay rayados super interesantes con un mensaje super fuerte que se pierden en el tiempo porque pintan encima.

 
BOyO_DaCYAAB0Cl.jpg


foto sacada en el 14 de vicuña frente al mall vespucio.. Demuestra que la polola de justin bieber es chilena :naster:
 
Traigan pakos que patagones sobran
Escrita en el muro externo de un liceo cerca de la Plaza de Coyhaique. Se debe a las manifestaciones que paralizaron la región de Aysén en Marzo del año pasado.
Quien ha vivido en la Patagonia sabe de qué madera están hechos los patagones.
Aysen2.jpg
 
Traigan pakos que patagones sobran
Escrita en el muro externo de un liceo cerca de la Plaza de Coyhaique. Se debe a las manifestaciones que paralizaron la región de Aysén en Marzo del año pasado.
Quien ha vivido en la Patagonia sabe de qué madera están hechos los patagones.
Aysen2.jpg
wena compadre, estas eran las fotos que estaba esperando, demás que quedaron caleta de rayados bacanes después de la cagá que quedó en el sur.
 
Acá en Antofagasta había un rayado que siempre lo veía desde la micro cuando iba a clases, decía "Somos el lumpen que destruirá tu sistema", pero lo borraron, pero por fortuna esta en Street View.

 
Última edición por un moderador:
9968952126_7e378ac266_c.jpg


Este mural estaba hace un tiempo cerca de mi casa en Antofa, en Playa Blanca. Hace poco lo pintaron y ahora es una muralla fome.
 
esta la subí en Postea tu Foto pero igual sirve.
gc3o.jpg

gomez carreño.[DOUBLEPOST=1417917173,1417916469][/DOUBLEPOST]y aqui hay otra que hice en una preboda para unos chicos...

fLhLIX.png


de camino al mirador atkinson en valpo
 
Volver
Arriba