• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifiesto del partido Progresista: o por que me voy de la izquierda

Registrado
2018/06/11
Mensajes
1.682
Me presento en mi primer tema, soy estudiante Udec, sigo al forazo desde principio de año. Me consideraba cuando llegue a la u como alguien de izquierda, como medio para apuntar que la gente se organizara mas entre ella y no se dejara meter tanto pico en el ojo, detesto a toda la casta política por ser nefastos intentando agarrarse de la teta del estado y vendiéndole nuestra soberanía a extranjeros (gringos,chinos, etc..).

Me gusta la familia, los valores tradicionales,me di cuenta que me gusta ser un chuleno gris, me cargan los cuicos ,me carga la sobrevaloracion de lo extranjero, pienso que el estado debería estar fiscalizado por los votantes mes a mes para que no se use para hacer negocios o se derroche la plata, también que no debería haber ejercito como lo conocemos hoy (por que inevitablemente tiende a la corruptela), sino que por obligación debería rotarse una fracción de la población (hombre y mujer) en los deberes militares.:banderachilena:



Cuando entre a la U, me di cuenta que el movimiento estudiantil es un trampolín de los pendejos cuicos para llegar al congreso y agarrarse de la teta del estado (FA y jota), cero cuestionamiento si la reforma estudiantil fue hecha para los bancos e instituciones que les importa un pepino la calidad o la investigación, no importa por que hay 'gratuidah'. Buta y en el momento no me pareció del todo malo pq de todas formas la politica de partidos quedaba desacreditada (cada vez menos gente acude a sus convocatorias).

Pero en cosa de 1 año(2017), nos empiezan a invadir inmigrantes :daleoh:con los que no compartimos ni etnia ni idiosincracia,a veces ni siquiera lengua, llegan en masa , parasitan en nuestro pais, delinquen, o derchamente se prestan para ser esclavos, y le hacen la vida mas difícil a la gente sencilla chilena. Los ((medios)) y el gobierno descaradamente les lavan la imagen y que hace toda esta izquierda progre?? les dan trato de privilegio, tratan a toda la gente común de estúpidos, de 'fachos pobres':grito:, niegan nuestra identidad hispano-indígena (por que los cuicos en el fondo apenas tienen que ver con el pueblo chileno),siempre desde la comodidad de su burbuja. Y es dentro del ambiente universitario donde están mas embobados con todo este engaño.:rancawina:



Pero la guinda de la torta se la llevan las movilizaciones actuales feministas; calcadas exactamente ((por que será?)), de todo lo que se empezó a ver desde hace algunos años en Argentina, gringolandia, y españa. Tomándose facultades para combatir al 'patriarcado' :qloco:(cuando las mujeres ,después de los niños,son las grandes privilegiadas con la existencia de la civilización), imponer la ideología de los 2341234312 géneros,el lenguaje inclusive (wea mas forzada no puede haber), tirarle caca a la familia, a los hombres (luego dicen que combaten el sexismo jaja).etc.. Y una vez mas la patética izquierda en todo su espectro, les lame el oyo en todo a ver si alguien vuelve a mear a sus partidos. :doggy:


Y aun así toda esta escoria tiene la soberbia, desde su posición acomodada, de tratar de ignorante a la gente común, que en su sencillez simplemente saben que toda esa basura no funciona, que son ciertos estándares morales los que mantienen la cohesión de una comunidad de gente. Esta generación no puede ser mas patética y arrogante así que me salgo de la izquierda.



<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https://www.facebook.com/confesionesdeunasoltera/posts/1630817207045055&width=500" width="500" height="295" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
 
Última edición:
Me aventuro a opinar que ya la movilización feminista se convirtió en una movilización burguesa, perocupada de cosas bastante alejadas del trabajador común y corriente, y que se ha converrtido en un movimiento dogmático y en una respuesta vacía a todos los problemas.
Tampoco la veo (a la movilización) como absolutamente mierda, ya que igual creo correcto visibilizar el tema del acoso en todas sus variantes (callejero, en el trabajo, de parte de los profesores, etc), y la lucha por derechos (aborto seguro e "igual pega igual paga". De esto último la verdad desconozco datos reales cercanos de una mujer que haga el mismo trabajo que un hombre y reciba paga diferente, pero en fin, si es así, corresponde denunciarlo), pero de ahí a menospreciar, malinterpretar o derechamente descartar el argumento de una persona por ser hombre, o no adscribir a ciertas creencias, es derechamente aweonao. Por otra parte, el pensar que por tener sapolio o que te guste la corneta, te convierte en una persona buena instantaneamente, también es ser aweonao, es más, es ser falaz.
Por último, cabe destacar que el que manden a la gente a educarse, y tratar de weón o ignorante a aquél que no conoce todo lo que pasa en esta ahora amorfa movilzación, en lugar de tratar de educar y razonar, confirma que esta weá ya se transformó en una movilización burguesa y elitista.
 
Me presento en mi primer tema, soy estudiante Udec, sigo al forazo desde principio de año. Me consideraba cuando llegue a la u como alguien de izquierda, como medio para apuntar que la gente se organizara mas entre ella y no se dejara meter tanto pico en el ojo, detesto a toda la casta política por ser nefastos intentando agarrarse de la teta del estado y vendiéndole nuestra soberanía a extranjeros (gringos,chinos, etc..).

Me gusta la familia, los valores tradicionales,me di cuenta que me gusta ser un chuleno gris, me cargan los cuicos ,me carga la sobrevaloracion de lo extranjero, pienso que el estado debería estar fiscalizado por los votantes mes a mes para que no se use para hacer negocios o se derroche la plata, también que no debería haber ejercito como lo conocemos hoy (por que inevitablemente tiende a la corruptela), sino que por obligación debería rotarse una fracción de la población (hombre y mujer) en los deberes militares.:banderachilena:



Cuando entre a la U, me di cuenta que el movimiento estudiantil es un trampolín de los pendejos cuicos para llegar al congreso y agarrarse de la teta del estado (FA y jota), cero cuestionamiento si la reforma estudiantil fue hecha para los bancos e instituciones que les importa un pepino la calidad o la investigación, no importa por que hay 'gratuidah'. Buta y en el momento no me pareció del todo malo pq de todas formas la politica de partidos quedaba desacreditada (cada vez menos gente acude a sus convocatorias).

Pero en cosa de 1 año(2017), nos empiezan a invadir inmigrantes :daleoh:con los que no compartimos ni etnia ni idiosincracia,a veces ni siquiera lengua, llegan en masa , parasitan en nuestro pais, delinquen, o derchamente se prestan para ser esclavos, y le hacen la vida mas difícil a la gente sencilla chilena. Los ((medios)) y el gobierno descaradamente les lavan la imagen y que hace toda esta izquierda progre?? les dan trato de privilegio, tratan a toda la gente común de estúpidos, de 'fachos pobres':grito:, niegan nuestra identidad hispano-indígena (por que los cuicos en el fondo apenas tienen que ver con el pueblo chileno),siempre desde la comodidad de su burbuja. Y es dentro del ambiente universitario donde están mas embobados con todo este engaño.:rancawina:



Pero la guinda de la torta se la llevan las movilizaciones actuales feministas; calcadas exactamente ((por que será?)), de todo lo que se empezó a ver desde hace algunos años en Argentina, gringolandia, y españa. Tomándose facultades para combatir al 'patriarcado' :qloco:(cuando las mujeres ,después de los niños,son las grandes privilegiadas con la existencia de la civilización), imponer la ideología de los 2341234312 géneros,el lenguaje inclusive (wea mas forzada no puede haber), tirarle caca a la familia, a los hombres (luego dicen que combaten el sexismo jaja).etc.. Y una vez mas la patética izquierda en todo su espectro, les lame el oyo en todo a ver si alguien vuelve a mear a sus partidos. :doggy:


Y aun así toda esta escoria tiene la soberbia, desde su posición acomodada, de tratar de ignorante a la gente común, que en su sencillez simplemente saben que toda esa basura no funciona, que son ciertos estándares morales los que mantienen la cohesión de una comunidad de gente. Esta generación no puede ser mas patética y arrogante así que me salgo de la izquierda.



<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https://www.facebook.com/confesionesdeunasoltera/posts/1630817207045055&width=500" width="500" height="295" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
Me siento identificado absolutamente con tu columna...:gaiahello:

La pobre Gladys se estaría revolcándose en su tumba por la hipocresía zurda.

La madurez nos enseña que el pragmatismo es todo... Y hay que elegir entre lo menos malo. Y Kast bueno, está como primera opción.
 
clon culiao malo por la chucha....cada cierto tiempo aparece uno con su cuento de "ya no soy de izquierda porque...blablablablabla"

el único travesti politico de aca es he_used y nadie má.
 
Por lo general... Bueno, yo cacho que el 99% de los lolitos hoy en dia, se creen de izquierda, rebeldes, usan WOM y babean con sus spots televisivos como engancharte diciendo que si eres rebelde debes ir a un supermercado con una negra y botar todos los conforts al suelo, y ser APOLITICO, siempre y cuando te interesen las ideas de FA.
No tienen idea de ninguna weá, viven parasitando de los papás hasta pasados los 25, viendo videos en youtube de jovenes ingenieros con sus empresas bien ubicadas en nueva york o europa, ganando millones y yendose en bicicleta a su trabajo... Peeeeeeeeeero cuando llega el momento de la titulación, se dan cuenta que no son nadie, en Chile, con un cartón que sirve de poco, siguen en su parada de rebeldes pero ahora para que el estado les rebaje la deuda (estudiar para trabajar? saliendo de la media deberia ser al revés), viendo en la tele como una weona rica o un argentino mas fibroso que ellos gana el triple de lo que ganarian ellos en 5 años de trabajo, pero antiguedad laboral? CERO.
Sin contar obviamente si en la U les sale un/a pololito/a y guaguazo, ahí te vas a las pailas por unos... 18 años.
Ahi se van a dar cuenta que las ideas que tienen en la cabeza estaban erradas, que solo fueron monigotes de un grupito de gente que mientras tu estás trabajando en algo que no estudiaste, ellos ganan millones sentados en un edificio en Valparaiso, y aunque sean del equipo contrario al que está en el mando gubernamental, igual ganan millones...
Eso es lo que hay que hacerles entender a los jovenes hoy en dia, que estudien para ellos mismos, por que las marchas solo le sirven a otros.
 
El asambleismo y toda esa mierda de movimientos surge por weones dejaos como tú, la gente que trabaja está ocupada en otras weas y no llega a esos círculos universitarios para ir a pegarle patas en la raja a cuanto pendejo culiao picao a revolucionario se aparece, en este país se pasó hambre y miserias para que vengan a criticar el modelo económico que hoy les está dando oportunidades y herramientas que sus padres no hubiesen imaginado tener.
Luchen contra la colusión, los monopolios y proteccionismo empresarial, que atenta a la libertad, siempre respetando a aquel que de manera honrada da trabajo y ha generado riquezas.
MANGA DE ESCOMBROS CULIAOS SALEN MÁS A MARCHAR POR UN PERRO MALTRATADO QUE POR COLUSIÓN Y MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS
Te escribí en colores para que sea didáctico y entiendas :B
 
Yo también era antes de la izquierda,porque era pobre y de clase obrera,pero me di cuenta que no me representaban porque yo soy trabajador y creyente,así que no podía seguirlos,ya que la gran mayoría de la gente izquierda es atea,así que no juntaba,ni pegaba,así que deje de apoyarlos,porque la gran mayoría son como los fariseos.
 
Yo nunca adscribi a las ideas de izquierdas. Siempre estuve mas apegado a las ideas mas tiradas a la derecha, porque siempre me dedique a investigar y mirar mucho mas alla, ademas que toda esa mierda marxista jamas me represento. Fui criado con base a trabajo y esfuerzo, a ganarme los porotos y no esperar que me regalen las cosas. Y a mis casi 30 años, sigo viendo esos ideales y practicandolos en mi dia a dia. Por eso me causa tanto asco y repeluz esas ideas Frente Amplistas y Comunistas, que practicamente exigen que se les regale todo. Y sin contar que, cuando ironicamente llegan al poder, hacen lo que le critican a la derecha, incluso peor.
 
Que chucha la wea que posteaste :ohno:





La wna parte de la base de que las ideas políticas dependen de la edad y de la generación a la que uno pertenece. y que los fachos son puros viejo culiaos pasados a naftalina que no entienden "las ideas modernas" y que cuando se mueran, todos vamos a ser progres y vamos a vivir felices en el paraíso zurdo.

La verdad es que si bien parte de nuestras creencias ideológicas y politicas responden a la época y al contexto en que crecimos, la otra parte tiene que ver con nuestra personalidad y con la valoración que le damos a distintos aspectos de la vida, como la seguridad, la educación, la libertad, el auto conocimiento... o que se yo. El caso es que hay gente a la que esos temas progres, como el 'genero fluido' les importa un pico ahora, y les va a seguir importando una callampa en mil años mas.

Además la wna ignora la tremenda cantidad de pendejos culiaos, que ahora mismo están agarrándose la guata de risa, compartiendo memes y burlandose de sus ideas progres. Creer que esta nueva camada de weones van a salir todos progres o feministas es tremendamente ingenuo y me suena mas a propagada política del tipo "nuestras ideas son las correctas y viviran por mil años mas" (léase con la voz alemana de ya saben quien)

Yo creo que las sociedades tienden al equilibrio, y cuando un lado de la balanza empuja demasiado, los moderados se sienten obligados a posicionarse en el otro extremo para mantener este equilibrio. Eso es lo que producen las ideas radicales, polarización.

Así que esa wea que escribió la wna, de que los fachos pobres son fachos porque se criaron en dictadura y son unos viejos que no cachan una, es sólo otra muestra de como al progrerío le encanta olerse los peos en las redes sociales. Nada nuevo bajo el sol.
 
Ojo, que tu modelo de pensamiento político fracciona la dicotomía izquierda-derecha, porque hasta donde entiendo tienes una postura económica de izquierda (los recursos al Estado y que el Estado subvencione al pueblo), pero en lo valórico-moral tiendes a la derecha (contraprogresismo).

Solo venía a destacar eso, espero haber sido de ayuda :buenaonda:.
 
wenawena mono kl, te costo mucho leer 4 parrafos??

No le hagas caso a ese enfermo culiao, tiene odio en el alma por que su vieja (que ahora es su viejo, que a su vez se volvió Gay) lo dejó botado por irse con un Masisi caza Visas...

Me alegro de que fueras de izquierda y abrieras los ojos, es parte de ir evolucionando, yo cuando pendejo me creia Anarquista,
y creo que me sirvió, ya que al estar metido en es mundillo, me di cuenta que era puros saco weas, que solo se dedicaban a beber, fumar y oler mal, lo que me llevó a ser un Patriota.

:idolo: vuelcos inesperados

hippies-hippies-everywhere-they-wanna-save-the-earth-but-all-13595165.png
 
Volver
Arriba