• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifiesto del partido Progresista: o por que me voy de la izquierda

Registrado
2018/06/11
Mensajes
1.682
Me presento en mi primer tema, soy estudiante Udec, sigo al forazo desde principio de año. Me consideraba cuando llegue a la u como alguien de izquierda, como medio para apuntar que la gente se organizara mas entre ella y no se dejara meter tanto pico en el ojo, detesto a toda la casta política por ser nefastos intentando agarrarse de la teta del estado y vendiéndole nuestra soberanía a extranjeros (gringos,chinos, etc..).

Me gusta la familia, los valores tradicionales,me di cuenta que me gusta ser un chuleno gris, me cargan los cuicos ,me carga la sobrevaloracion de lo extranjero, pienso que el estado debería estar fiscalizado por los votantes mes a mes para que no se use para hacer negocios o se derroche la plata, también que no debería haber ejercito como lo conocemos hoy (por que inevitablemente tiende a la corruptela), sino que por obligación debería rotarse una fracción de la población (hombre y mujer) en los deberes militares.:banderachilena:



Cuando entre a la U, me di cuenta que el movimiento estudiantil es un trampolín de los pendejos cuicos para llegar al congreso y agarrarse de la teta del estado (FA y jota), cero cuestionamiento si la reforma estudiantil fue hecha para los bancos e instituciones que les importa un pepino la calidad o la investigación, no importa por que hay 'gratuidah'. Buta y en el momento no me pareció del todo malo pq de todas formas la politica de partidos quedaba desacreditada (cada vez menos gente acude a sus convocatorias).