• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manoplas?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
donde comprar una manopla en santiago?

cuanto cuestan mas o menos? alguna que me recomienden?


han tenido o usado alguna vez?


shorta.
 
hacetelas tu mismo a lo shoro no mas

cuando estaba en básica habian qlios que se hacian esas weas, las sacaban en las peleas mas brijidas :omg: pero nunca alcanzaban a usarla ya que el contricante sin manopla cachaba la wea y se retiraba (ni weon po) :lol2:
 
En el persa Bío Bío, no valen más de 2 o 3 lucas. Funcionan re bien, me ha sacado de hartos apuros. Saludos :buenaonda:
 
Chucha primero queri llevar una cuchilla ahora queri saber de manoplas?
Teni una deuda con el dealer?
 
en cualkier persa poio qlo....

te falta lleca embarao conxetumare oe ziiiiiiiiiiiiiiii
 
2 veces :lol2:

ya te casharon el rostro, ni las manoplas de salvan.

:jijiji:

en la primera me quito el celular y sali corriendo a buscarlo pero se escapo... y la segunda le pegue senda patá en la raja al ql y me lo cague...

las leyes valen pico asi que hay que buscar justicia como se pueda
 
en la primera me quito el celular y sali corriendo a buscarlo pero se escapo... y la segunda le pegue senda patá en la raja al ql y me lo cague...

las leyes valen pico asi que hay que buscar justicia como se pueda



Me alegro por la patá en la cuea que le mandaste, pero como tu dices las leyes culeas en este pais valen callampa, con decirte que si le pegas un cornete con la manopla a un RQL que te asalte, capaz que el QL te denuncie y te formalicen por usar esas weas de manoplas.

:sisi:
 
cualquier persa amigo, eso si tenga presente siempre que si da la pelea, va a 50/50 con el wn , asi que ud puede poner un buen combo con manopla y salir ileso o le pueden quitar la manopla y metersela por la raja.....


asi que ante todo, siempre la via pacifica es la mejor :wink-11:
 
si pescai a un qlo... maletea al ctm porke estos qlos te patean inconsciente en el suelo... si podi cagarlo con una pata en las wueas lo haci y lo asegurai con un camote en la cabeza... ojo ke siempre las viejas qlas defienden a los flaites igual ke en el mall... a esas viejas qlas tbm teni ke asegurarlas con un combo en el hocico...
 
cualquier persa amigo, eso si tenga presente siempre que si da la pelea, va a 50/50 con el wn , asi que ud puede poner un buen combo con manopla y salir ileso o le pueden quitar la manopla y metersela por la raja.....


asi que ante todo, siempre la via pacifica es la mejor :wink-11:


mucha razon.. es como tener un cuchillo y no saber como tomarlo para atacar y repeler


no estoy ni ahi con la violencia pero no se puede confiar en nadie en la calle y los asaltantes cada vez se ponen mas brigidos :omg:
 
si pescai a un qlo... maletea al ctm porke estos qlos te patean inconsciente en el suelo... si podi cagarlo con una pata en las wueas lo haci y lo asegurai con un camote en la cabeza... ojo ke siempre las viejas qlas defienden a los flaites igual ke en el mall... a esas viejas qlas tbm teni ke asegurarlas con un combo en el hocico...

te paso alguna vez?
 
Mejor una barra telescópica, te acercas menos al oponente y a su vez el peligro de dañarte la mano es menor.
 
Volver
Arriba