• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que invocar al grupo detectivesco del antro para que de el facebook de la mina y el viejo culiao xD ¿como se llamaba el grupo?
 
Esperando el desenlace del guatón baboso y del gorreao de lentes :lol2: a este programa yo habría puesto a un wn weno pal weveo de animador, al huevo fuenzalida.

Cagó el guatón :dead:
El aweonao de lentes le dio otra oportunidad :porqueami: virgen culiao :burlones:
 
le dio otra oportunidad a la mina

facepalm1.gif
 
joajoajoajoaa :lol2: csm la wea que se viene la otra semana: " te vas a la mierda maricón culiao" :lol2:
 
Que bueno que haya cagado el chancho ese, mientras que el gorreao culiao weon del de lentes se dio cuenta que si pateaba a la mina era manuela palma callosa hasta que se le caiga la mano :lol2:

se viene bueno la prox semana
 
:clapclap: Minita bonita dejo sin pan ni pedazo al guaton culeao.
:clapclap: Weon sacando la cara por nuestro genero y demostrando como lo indican los estudios, que las mujeres son más infieles.
:monomeon: Tonto culiao de lentes, seguro si dejaba a la mina se quedaba a puras pajas. Yo le sacaba la chucha a la maraca en la casa y después chaolin con la weona :tongue:

:idolo: programas de calidah
 
El charly se aguanta que lo caguen con tal de tener donde meter la poronga aunque esté empujando fluidos ajenos dentro de la mina :jijiji:
 
Programa de mierda para cagarse de la risa,cumple su cometido con entretener.Cambiaría la animadora que es callampera por un wn carbonero y weno pa agarrar pal weveo y hacer bulling :sisi:
 
Programa de mierda para cagarse de la risa,cumple su cometido con entretener.Cambiaría la animadora que es callampera por un wn carbonero y weno pa agarrar pal weveo y hacer bulling :sisi:


Se me vino a la mente el pecesillo :pensandolo: le falta más irreverencia al programa, en vez de prestarle ropa a los gorreaos, reirse de ellos :huy:
 
Se me vino a la mente el pecesillo :pensandolo: le falta más irreverencia al programa, en vez de prestarle ropa a los gorreaos, reirse de ellos :huy:

Aunque me cae mal ese csm,está pintao para weviar a los weones y a las minas jotearselas cuando están viendo que el pololo guatea :jijiji:
 
no lo habia visto, bueno el programa pero con una alta posibilidad de ke algunas parejas sean farsas farsas farsas.

Actuacion mala cuando la polola llama por telefono al chascon y no contesta ,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba