• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANSO TEMBLOR CTM!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
habrá que salir a tomar, dudo que con tantas réplicas se pueda dormir tranquilo xD
 
fue fuerte la wea. Me aseguré y llamé a mis taitas antes de que terminara la pa decirles que estaba todo bien acá. Se cortó la luz pero llegó a la media hora.
 
Descartado tsunami para Santiago. Acá en :idolo: Arica ayer tuvimos un casi igual y ni nos pescan...

hermanito el de ayer fue para dormir mas tranquilo :lol2: un movimiento de cuna, tu sabes que estos flaytes de la capital lloran por todo
 
jajaja ya cacho quien eri vo eri el qleao q siempre venia hacerce la victima por que no le llegaba la luz :lol2: qleao patetico


eeehhhh, no. no era yo :cafe3: .
habían cagás mucho más grandes como pa andar reclamando porque no me llegaba el suministro eléctrico, no luz, ignorante reculiao.
 
en la madrugada va a quedar la caga

soy piconizo

e5031234.gif
 
En san Bernardo tiembla un poco y queda la caga sin luz solo ahora q se inunde el bajo nivel el temblor la hace de oro ctm chile país preparado para resistir temblores y asdf :nonono:

Puta Sb bk no cambia se corto la luz en el mall de eyzaguirr y ni idea como esta el paso nivel jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba