• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantencion Peugeot 206

bitox

Ocios@
Registrado
2004/12/16
Mensajes
310
Wenas amigos tuercas de antro, tengo una duda y espero que ojala me pueden responder. tengo un pegeot 206 año 2005 que esta por cumplir los 40.000 y por lo cual le corresponde la mantencion en la consecionaria. el valor de esta es de 150.000 aporx , por lo que no me interesa llevarlo para haya. en un taller al lado de mi casa me cobran 30.000 el cambio de aceite (25.000 el total quartz 10W40 + filtro). Afectara en algo (pienso para el computador del auto) que el cambio de aceite no lo haga en la consecionaria??. puta siempre que lo llevaba, en la pegeot decian que el computador era sensible y que para cada wea q se le hacia al auto habia que reiniciarlo. espero que me puden responder. bye
 
si lo compraste 0 kilometro sigue llevandolo a la consecionaria por el asunto de la garantia.sino llevalo a un taller de confianza.. no lo vas a llevar a diez de julio pa que te lo arreglen en la calle...
 
al computador no lo va a afectar en nada el q no lo lleves a la concesionaria, lo q si perderas la garantia y no se va a apagar la llavecita q aparece al alado del odometro cuando le toca servicio.

slds
 
computador sencible??? ni que fuera mina la wua :lol2:

hasle tu no mas el cambio de aceite pero si es solo eso lo encuentro caro 30 lks y el aceite es mas tranfugo...

yo al corsa le pongo movil super s (10w40) + filtro me sale 12 lks

-----------


ahora generalmente los autos traen un manual que especifica las mantenciones preventivas según el kilometraje buscalo para ver que le corresponde a los 40 mil

mariof dijo:
al computador no lo va a afectar en nada el q no lo lleves a la concesionaria, lo q si perderas la garantia y no se va a apagar la llavecita q aparece al alado del odometro cuando le toca servicio.

slds

esa wua es solo saber el truco....

en los corsas cuando tiene que ir a revicion te sale un INSP en el odometro...
con un juego de apretar el boton darle contacto cerrar el contacto(no recuerdo exactamente pero si alguien lo quiere se los doy con detalle) y wualaaaa

desaparece :lol:
 
ojo que los 206 tiene un año o 100.000 km de garantia solamente.... asi que hagale mantencion donde mas le acomode a su bolcillo.


Saludos
 
donde puedas pagar no mas compadre

cambiar haceite es algo no complicado, y no afecta en nada al computador
 
noc_c dijo:
computador sencible??? ni que fuera mina la wua :lol2:

hasle tu no mas el cambio de aceite pero si es solo eso lo encuentro caro 30 lks y el aceite es mas tranfugo...

yo al corsa le pongo movil super s (10w40) + filtro me sale 12 lks

-----------


ahora generalmente los autos traen un manual que especifica las mantenciones preventivas según el kilometraje buscalo para ver que le corresponde a los 40 mil



esa wua es solo saber el truco....

en los corsas cuando tiene que ir a revicion te sale un INSP en el odometro...
con un juego de apretar el boton darle contacto cerrar el contacto(no recuerdo exactamente pero si alguien lo quiere se los doy con detalle) y wualaaaa

desaparece :lol:

a no cachaba eso wn, cuando mi hermana tenia el 307 una vez le cambie el aceite en la parcela y le quedo prendida la luz, despues mi hermana lo llevo a lira larrain pa q la apagaran:lol:.

y en el BMW e visto q el la WBM cuando lo sacan de taller le conectan una cosa como un llavero al enchufe del scanner y con eso le indican cuando le toca el proximo servicio.


slds
 
Mitec dijo:
donde puedas pagar no mas compadre

cambiar haceite es algo no complicado, y no afecta en nada al computador

uff que ta pasando.... te tiene mal tu bmw..:madno:
mariof dijo:
a no cachaba eso wn, cuando mi hermana tenia el 307 una vez le cambie el aceite en la parcela y le quedo prendida la luz, despues mi hermana lo llevo a lira larrain pa q la apagaran:lol:.

y en el BMW e visto q el la WBM cuando lo sacan de taller le conectan una cosa como un llavero al enchufe del scanner y con eso le indican cuando le toca el proximo servicio.


slds


Si pero no vas a comparar un bmw con un corsa xD

pero podria ser cosa de buscar... info sobre panas de el 206 en interned ai arta si la wua es pana tras otra xD
 
si ya no tiene garantia. alguien sabe entonces como apagar la lues del panel del 206????????
 
MetalSnake dijo:
si ya no tiene garantia. alguien sabe entonces como apagar la lues del panel del 206????????


has googleado un rato ...

yo ahora voy saliendo pa la clínica a acompañar a mi hermano a ver si a la noche puedo buscar un rato

saludos
 
ambiar haceite es un poco mas dificil que cambiar el hagua limpiavidrios XD
 
quita el contacto
dale contacto presionando el indicador (boton) del tablero
te va a salir una cuenta regresiva de 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1
y en la pantalla indica =0 y la llave de mantenimiento desaparece.
 
BRUTALRAGE dijo:
quita el contacto
dale contacto presionando el indicador (boton) del tablero
te va a salir una cuenta regresiva de 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1
y en la pantalla indica =0 y la llave de mantenimiento desaparece.

buen dato, lo hice en el 307 de un amigo y funciono altiro.

slds
 
BRUTALRAGE dijo:
quita el contacto
dale contacto presionando el indicador (boton) del tablero
te va a salir una cuenta regresiva de 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1
y en la pantalla indica =0 y la llave de mantenimiento desaparece.

buen dato


mariof dijo:
buen dato, lo hice en el 307 de un amigo y funciono altiro.

slds


ves mario te dije que era un wubeo asi.....;)
 
BRUTALRAGE dijo:
quita el contacto
dale contacto presionando el indicador (boton) del tablero
te va a salir una cuenta regresiva de 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1
y en la pantalla indica =0 y la llave de mantenimiento desaparece.

Excelente dato wn.

No tenía idea de esa wea... :)

Salu2
TTN
 
pal corsa es parecido, apretar el boton, dar contacto y esperar como 10 seg hasta que aparezca ------ y listo
 
Volver
Arriba