• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantequilla Bravo, aguatero oficial Manchester City

:fono: alo caitan? en mexico aun no cierran el libro de pases.
 
Recién, me quedo sastifecho con que MF anotó más goles en Europa que Vargas....

:yoshi:
pues no te queda de otra. ya que no podrá pasar que matias fernandez y bravo ganen la europa league con el milan...como soñabas :awesome:

rlvkYALVRQClCrtZmBFIZw.png


pero bravo podria ir al necaxa y ganar la copa mx junto al mati (?)
ah no mejor no. seria banca de barovero.
 
pues no te queda de otra. ya que no podrá pasar que matias fernandez y bravo ganen la europa league con el milan...como soñabas :awesome:

rlvkYALVRQClCrtZmBFIZw.png


pero bravo podria ir al necaxa y ganar la copa mx junto al mati (?)
ah no mejor no. seria banca de barovero.
Pero si al final Bravo se queda en el City aweonao...

Si me hubiese gustado que MF se quedase en el Milan. Pero ya pasó su ciclo, ahora si lo comparamos con Vargas en Europa, MF le vuela la raja.

Eri caraja de hablar de banca cuando Vargas lo ha sido toda su vida.

Deja de hablar weas.
 
Pero si al final Bravo se queda en el City aweonao...

Si me hubiese gustado que MF se quedase en el Milan. Pero ya pasó su ciclo, ahora si lo comparamos con Vargas en Europa, MF le vuela la raja.

Eri caraja de hablar de banca cuando Vargas lo ha sido toda su vida.

Deja de hablar weas.
:blink:
estoy diciendo que ir a mexico podría seria su mejor opción para no comer bancas. como tan tambito weon? :lol2:

y me dices careraja y voy soy mas careraja tonces o acaso no webeavas a vargas con ser banca en europa mientras matifatiga y brao también comían banca?

no te piques y aguanta el webeo nomas :tongue:
 
:blink:
estoy diciendo que ir a mexico podría seria su mejor opción para no comer bancas. como tan tambito weon? :lol2:

y me dices careraja y voy soy mas careraja tonces o acaso no webeavas a vargas con ser banca en europa mientras matifatiga y brao también comían banca?

no te piques y aguanta el webeo nomas :tongue:
Cuando me he picado? Pones datos falsos y acomodados a cada rato además de poner palabras en la boca que no he dicho.

No tienes argumentos. Me replicas con argumentos nada que ver.

Matías Fernández nunca comió tanto banca como Vargas e hizo muchos más goles que él, menos Bravo que hasta gano un campeonato con un trofeo a portero menos batido.

No compares weas en las que sales perdiendo.
 
Cuando me he picado? Pones datos falsos y acomodados a cada rato además de poner palabras en la boca que no he dicho.

No tienes argumentos. Me replicas con argumentos nada que ver.

Matías Fernández nunca comió tanto banca como Vargas e hizo muchos más goles que él, menos Bravo que hasta gano un campeonato con un trofeo a portero menos batido.

No compares weas en las que sales perdiendo.
a ver no te sublevi ni te pongai barza weon.

esto es charla de pelotas. webeo va y webeo viene. o te la mamai o te vas llorar a otro lado. entendiste?

como tan llorón weon?

PD: y bien sabes que me he cagado a varios a puros datos y argumentos. como el otro weon que se le ocurrió decir que aranguiz era banca en alemania.
 
a ver no te sublevi ni te pongai barza weon.

esto es charla de pelotas. webeo va y webeo viene. o te la mamai o te vas llorar a otro lado. entendiste?

como tan llorón weon?

PD: y bien sabes que me he cagado a varios a puros datos y argumentos. como el otro weon que se le ocurrió decir que aranguiz era banca en alemania.
:risa:

Se picó la perra culiá, te faltó amenazarme con bloquearme mi cuenta rut...

No he llorado nada, te he refutado cada cagada de post que has escrito y como no tienes con que responder te dejo en evidencia que no tienes pensamiento lógico... y lo has demostrado en varios posteos...

Que refutes un post sin respaldo a alguien que no veía la liga alemana no tiene mérito.

Siga participando... :caca:

:yoshi:
 
:risa:

Se picó la perra culiá, te faltó amenazarme con bloquearme mi cuenta rut...

No he llorado nada, te he refutado cada cagada de post que has escrito y como no tienes con que responder te dejo en evidencia que no tienes pensamiento lógico... y lo has demostrado en varios posteos...

Que refutes un post sin respaldo a alguien que no veía la liga alemana no tiene mérito.

Siga participando... :caca:

:yoshi:

refutado que weon?
si todos saben que bravo esta siendo banca en el city y seguira siendo banca. y de nada le sirve haber ganado el zamora.
todos saben que fernandez paso sin gloria por europa.
porque lo devolvieron del milan? porque no lo querian en fiorentina? espero hasta el final del cierre del pase para ver si algun otro equipo lo queria y nada. :lol2: no le quedo otra que volver a mexico. era eso o no ser citado en la fiore. porque eso estaba pasando. ya no era ni citado.
y si me quieres tirar a vargas como respuesta (porque eso existe) me da lo mismo. yo no tapo el sol con un dedo. se que a vargas no le fue bien en europa. no soy como voh que parecieras ser el unico weon que veia a matiadaptacion triunfando.
es que mati metio mas goles y jugo mas que vargas :grito:
obvio. si estubo mas tiempo en europa. pero eso no indica nada. aunque trates de compararlo con vargas a MF tambien le fue como el hoyo.

las cosas como son nomas po huacha.
 
refutado que weon?
si todos saben que bravo esta siendo banca en el city y seguira siendo banca. y de nada le sirve haber ganado el zamora.
todos saben que fernandez paso sin gloria por europa.
porque lo devolvieron del milan? porque no lo querian en fiorentina? espero hasta el final del cierre del pase para ver si algun otro equipo lo queria y nada. :lol2: no le quedo otra que volver a mexico. era eso o no ser citado en la fiore. porque eso estaba pasando. ya no era ni citado.
y si me quieres tirar a vargas como respuesta (porque eso existe) me da lo mismo. yo no tapo el sol con un dedo. se que a vargas no le fue bien en europa. no soy como voh que parecieras ser el unico weon que veia a matiadaptacion triunfando.
es que mati metio mas goles y jugo mas que vargas :grito:
obvio. si estubo mas tiempo en europa. pero eso no indica nada. aunque trates de compararlo con vargas a MF tambien le fue como el hoyo.

las cosas como son nomas po huacha.
Mira en que tema estás, el nombre del jugador. Tú me tiraste a MF.

Ves que das la cacha? :lol2:
 
Mira en que tema estás, el nombre del jugador. Tú me tiraste a MF.
si.
webie a bravo. te ardio el hoyo.
me tiraste a vargas.
te nombre a matifatiga, te ardio mas el hoyo y empezaste a llorar.

gracias por el 2x1

:sir:
 
:idolo: Comparar a Vargas con Bravo en la trayectoria de su carrera por Europa

:entucara:
 
Ver a Tontin y Retontin siendo empalados es pan de cada día a estas alturas :lol2:
 
Si po... es penoso verte como das la cacha , quedas como aweonao y te exilian los clones... :menani:
callate basura reculia inutil, te pasan subiendo arriba de la pichula en cada tema, ni las chupadas de pico que le pegai a los mods te salvan del baneo aweonao conchetumadre mongolico :risapaquete: . Andai webeando de esquizo a los wnes que se crean clones y que es lo que estai usando actualmente estupido reculiao trisomico? :risapaquete:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba