• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantuvo a su hijo encerrado por 20 años en una especie de jaula del porte de un ataúd

Registrado
2018/01/30
Mensajes
373
Copy paste pal que lo lee


hijoencerrado-8367d655bf3bef5d51dca532f1ff8142-1200x600.jpg

AP
Mantuvo a su hijo encerrado por 20 años en una especie de jaula del porte de un ataúd y lo bañaba y alimentaba cada dos días
El hombre de 73 años dijo que tomó la medida cuando su hijo se puso violento.
Por Camilo Henríquez
Martes 10 de abril de 2018, a las 08:14
Un hombre de 73 años de Japón fue arrestado por mantener a su hijo encerrado por más de 20 años en una especie de jaula de madera del porte de un ataúd.

Yoshitane Yamasaki había ido a pedir ayuda para entregarle cuidados de enfermería a su esposa, y ahí habría revelado a la policía la horrible verdad, señala el Daily Mail.


El hombre señaló que su hijo tenía algunas discapacidades y que a los 23 años comenzó a ponerse violento, por lo que decidió encerrarlo en la “jaula”, lugar donde estuvo por 20 años.

También dijo que cada dos días lo sacaba para bañarlo y alimentarlo.



Cuando llegaron a la casa, los uniformados se encontraron con el hombre en terribles condiciones, ya que el “ataúd” no medía más de un metro de alto, por lo que se le veía la espalda torcida.

Además, el hijo de Yamasaki estaba casi ciego debido a las infecciones que había sufrido por las malas condiciones en que era mantenido.

La policía no ha entregado muchos detalles, pero señaló que el hombre de 43 años está siendo atendido en un centro asistencial y que “no tenía lesiones o enfermedades que pongan en peligro su vida”.
 
y los pendejos ahora arman el medio escandalo cuando les dices a algo que no, y este viejo solo por ponerse violento el pendejo lo encerró
 
Hay que hacer lo mismo con los niños sename:gafas:
Pero con los mocosos con antecedentes:grito:
 
Eso explica porque a HITMAN se le iba la señal del wifi derrepente el weon estaba encerrado.
 
hay que estar cagao del chape para hacer eso wn
 
Volver
Arriba