• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual de cortapalos para jotear

Me da risa cuando dicen que si la mina se ríe mucho o juega con el pelo, es porque hay onda :lol2:
La mina puede ser muy risueña u obsesiva con el pelo po :lol2:
"Tengo frío"... La mina de verdad debe estar cagá de frío si lo dice po :lol2:
Te creo algo así: Si la miran a los ojos, les responde la mirada y esto dura bastante, en silencio... :lib:
O si la mina no se atreve a "jugársela" y trata de tocarlo con motivos hueones varias veces (el brazo, la cara, el pelo, etc)

mentirosa detected :lol2:
 
mi técnica es simple y pucha que me resulta:
- hacerme el interesante pero no al punto de creerme la raja
- no levantar el ego, de hecho a veces les tiro tallas pesadas a las minas que son ricas ( están acostumbradas que el weon se tire al suelo por ellas)
- variar en los temas, solo si es que es una mina para hablar distintos temas, si es una mina de disco engancha por lo rápido, copete, reír, bailar :hands:
- no se tan feo, lamentablemente si eres mas feo que @bastardoculiao queda la opción de tener plata o cloroformo :buenaonda:
 
mi técnica es simple y pucha que me resulta:
- hacerme el interesante pero no al punto de creerme la raja
- no levantar el ego, de hecho a veces les tiro tallas pesadas a las minas que son ricas ( están acostumbradas que el weon se tire al suelo por ellas)
- variar en los temas, solo si es que es una mina para hablar distintos temas, si es una mina de disco engancha por lo rápido, copete, reír, bailar :hands:
- no se tan feo, lamentablemente si eres mas feo que @bastardoculiao queda la opción de tener plata o cloroformo :buenaonda:
:eek:

Es posible ser mas feo que ese wn :lol2:
 
26 años? ya deberías agarrarle el culo, las tetas, la manito, mi la huea maricona, donde quedaron los machos alfa lomo plateado espalda en V,
ninguna mina quiere ser respetada, quieren que las hagan gozar sentir viva, pa hueones fomes, que no agarran la mano pff mejor salen con un sobrino o hermano primo. que se yo.

Es que aquí según los aweonaos la mina tiene que mandar señales :lol2:

0 iniciática y testosterona estos weones :lol2:
 
Volver
Arriba