• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual de Usuario Peugeot 206 Hdi 1.4, Concepcion

toor_23

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
Quien tiene esta maravilla de auto que se apiade de mi para que me preste el manual de Usuario que viene dentro de la Cabina?

Sería de gran utilidad pk los controles, hay algunos que no entiendo ni wea.

Un abrazo a todos, ojala que el usuario peugeot sea de Concepcion.


=)
 
uta compa yo tenia ese auto muy bueno por lo demas pero ,
ya no tengo el manual . pero cualquier duda que tengas yo te la puedo aclarar.

aaa y usa google que por ahi estara el manual mas que seguro.
 
el hdi no es argentino ............ es FRANCES ..................
lajis.............
 
yo te recomiendo que no pongas 206 en google o la cantidad de panas que vas a pillar te van a dar ganas de quemar el auto al tiro :lol2:

una opcion es asegurarlo y pasarselo a mario te aseguro que le dura menos de 15 dias y perdida total :lol2:
 
trastorno_punx dijo:
el hdi no es argentino ............ es FRANCES ..................
lajis.............

:flaite::zippyzarpao:

no tenia ideaa :retard: si es frances....nada ke decir...

a too esto como dijo ggio "una pregunta rapida"... ese peugeot es el de 3 cilindros? escuche alguna vez ke el HDI era de 3 cilindros...

saludos
 
nap trae 4 cilindros........
que peyoo trae 3 cilindros ??? un weo xD
 
trastorno_punx dijo:
nap trae 4 cilindros........
que peyoo trae 3 cilindros ??? un weo xD

solo escuché por ahi...por algo pregunto...

saludos

El Grupo proseguirá solo su avance con los motores de gasolina, incorporando en 2011 una nueva familia de pequeños motores de gasolina de 3 cilindros y 1 l, con potencias que van de 50 a 75 kW. Con esta política, se obtendrán unas emisiones de CO2 inferiores a 100 g en un pequeño vehículo urbano de tipo Peugeot 107/Citroën C1. Esta nueva familia de motores equipará en el futuro a los pequeños vehículos urbanos de tipo C1/107, 207, C3, e incluso a las berlinas familiares de tipo 308 y C4.

:sconf:

fuente http://www.psa-peugeot-citroen.com/es/psa_grupo/tecnologia_b3.php
 
jajaj esas weas si que seran chicas xD ... a esas weas le vay a meter verduras en el capo y por atras saldran colados y picados pa las guaguas XD.....
 
:lol2:

pero si la onda va pal "ahorro energetico".... esa es la gracia....

estamos claros ke mariof es la exepcion.....
 
Gracias por sus consejos.

Le pregunté a google pero no apareció nada del manual de usuario que viene dentro del vehiculo , solo manuales de despiece.

Un abrazo

renzo24 dijo:
aca hay uno del 206 pero no se si sera el mismo hdi o bencinero

http://www.206online.com.ar/foro/tutoriales/manual-guantera.pdf

espera que cargue en linea se demora un poco y lo guardas...a y para esto inventaron una cosa llamada www.google.com te suena???




este es el manula que necesitaba compadre


un millon de gracias
 
habra estado involucrado mariof en el choque de la ruta 68 hoy en la mañana :sconf:¿?

aun estan tratando de buscar el logo de peugeot del 206 para reconocer cadaver :lol2:
 
hoy vi una maravilla hecha mierda en la carretera por adelantar irresponsablemente y los 3 weones murieron FUERA de la maravilla luejo de ser lanzados a la mierda de la maravilla

que maravilla manejar una tumba
 
alejerez dijo:
habra estado involucrado mariof en el choque de la ruta 68 hoy en la mañana :sconf:¿?

aun estan tratando de buscar el logo de peugeot del 206 para reconocer cadaver :lol2:

no creo wn si esta sin ram...

los wuones del 206 se hubieran salvados todos si hubieran ido con cinturón wn....

el habitáculo quedo muy poco deformado.. todos hubieran sobrevivido con leciones de consideración
 
taba cachando el accidente en las noti y demas se salvan mas de alguno con el cinturon.
pero como eran choros y venian de reclusion nocturna :flaite: venian sin cinturon. y kagaron.
 
trastorno_punx dijo:
taba cachando el accidente en las noti y demas se salvan mas de alguno con el cinturon.
pero como eran choros y venian de reclusion nocturna :flaite: venian sin cinturon. y kagaron.

cuando vi el auto me acorde de mi sava :(

la wua quedo asi :/

todabia me acuerod que cuando la vi me sente al lado y no lo podia creer queria puro reventar al csm del hermano de mi polola y ella me decia amor si es solo una camioneta la vas a recuperar rapido...

y yo le decia NOOO NO ES SOLO UN CAMIONETA ES MI CAMIONETITA :(

jajaja ahora la wua ya me da risa..
 
El chofer iba con el cinturon y salvó ileso...

Es una maravilla de auto.
 
Volver
Arriba