• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos De ElAntro.cl

Un usuario importante hace años fue Austin cuando hacia temas preguntando weás pal colegio y cuando se owneo a la carla jara y la susodicha puteó a TC por msn :lol2: o cuando filtraron los celulares de los famosos tanto asi que SQP se comunica con TC por fono y los pesca pal webeo con su 'iglesia' :lol2:
 
y los concurso de aniversario missjita rica...como olvidar la participacion de vampira dark ... (con sus fotos falsas arregladas en paint XD)
 
ahhhh y tb cuando los post eran importantes y Hagen era el que tenia mas post que la cresta...
 
For the record: Pienso a agregar a Tecladosinache, Piemti, ATB y Austin.


Claro que necesito un poco de ayuda con los dos últimos, porque no estoy seguro si ATB = mentalidub como escuché por ahí :sconf: y si fuera así, haría falta nombrar a muchos otros clones de ese weon :lol2:. Aparte, al Austin qlio no le he seguido mucho la pista, así que recuerdo pocas anécdotas sobre él :tecito:

También agregaré los "estatus" en el glosario, haciendo mención a todos los concursos que se han hecho (y que se deberían hacer XD).


Recuerden que la idea es que sea una INTRODUCCIÓN al foro, no una ENCICLOPEDIA del foro :awesome:
 
jaqjajaj como no habia visto esto... :lol2:


ATB es el troll jocoson del antro hacia temas como: Por que le gusta a los hombres meter el pene en la vagina de una mujer? :retard: o Por que a los hombres les gustan las tetas? :retard:


:lol2:

Falta vegetaz :retard:
Antidoto :baboso:
Pagandoll :toing:
:idolo: Piramidal El Vago
Enf3rmox... vagina pilin :retard:
Vivi_la_Vida :lol2:
lord_gl WooOOO :retard:
 
jajaja...buena info para los mas nuevos, gran recuento de todo lo que a pasado y personajes mas representativos de este magno foro....todavia recuerdo el tema de Pendeja18 en mi pasada por E.P.M fue epico... :lol2:
 
Buena... no me acordaba de ciertas hueas... la verdad es q la antronio ha estado como el dick... pero bueno, aun conserva ese no se que de la interné.
 
e ni pienses en agradecerle a seanlole, ArchiduqueVrolok o doctorshakal en FPDCTM :troll:
[/spoiler]


jajaja y yo que tengo que ver en ese cuento :lol2: en ese caso a profesor chaos, bullet, ultracargado u otros :lol2:
Al menos salí mencionado en tu papiro :lol2:
 
wn yo fui parte del team investigador del caso "pendeja18" XD y que manera de encontrar información a tal punto que encontramos hasta la direccion de unos de los deptos en arriendo del usuario que posteaba las fotos.

quizas muy similar a lo que hacer B.O.R. hoy en día.
 
PatoAparato: Usuario recurrente de FPDCTM. Famoso por dos posts épicos, el primero en que trató de adjuntar una imagen en el tema antes mencionado, tratando de direccionar hacia su computador (C:/User/Images/wea.jpg) para luego preguntar por qué no había aparecido la imagen. El segundo, en que creó la variante "OWEN" a la palabra original OWNED. Las malas lenguas dicen que luego de esto, las pocas neuronas que le quedaban decidieron irse de su cabeza.

Se les olvida que por un tiempo fue tratado de weco por comentar una foto donde salía un negro meando a un guitarrista y Patoaparato posteó "Mansa Pichula" :lol2:
 
Yo llamaría a retard el equivalente de /b/ de 4chan :awesome:

PD:

2ic1ug6.gif
 
y el apartado especial analizando a los fachos de pobla???????????
 
mmmmmmmmh :cafe3:

ya me imagino que después vengan con un "resumen" de HAPPY wn..., eso da hasta para una biblia XD

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba