• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Para Tener Tv Cable Contratando Solo Inet Vtr (departamentos)

Gobu dijo:
Dejen de revivir esta wea ¬¬

pq? si aun funciona.. me acabo de cambiar de dpto y me pusieron solo inet y saque el filtro (q ahora es mas chico) y voila! cable de nuevo.

lo de la banda ancha y baja de velocidad ni idea q puede ser... quizas el modem esta muy lejos o hay muy poca potencia.. no se.. a mi me funciona el inet al 100%

slds
 
uuuuu gran aporte...no cachaba esto.. voy a sapear como q no quiere la cosa los cables que hay en mi piso...

gracias master
 
Pero logico que funciona, y en casas tambien, lo unico que hay que subirse al poste.

Si alguien quiere me ubica, puedo subirme al poste.
 
aver cabros les explico:

el tubito de 15 cms que ustedes dicen que tiene un autoadesivo azul o plomo que dice arescom, es el filtro de grilla que lo hace es filtrar canales y hacer la diferencia entre cable light y full.

aveces si el espacio lo permite hay tecnicos que colocan mangas para dificultar la remocion y ai hacerlo solo con llaver droshot o sacafiltro, pero eso es muy facil sacrlo, con destornillador de paleta que sea ancho, lo metes entre la proteccion metalica y el cable t haces palanca par que trabe la tuerquita que va en el conector del cable coaxcial y la giras ( puedes rotar el filtro o el destornillador, el resultad sera el mismo), y voilaa el filtro sale y conectas el coaxial directo al tap (asi se llama essa especie de spliter grande).

pucha no tengo fotos de eso ahora, pero cualquier duda consulten nomas. (via mp)


ahh se me olvidava: hay otro filtro que es similar al antes mencionado pero que mide como 6 cm, tb con un autodesivo que dice arescom y creo que solo tienen autodesivo plomo, esos blokean toda la señal de tv, si tienes telefono y net, lo mas probable e que engas uno de esos, si lo sacastendras cable.

no esta d mas decir tambien que si van a manipular la red domiciliaria, tener en cuenta los sig conceptos:
1 la e-mta la cajita que se conect el oc y el telefono tiene que quedar lo mas directa posible osea ese cable traten de dividirlo lo menos posible osea que si se van a poner a tirar cables lo cortan y solo le colocan un spliter e dos vocas y de la otra voca sacan pa las demas teles, eso lo parte cuanto quieran.

PD": lo ideal es que lo haga alguien de vtr por que los conectores que venden el las ferreterias tienen fuga, en cambio los conectores qu pone la gente de vtr van prensados, no se sueltan y por ende tienen menor pérdida.
 
UN TECNICO CTM Q VINO POR UN RECLAMO DE NET QUE HIZO ME PRIMO XQ NO PODIA JUGAR LOL , ME SACO EL CABLE EL MUY HIJO DE PUTA LE OFRECIMOS 50K PA Q NO LO HICIERA E IGUAL LO HIZO ALGUIEN SABE CON QUIEN CONTACTARME PA HACER LA PEGA DE SACAR EL FILTRO , XQ YO NICA ME SUBO AL POSTE SLDS
 
UN TECNICO CTM Q VINO POR UN RECLAMO DE NET QUE HIZO ME PRIMO XQ NO PODIA JUGAR LOL , ME SACO EL CABLE EL MUY HIJO DE PUTA LE OFRECIMOS 50K PA Q NO LO HICIERA E IGUAL LO HIZO ALGUIEN SABE CON QUIEN CONTACTARME PA HACER LA PEGA DE SACAR EL FILTRO , XQ YO NICA ME SUBO AL POSTE SLDS
y a esos chupapicos mal nacidos que se suben a los postes les dan comisión por cortarte el cable a cada ilegal ?
 
Volver
Arriba