• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Para...

rocatalaman

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/10
Mensajes
0
a ver, no creo en los manuales, simple y llanamente porque todo consejo que se da tiene que hacerse a sabiendas de que quien lo recibirá puede estar o no preparado para recibirlo.

si quieren relaciones amorosas sanas, una vida más tranquila, aumentar su atractivo, etc... , la receta es simple: quiéranse.

ahora ojo, si bien la receta es simple, muchas veces no se cuenta con los instrumentos necesarios. En caso de que sientan que su vida es una mierda, que valen callampa, que nadie los quiere, etc:

- Analícense: determinen cuales son sus fortalezas y debilidades, y vean como pueden potenciar las primeras y arreglar las segundas. Si no saben como hacerlo, pidan ayuda a un amigo que sepan tiene estas características desarrolladas. Si no conocen a uno, lean... hay varios libros de autoayuda que pueden encaminarlos.

- Definan Objetivos: es fácil quejarse o encontrar problemas en la vida... pero hacen algo por solucionarlo?. Hagan un programa (si, así como las empresas) con sus objetivos para el corto y largo plazo, y vayan midiendo como evolucionan. con que completen el 10% de estos, ya es algo que hasta ahora no hacían y por ende un progreso.

- Felicítense periodicamente: todos tenemos características que nos hacen superiores al resto. Si son capaces de reconocer sus errores, deben ser capaces de reconocer también sus atributos. Pero ojo, no sean autocomplacientes, porque eso solo los dejará en los laureles... reconozcan sus virtudes, porque son estas las que les entregarán el éxito en la vida.

Fuerte no es aquel que no tiene debilidades, fuerte es quien sabe vivir con ellas y potencia sus virtudes.



... si pueden llevar esto a cabo, raramente necesitarán manuales weones... porque habrán creado uno propio.
 
Schweinsteiger dijo:
se supone que dijiste algo nuevo?

primera vez q este wn tira una talla medianamente buena xD...

pues... los manuales son un intento para dar "ideas", "trucos" o "consejos" a usuarios q quizas no tienen tanta experiencia. obviamente nadie se obliga a vivir siguiendo instrucciones, pero no viene mal una ayudita.

tp hay q irce en contra de los q piensan q pueden generar ayuda por medio de esos manuales o_O
 
Ex_Solem dijo:
a ver, no creo en los manuales, simple y llanamente porque todo consejo que se da tiene que hacerse a sabiendas de que quien lo recibirá puede estar o no preparado para recibirlo.

si quieren relaciones amorosas sanas, una vida más tranquila, aumentar su atractivo, etc... , la receta es simple: quiéranse.

ahora ojo, si bien la receta es simple, muchas veces no se cuenta con los instrumentos necesarios. En caso de que sientan que su vida es una mierda, que valen callampa, que nadie los quiere, etc:

- Analícense: determinen cuales son sus fortalezas y debilidades, y vean como pueden potenciar las primeras y arreglar las segundas. Si no saben como hacerlo, pidan ayuda a un amigo que sepan tiene estas características desarrolladas. Si no conocen a uno, lean... hay varios libros de autoayuda que pueden encaminarlos.

- Definan Objetivos: es fácil quejarse o encontrar problemas en la vida... pero hacen algo por solucionarlo?. Hagan un programa (si, así como las empresas) con sus objetivos para el corto y largo plazo, y vayan midiendo como evolucionan. con que completen el 10% de estos, ya es algo que hasta ahora no hacían y por ende un progreso.

- Felicítense periodicamente: todos tenemos características que nos hacen superiores al resto. Si son capaces de reconocer sus errores, deben ser capaces de reconocer también sus atributos. Pero ojo, no sean autocomplacientes, porque eso solo los dejará en los laureles... reconozcan sus virtudes, porque son estas las que les entregarán el éxito en la vida.

Fuerte no es aquel que no tiene debilidades, fuerte es quien sabe vivir con ellas y potencia sus virtudes.



... si pueden llevar esto a cabo, raramente necesitarán manuales weones... porque habrán creado uno propio.

:clapclap:

Manual para no seguir manuales by exSolem.

Besos niños, entiendo tu punto. Pero ha llegado tanto gil preguntando webadas básicas, que a falta de JOCAS o de padres sensitivos y con buena comunicacion con sus hijos...buenos son los TIPS de gente con mas "años de circo".

Saludos
 
basicamente,

GNOSTI TE AUTVN
(Conócete a ti mismo)


frase grabada en piedra en el portico del templo de Delfos, Grecia, atribuida a los 7 sabios de la antiguedad , y que resumia segun ellos "el inicio y el fin de la filosofia"

:salomon:



creo que los "manuales" son weaitas simpaticas para pasar el rato y/o ordenar de cierta manera las apreciaciones que un sexo tiene del otro . .. ..pero hay que ser aweonao con ganas para pensar que poniendolos en practica ciegamente se logrará algo :tardlol: teniendo conciencia real de uno mismo, es cuando se peude recien intentar algo con los demas


saludos y que no te cagen los chinos XD
 
Sphinx dijo:
basicamente,

GNOSTI TE AUTVN
(Conócete a ti mismo)


frase grabada en piedra en el portico del templo de Delfos, Grecia, atribuida a los 7 sabios de la antiguedad , y que resumia segun ellos "el inicio y el fin de la filosofia"

:salomon:



creo que los "manuales" son weaitas simpaticas para pasar el rato y/o ordenar de cierta manera las apreciaciones que un sexo tiene del otro . .. ..pero hay que ser aweonao con ganas para pensar que poniendolos en practica ciegamente se logrará algo :tardlol: teniendo conciencia real de uno mismo, es cuando se peude recien intentar algo con los demas


saludos y que no te cagen los chinos XD


Mish..este cauro me esta cayendo super.
Asi es, son grafittis en un muro, son ideas, una especie de Brain storm de A.A yS, pero hay que ser muy aweoneitor o haber comido caca para llevarlos anotados (a lo Mr McFly) y tratar de ponerlo en practica de forma LITERAL.


Chin dijo:
esta wea se esta pareciendo a la revista miss 17 :sconf:

Es culpa de mi pata bionica :uy: :nu:
 
Pueden parecer algo obvios, pero estos recordatorios son a menudo necesarios.

Buen tema.
 
voy a crear ese team

team del manual para weones sin manual
 
Chin dijo:
esta wea se esta pareciendo a la revista miss 17 :sconf:

:wuajaja:

Nada más cierto. Lueguito no má van a aparecer manuales para acicalarse. :gaia:


Espero que le sirva a alguien esos tips.
 
es que hay mucho wn con problemas de autoestima aca en el foro......es cosa de ver algo que confesar...
 
jajaja todo eso me hace pensar en el
analisis FODA wn xD

Saludoz!
 
chucha menos mal que me meti a este tema, gracias por salvar mi vida.

la wea revista Tú, :lol2:
 
Niun brillo solem ql
Hay como 100 temas parecidos pa dar tu opinion.
 
Schweinsteiger dijo:
se supone que dijiste algo nuevo?

todo depende de cuan clara tengas tu vida.

POLA dijo:
:clapclap:

Manual para no seguir manuales by exSolem.

Besos niños, entiendo tu punto. Pero ha llegado tanto gil preguntando webadas básicas, que a falta de JOCAS o de padres sensitivos y con buena comunicacion con sus hijos...buenos son los TIPS de gente con mas "años de circo".

Saludos

qué cresta son los JOCAS?

Sphinx dijo:
basicamente,

GNOSTI TE AUTVN
(Conócete a ti mismo)


frase grabada en piedra en el portico del templo de Delfos, Grecia, atribuida a los 7 sabios de la antiguedad , y que resumia segun ellos "el inicio y el fin de la filosofia"

:salomon:

creo que los "manuales" son weaitas simpaticas para pasar el rato y/o ordenar de cierta manera las apreciaciones que un sexo tiene del otro . .. ..pero hay que ser aweonao con ganas para pensar que poniendolos en practica ciegamente se logrará algo :tardlol: teniendo conciencia real de uno mismo, es cuando se peude recien intentar algo con los demas


saludos y que no te cagen los chinos XD

china qliá, ya la tenía engrupida y ahora me cagan los de DHL.

empresa rqliá carera weón...

Chin dijo:
esta wea se esta pareciendo a la revista miss 17 :sconf:

no sé weón, generalmente no leo revistas femeninas... XD


igual miss 17 tiene onda :coolman:


jajaja

antrUm dijo:
leer manuales es solo una falta de confianza en uno mismo

el_bako dijo:
es que hay mucho wn con problemas de autoestima aca en el foro......es cosa de ver algo que confesar...

y para ellos son esos consejos. Si el problema no es tener carencia de autoestima, sino el tener lsa agallas para enfrentarlo.

no creo que exista nadie con un autoestima totalmente impoluta.

MaTuXa dijo:
jajaja todo eso me hace pensar en el
analisis FODA wn xD

Saludoz!

Sphinx dijo:
:wuajaja: la dura !!!

no me habia dado cuenta

wena pos DEMING XD

seeeh, si mientras lo escribía me acordé de Porter también XD

MKT qliao, me sigue... :lib:
 
puta, sabes, como dijo dr. p:

''ud. no pueden ayudarse asimismos; ningun imbécil puede ayudar a otro'':P
 
Volver
Arriba