• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel José Ossandón: "Estamos haciendo un papelón"

Ossandon es el unico weon cuerdo de toda esa coalicion,quizas de todo el duopolio derechista,el unico que entiende a donde va la micro en chile y eso se valora aun siendo un oligarca :cafe3:
Ahora falta que osvaldo andrade ,escalona,walker y ese tipo de mafiosos se den cuenta y admitan que su caga de concertacion sigue unida a la fuerza solo por chanchellet.


osasndon es como el tipo de dark city que sabe que todo es un absurdo y nadie lo escucha.
 
parece que varios aqui le hacen un queque a ossadon y van a terminar votando por el en las parlamentarias.

no se les olvide al sector que representa. si realmente fuese "transparente" dejaría la RN
 
parece que varios aqui le hacen un queque a ossadon y van a terminar votando por el en las parlamentarias.

no se les olvide al sector que representa. si realmente fuese "transparente" dejaría la RN



No es que hacerle un queque, pero si vieras a Puente Alto, hace 13 años cuando Puente Alto era una comuna de mierda, llena de delicuencia, basural y todavia en crecimiento. Cualquiera que vive aqui, en todos esos años sabe que Ossandon hizo una muy buena gestion, lleno la comuna de buenas plazas, juegos didaticos para los niños, zonas de recreacion para todos los vecinos, pionera en la seguridad de zonas de conflictos con camaras de seguridad, trabajo en conjunto con Carabineros y asi puedo seguir nombrando. A mi me da lo mismo si es RN, UDI, PC, PPD, etc... El tipo hizo muy bien su trabajo por algo se elegia alcalde, no como la manga de patanes que estan en el Senado haciendo puras weas (no todos la mayoria) o otros alcaldes que buscan su beneficio propio.
 
y lo peor de todo es que todos miran con wenos ojos a ossandon, de hecho el culiao solo critica pa puro tener protagonismo el , si fuera tan pro alianza haria las criticas a puertas cerradas y no mediante un microfono al frente.

Creo que diste en el clavo, estos wns con tal de ganar popularidad, son capaces de todo.
 
Creo que diste en el clavo, estos wns con tal de ganar popularidad, son capaces de todo.


por weas asi se salieron varios parlamentarios de la concertacion y formaron el pri, se quejaron puertas afuera y en vez de escucharlos se fueron de PLR. Lo mismo paso con cantero hace unos 5 años, cuando vomito contra el centralismo de rn y termino renunciando al partido.
 
Chahuan, Ossandon, Matthei jajajaja.

Estoy esperando q opigayte, los abogaduchos picantes y el resto de tarados derechistas vengan a crear temas en politica del pq la alianza debe tener un segundo periodo al mando del pais, donde estan??

No mas derecha.

chaolin

Gayback ante casos de corrupción y papelones , yo al menos guardo silencio y en otras me enojo igual que todos nomás ... no como tú , que en tu epóca dorada donde Bachelet estaba al mando , defendías a rajatabla y con poca verguenza a toda la corruptela estatal , cada soborno , cada episodio turbio.

Esa es la gran diferencia que se tiene contigo . :sisi:

Un weón que siempre se indigna frente a la corrupción independiente de quién este en el cargo versus otro que de un día para otro habla de probidad y apela a los contrarios para defender cada webada del gobierno.

Entiendes la política como el futbol . Sigue así campeón , vas a llegar lejos.
 
Gayback ante casos de corrupción y papelones , yo al menos guardo silencio y en otras me enojo igual que todos nomás ... no como tú , que en tu epóca dorada donde Bachelet estaba al mando , defendías a rajatabla y con poca verguenza a toda la corruptela estatal , cada soborno , cada episodio turbio.

Esa es la gran diferencia que se tiene contigo . :sisi:

Un weón que siempre se indigna frente a la corrupción independiente de quién este en el cargo versus otro que de un día para otro habla de probidad y apela a los contrarios para defender cada webada del gobierno.

Entiendes la política como el futbol . Sigue así campeón , vas a llegar lejos.

No le puedes pedir mas a un zurdo cínico que también aprovechó de estirar las manos en esos nefastos 20 años de robos y que hasta el día de hoy se hace el wueon y no ha devuelto ni un peso de la plata que se robó, y como broche de oro las neuronas no le dan para mas que tirar mierda a "la deresha" y decir "chaolin". :hands:
 
por la chucha, fachos culiaos:

tumblr_m4fm59Q88K1qbz07io1_500.jpg


si quieren que alguien les crea la hueá

montaje1.jpg


no hagan todos los carteles iguales

file_20130521164700.jpg


sacos de huea
Faltaron los chocman y los kapos y que les dijieran a las viejas que iban de paseo. :troll:
 
No es que hacerle un queque, pero si vieras a Puente Alto, hace 13 años cuando Puente Alto era una comuna de mierda, llena de delicuencia, basural y todavia en crecimiento. Cualquiera que vive aqui, en todos esos años sabe que Ossandon hizo una muy buena gestion, lleno la comuna de buenas plazas, juegos didaticos para los niños, zonas de recreacion para todos los vecinos, pionera en la seguridad de zonas de conflictos con camaras de seguridad, trabajo en conjunto con Carabineros y asi puedo seguir nombrando. A mi me da lo mismo si es RN, UDI, PC, PPD, etc... El tipo hizo muy bien su trabajo por algo se elegia alcalde, no como la manga de patanes que estan en el Senado haciendo puras weas (no todos la mayoria) o otros alcaldes que buscan su beneficio propio.

x2
Pasó de ser la comuna en su totalidad un flaiterío a concentrarse y reducirse el área en zonas acotadas. El tipo si hubiese querido podría haber sido el Johnny Carrasco de Puente Alto, un emperador :lol2:
 
Gayback ante casos de corrupción y papelones , yo al menos guardo silencio y en otras me enojo igual que todos nomás ... no como tú , que en tu epóca dorada donde Bachelet estaba al mando , defendías a rajatabla y con poca verguenza a toda la corruptela estatal , cada soborno , cada episodio turbio.

Esa es la gran diferencia que se tiene contigo . :sisi:

Un weón que siempre se indigna frente a la corrupción independiente de quién este en el cargo versus otro que de un día para otro habla de probidad y apela a los contrarios para defender cada webada del gobierno.

Entiendes la política como el futbol . Sigue así campeón , vas a llegar lejos.

jajajajaja

es chistoso como estos fachitos se ponen a escribir de mi persona, como si me conocieran, notable.
Ademas, pa q vamos a entrar a explicar lo q dije o no dije si estoy hablando con un weon derechista, osea bastante limitado intelectualmente. :hands:

Aun espero q tu y tus amiguis derechistas creen temas a favor de la alianza, tal como lo hicieron el 2008-2009.... pa q me ria un ratito..

chaolin
 
Aun espero q tu y tus amiguis derechistas creen temas a favor de la alianza, tal como lo hicieron el 2008-2009.... pa q me ria un ratito..

chaolin

¿ Y para que Gayback ? Si tienes a los de Marxcel Clowne que nos dan mucha alegría y carcajadas a todos. :laugh:


Sin embargo, creo ...que en el 2008-09 el antro era visitada y se las peleaba con Portalnet , ahora esta siendo rankeada en un nivel medio de visitas que llega a dar pena , el comando claudista debe saber que pierden tiempo valioso para su ciber-campaña . :lol2:

Sobre Piñera debo decir que fue una gran desilusión , aunque durante estos años se ha dado mucho empleo , cosa que yo encontraba fundamental para salir de la pobreza. En eso no me equivoqué.
Aunque ese recambio generacional que esperaba mis pelotas y en las ganas de establecer mecanismos anti-corrupción en el Estado... las weas. Sumando y restando fue una gran desilusión.
 
No le puedes pedir mas a un zurdo cínico que también aprovechó de estirar las manos en esos nefastos 20 años de robos y que hasta el día de hoy se hace el wueon y no ha devuelto ni un peso de la plata que se robó, y como broche de oro las neuronas no le dan para mas que tirar mierda a "la deresha" y decir "chaolin". :hands:


Para mí esa wea fue un mito.
La verdad es que al principio eran tantos weones que lo repetían que hasta me la creí ( y con esas ganas de defender a gatos de campo, puta que daban dudas ) , esperando evidencias terminó siendo no más que un discurso malintencionado.

Hasta el momento no fue más que un testimonio en la que el compadre no supo comprobar nada. Así que desde ya digo que esa wea no corresponde.
 
Para mí esa wea fue un mito.
La verdad es que al principio eran tantos weones que lo repetían que hasta me la creí ( y con esas ganas de defender a gatos de campo, puta que daban dudas ) , esperando evidencias terminó siendo no más que un discurso malintencionado.

Hasta el momento no fue más que un testimonio en la que el compadre no supo comprobar nada. Así que desde ya digo que esa wea no corresponde.

Él mismo no lo ha desmentido, así que... :hands:
 
Volver
Arriba