• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel Pellegrini y su crisis en el Futbol Español

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
K

Kicking

Guest
Así es, no es ni una novedad decir que al técnico más reconocido de los últimos tiempos a nivel internacional (Manuel Pellegrini), no le ha ido nada de bien estando al mando del Villarreal Español.

A la vez el asegura que el futbol de este país es altamente competitivo y por ende de a poco se lograrán buenos resultados.

Por otra parte, la hinchada no está nada de contenta y ya empiezan a pedir la cabeza del estratega Chileno, simplemente una fuerte crisis.

Opinen!

e_pellegrini_htop.jpg



By Kicking.
 
En la liga no mas le va mal, porque en la copa uefa le esta llendo re bien.
 
hay que darle tiempo al hombre....es muy inteligente y caballero
 
creo que exageran un poco los hinchas españoles, pelegrini no es un mago para levantar a un equipo que ha caído con los años, solo resta paciencia y darle tiempo.
Con respecto a si es crisis, no estoy muy de acuerdo ya que le ha ido bién en la uefa, si fuera crisis debería perder en ambos campeonatos... salutes.
 
Puta ojala ke el ekipo remonte...pero deberian poner a este "kaballero" en la seleccion y sakar al otro.


Ahi se ven.
 
Pelegrini E Snua Persona Que Siempre Le Ha Ido Bien En El Extranjero, Yo Creo Que Fata Darle Un Poco De Tiempo.....el Pauro No Conduce A Nada.....



8)
 
y paso el tiempo......y ahora el villareal lleva caleta de partidos invicto...todo gracias a pellegrini y a riquelme
 
sipo mas lo ke atacaron al pobre pellekamo y ahora ke le esta yendo bien puta ke lo agrandan los españoles
 
pfff eso fue hace 5 meses atras.....ahora estan todos contentos con el...¡¡ el tema viejo¡¡
 
puta el tema viejo... ahora estan todos felices con el pele
 
pa k reviven weas tan antiguas si ya sabemos k le fue bien
 
Puta Z0rn culiao no revivas mierdas porfavor....gracias weta...

Saludos :plop:
 
Que crisis.?????? Bien Pellegrini sacando la cara por Chile
 
cierren esta wea¡¡¡¡....o no posteemos mas

el mio sera el ultimo ok
 
este k lo cierre la inmundiak yo no meto mano aca

ella es la moderadora
 
Volver
Arriba