• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa NAVCHILE 2010 V. 3.35

gracia comparichi... lo probaré en mi Nüvi 205

akrinway dijo:
lamentablemente no funka con los BlackBerry

correcto, no funciona en Blackberrys porque Garmin sólo presta un servicio de pago con los mapas online, no sirve cargarlos a la SD
 
pablitro2001 dijo:
Tengo problemas en cargar el mapa. Tengo un Garmin Nuvi 215, sigo todos los pasos y al prender el GPS me señala "Imposible Desbloquear Mapas"...

Hay otras personas que les ha funcionado en ese mismo GPS, te pediria que vuelvas a realizar lo que se indica en el tutorial, porque esta funcionando bien el desbloqueo. Salu2
 
puta los wueones, bajenlo y de ahi ven poh :hands:


el nav chile funciona con google maps parece... si es asi funciona con la triangulacion celular del iphone, ke no es gps, y el samsung depende del sistema operativo, si no sabes eso, mucho menos vai a saber como instalarle la wuea... asi ke ponganse a leer cabros :cafe3:
 
puta los wueones, bajenlo y de ahi ven poh :hands:


el nav chile funciona con google maps parece... si es asi funciona con la triangulacion celular del iphone, ke no es gps, y el samsung depende del sistema operativo, si no sabes eso, mucho menos vai a saber como instalarle la wuea... asi ke ponganse a leer cabros :cafe3:

no estoy seguro, pero me parece que navchile y google maps son totalmente independientes uno del otro, q no tienen relacion entre si
 
se puede usar en el samsung s5230???
no sirve ni siquiera tiene gps integrado

hola, se puede ocupar en un iphone?
no para el iphone esta el ndrive

puta los wueones, bajenlo y de ahi ven poh :hands:


el nav chile funciona con google maps parece... si es asi funciona con la triangulacion celular del iphone, ke no es gps, y el samsung depende del sistema operativo, si no sabes eso, mucho menos vai a saber como instalarle la wuea... asi ke ponganse a leer cabros :cafe3:
andai mas perdio, para celulares funciona con el garmin mobile xt es para telefonos que tienen gps integrado

no estoy seguro, pero me parece que navchile y google maps son totalmente independientes uno del otro, q no tienen relacion entre si

exacto son 2 sistemas total mente distintos, los mapas garmin solo sirven para celulares con Windows Mobile o Symbian

Saludos
 
necesito ayuda ,, tengo dos garmin nuvi 205 y me dice "software missed" no puedo entrar a nada
y el otro dice que sin la cartografia , el nuvi no puede trabajar
ayuda please
 
necesito ayuda ,, tengo dos garmin nuvi 205 y me dice "software missed" no puedo entrar a nada
y el otro dice que sin la cartografia , el nuvi no puede trabajar
ayuda please

actualiza el software con el garmin webupdate me cuentas como te va
 
hola gracias por el programa ya lo agrege ami nokia 5800 y ni un drama lo unico k soy de cerca de los angeles Laja y solo aparecen las rutas principales, PREGUNTAS..... se pueden editar lo mapas o agregarle mas rutas con sus nombre o algun otro programa para hacer eso.. parece que en el antronio no hay un foro de GPS para preguntar eso GRACIAS....
 
hola gracias por el programa ya lo agrege ami nokia 5800 y ni un drama lo unico k soy de cerca de los angeles Laja y solo aparecen las rutas principales, PREGUNTAS..... se pueden editar lo mapas o agregarle mas rutas con sus nombre o algun otro programa para hacer eso.. parece que en el antronio no hay un foro de GPS para preguntar eso GRACIAS....

desintala esa mierda e instala la beta del ultimo ovi maps... un millon de patas en la raja a esa mierda de navchile... tiene los mapas mas actualizados :heavy:
 
desintala esa mierda e instala la beta del ultimo ovi maps... un millon de patas en la raja a esa mierda de navchile... tiene los mapas mas actualizados :heavy:


en Todo caso igual tengo el ovi map alctualizado pero igual no se como editar los mapas.... de cualkier programa de mapas para gps
 
en Todo caso igual tengo el ovi map alctualizado pero igual no se como editar los mapas.... de cualkier programa de mapas para gps

es complicao hacer esa wuea... hay unos mapas pa editar con el autocad pero es una paja infinita.. mejor el :idolo: ovi maps ke jamas me ha fallao :zippyrock:
 
Volver
Arriba