• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquetas Militares Super Detalladas :D

Super buenas, especialmente como logra darle realismo al agua.

Pero no entendí por qué se estaban agarrando dos zeros con un f-14 xD.

La última fuerte... da que pensar...
 
en lo personal me impacto la maqueta donde salen los soldados alemanes con los prisioneros judios.... fuerte... e ignoro que fabrica los habra hecho. de todos modos el nivel de detalle es impresionante, sobre todo por los efectos del agua en el caso de los submarinos o las nubes pal caso de los aviones.

la unica lata de las maquetas es que te comen mucho espacio en la pieza... ja ja ja ja aj aj

notable le tema ;)
 
wn estan muy la raja las maquetas, yo lo unico que eh armado fue un KING TIGER aleman de la segunda guerra y me quedo a toda raja, de hecho quiero darme una vuelta por la jugueteria alemana a comprarme una nueva maqueta, es muy buen pasatiempo, yo con el tanque me demore como 2 meses en puro armarlo, y en pintarlo unas dos semanas mas, voy a subir unas fotos pa que lo vean
 
simplemente la raja las maquetas wn :O

cualquier tiempo de ocio de esos weones

yo por mi parte 0 manualidades XD
 
La del submarino esta filete, la cago, demasiao realista el efecto del mar picado...la cago.
igual que el helicoptero de rescato, el mismo efecto en el mar.
:omg:
 
waaaaaaaaaaaaaaa la paciencia wn pa hacer eso... igual la del sbmarino saliendo el agua es la mejor....
 
jaojaoa
yo con suerte arme un avioncito... pero ahi nomas me qedo
jaojaoja
 
¡Qué dioramas más impresionantes! Están la raja.

Hace tiempo que tengo ganas de practicar ese hobbie, pero de puro quedada no he ido a comprar las cositas XD.
 
YERBAWENA dijo:
Otro dato freak en el paseo ahumada

por hai cerca se encuentra la galeria espaÑa
, en ese lugar se encuentran 2 tiendas q se dedican a vender maquetas de todo tipo y a varios presios


bye!

Sí, en esas tiendas encuentras de todo. Además de maquetas encuentras miniaturas de soldados a escala y toda clase de herramientas para maquetería. En la Berlin Toys tenian a todo el 7mo de Línea en forma de figuritas de plástico.
 
si hubiera tenido algo d ese talento de manualidades
no habria bebido tanto alcohol
L O L.!!

excelentes maquetas
 
muy bueno el aporte...:clapclap:

notable las maquetas, me gustaria tener un par de ellas XD
 
Volver
Arriba